Hilo arcoíris para la sala 🌈

258 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

151. princesa_carolinda ,

la primera vez que yo tuve un amor así,fue doloroso por que ella me rechazó y desde aí no lo e vuelto a intentar,y pues ahora tengo mi pareja así que creo que ya no lo intentaré

счёт: +0

152. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, mi primera relación con un chico, y única... ni si quiera creo que se pueda considerar relación. Pero bue, así es la vida.

Él era un amigo, una persona muy cercana y pues nada, alguien que me ayudó con alguna que otra circunstancia complejita. Con él digamos que tuvimos algo de rollo, y la verdad nos iba re bien dentro de lo que sería normal para algo adolescente. Un tipo inteligente, super culto, bilingüe, qué mas se le podía pedir a la vida a los 16 más o menos.

Pero bue, el caso es que me enteré de que él tenía su nobia, y pues yo era digamos que el segundo plato. Pero a pesar de eso no dejamos de tener nuestros encuentros ocasionales, aunque todo eso se fué iendo más bien hacia el sexo y poco más. No hubo tristeza, no hubo nada de nada, simplemente se fué acabando la química y todo se volvió únicamente sexo casual, hasta que él se fué a otro departamento a estudiar. En fin, que soy muy crítico con los chicos y se me hace muy difícil que alguien me llegue al cora. Pero bue, en fin.

счёт: +0

153. Guillermo,

editado

счёт: +0

Последнее изменение Guillermo, 15.07.2023 22:33:33

154. Luna_marina ,

Y no sé capaz piensan o sienten que es mejor quedarse en las sombras.

счёт: -1

155. Guillermo,

lo siento ,
por el hilo pero si esto está así de mal
pasaré del hilo que estén bien y
suerte.
que así como estamos es difísil yegar a un buén entendimiento

счёт: +0

Последнее изменение Guillermo, 15.07.2023 22:35:45

156. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya se sabe por qué no participamos. simplemente por comentarios y líos, como los que hubieron más arriba.

nunca se podrá llevar un hilo como este en paz, así que aunque lo haya creado una amiga, lo siento, pero la sala no merece mi confianza como para contar demasiado por aquí. si eso en privado.

счёт: +0

157. leandrito1,

¿Ciegos y trolos? ¿no les alcanza solo con una discapacidad? xD

счёт: +1

158. Luna_marina ,

Por lo visto no, vos sos el vivo ejemplo.

счёт: +0

159. CREADOR,

Si no te banean por discriminador Leandro , es que las reglas de la sala no son demasiado fuertes. Joder, Por eso apoyo a estas comunidades (afros, gays, etc), por que como judío (y ahora como invidente) he comprendido que estas actitudes no son ningún juego, y pueden traer consecuencias para quienes hacen parte de estas poblaciones.

счёт: +0

160. Chopin,

creo, o quiero creer, que se refería a aquellos que discriminaban a las personas del colectivo, no a ustedes. saltar así sin saber contra quién se salta tampoco da mucha muestra de pacifismo por parte de nadie. saludos.
Pd. por ahí leí que las palabras hay que tomarlas de quien viene.

счёт: +0

161. CREADOR,

Creo que hay cosas que no se pueden justificar ni siquiera con el sarcasmo, (y mira que lo uso mucho, Chopán). Y aunque no pertenezco a esta comunidad, si creo que hay que tener algo de respeto por las personas.

счёт: +0

162. Chopin,

Claro, pero tampoco creo que responder a Leandro sea una solución que implique dejar la violencia. sé que tú no lo hiciste, pero no se soluciona nada si se adquiere una posición manifiestamente insultante hacia quienes violentan a la comunidad. Es bueno oponerse con fuerza, pero siempre desde un punto de vista respetuoso. ni ellos tienen derecho de violentarlos a ustedes, ni ustedes, aunque los estén discriminando, tienen derecho a violentarlos a ellos. Siempre de defenderse, claro, pero hay formas de hacerlo.
Soy consciente de que quizá parezca una utopía, pero me fue bien en este enfoque.

счёт: +0

163. damioboe,

chicos lo que pasa con Leandro, esque tiene tantos defectos, tanto ciego, como omosexual, que cree que pordebajeando al resto que están mejor que el lo hace sentir bien, tranquilo Leandro pronto te aseptarás y aseptaras quien eres, por lo pronto eres ciego trolo y mas gai que cualquiera.

счёт: +0

164. Loba_Espacial,

Primero, ni ser ciego ni homosexual son defectos, mal expresado ese argumento.
Segundo, si me explican lo que significa trolo, tal vez entienda en qué concepto lo dijo el usuario, y decida si merece sanción o no.

счёт: +0

165. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es una forma ofensiva de llamar a las personas homosexuales.

es como decir maricas, en otros países

счёт: +0

166. Borja ,

Ah bueno lo que faltaba. Al final yo ayer enojado diciendo qe me gustaría haber nacido 50 años antes ´para poder hacer chistes sin que todos se ofendan tenía razón.

счёт: +0

167. PRISMA,

A veces trolo se utiliza para decir amigo a una persona, como por ejemplo en Colombia y Venezuela: "Marica, sabes que me compré un teléfono nuevo". En mi caso, "Marico, me debes una por ahí en dominó. Pero casi siempre se suele usar como ofensa a aquellas personas, aunque aquí son pocas las que he visto

счёт: +0

168. Siervodejusticia,

aquí en Colombia no se usa la palabra trolo.
Esa expresión es argentina y por lo que entiendo, no tiene muy buena connotación; aquí como mucho se utilizará Troilo, el equivalente a atarantado, estúpido o tarúpido; pero es una expresión de barrio y no es como que sea un estándard.

счёт: +0

169. Ramson,

en España o alemnos a mi me suena de la palabra trolleadores o bromistas, y lo vi más para los que hacían coña del colectivo que hacia el colectivo

счёт: +0

170. Loba_Espacial,

tarúpido jajajajaja, joder siervo, esa expresión me encantó.
Me la apunto.

счёт: +0

171. Ryoba-aishi ,

Ha carai no que trolo era variante de trollo que a su vez se refiere a los que suelen joder con humor negro sobre distintos temas tanto en redes sociales como en la vida cotidiana? vaya que nunca se termina de aprender

счёт: +0

172. CREADOR,

Si rodrigo, a algunos les parece divertido discriminar y decir que es el lenguaje actual que es más delicado... seguro que sos de los que también está de acuerdo con volver 200 años atrás y esclavizar algunas personas por su color de piel y decir (es que hace 200 años no era problema tener un esclavo).

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 16.07.2023 01:40:59

173. Markk,

Prefería no participar en este hilo, pero ya que se puso etimológica la cosa, vamo a ver:
Trolo no tiene nada que ver con los trolls de internet.
Como dijeron, hace referencia a un hombre homosexual o a una mujer promiscua (trola)
La connotación ofensiva depende, como en muchos casos, del sentido del mensaje.
Boludo y pelotudo son 2 palabras que se pueden usar para hablar con amigos en confianza, pero también para insultar a alguien.
Lo mismo pasa con trolo.
Incluso es usada por homosexuales que la hicieron propia para referirse a si mismos, como marica o puto en otros países.

pd:
A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Abstengámonos de cumplir la ley de Godwin, por favor, que hay formas más elegantes de defender un punto.

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 16.07.2023 01:45:54

174. Borja ,

No, creador de mundos. Ya estoy cansado de explicar todo el tiempo lo mismo. Una cosa es hacer un chiste, otra totalmente diferente es realizar acciones rasistas. Yo soy el primero en hacer un chiste con algo, con cualquier cosa, pero también soy el primero en defender a alguien si se está cometiendo una injusticia sobre esa persona. Creo que hay que terminar por completo con la esclavitud, el racismo y todo tipo de injusticias, pero cambién con los cristalitos.

счёт: +0

175. estrellita-dulce,

la cuestión es: no discriminar y respetar, que gracias.

счёт: +0

176. Borja ,

No si con tu Nick no esperaba otra cosa.

счёт: +0

177. estrellita-dulce,

disculpe?

счёт: +0

178. Chopin,

entonces me disculpo. entendí el trolo como algo relacionado con el troll de internet

счёт: +0

179. Yostein-san,

Disculpa, yo no sabia que trolo seria una palabra ofensiva en algunos paises para referirse a personas homosexuales de manera despectiva.
Por si fuera poco, trolo me hace referencia a la cancion rusa de un cantante de opera varitono con la cacnion mr. trololo que fue popular y viral hace ya muchos años.

счёт: +0

180. Siervodejusticia,

al menos a loba le gustó una expresión que solté, quiero pensar que eso es bueno.

счёт: +0

258 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись