91. Maeve,
Años que no como de esos.
счёт: +0
102 сообщений, 4 страниц: 1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +3
Años que no como de esos.
Uu yo creo que la última vez que los comí iba en segundo de escuelita jajaja, por alguna razón solo los encontraba en farmacias así que me gustaba imaginar que eran pastillas.
Aguanten los fish
buenas esta me pasó hace como un mes, resulta pasa y acontece que yo me estaba subiendo a el hermoso transporte público de esta ciudad, ósea al transmi y no había barandilla, conclusión le arañé la cara a un joven que estaba sentado, me quería morir
dijeron transmi? odio esa maricada. mi primera experiencia fue, pfff. quedé traumado, no me subo a eso si por mi fuera más nunca. menosmal aquí no ay ese medio de transporte, y apuesto a que si lo ubiera, respetarían un poco más. jajajaja.
ahora a lo bueno...
no se si fue por el afán, pero el echo es que yo estaba relajado en mi cillita, hasta cómodo. OK, todo chill hasta ahí. el drama llegó cuando en una de las paradas que hizo eso, se subió una nena con un bb de brazos: y en el afán de toda la mano de incultos, que digo... gente afanada por tomar un puesto, literalmente, enpujó a la nena, y la nena por suerte mala a lo mejor. justo cayó casi sobre el lugar en el que yo estaba. el drama no fue la nena, si no el bb. si no ubiera sostenido a la nena a tiempo, sigue derecho con bb y toda la vuelta. no es algo que me mantenga humilde, pero dijeron transmi, y me acordé.
Последнее изменение Reboll3_3_3, 30.10.2024 02:10:25
que es el transmi?
Me caí en el colectivo. Voló el bastón, volé yo y voló otra persona que estaba atrás mío porque la choqué al caerme. Nunca más me hago el equilibrista. En mi defensa, no había de donde agarrarse.
me subí en pedo al auto de un desconocido al grito de llevame forro pegándole al vidrio.
ya van 3 veces que la cuenta, y la tercera que me cago de risa al imaginarlo.
perdón a veces soy un poco denso.
luego de bañarme en una represa, no sé como lo conozcan ustedes . fui a cambiarme detrás de unos árboles pero en el camino me resbalé y caí frente a los que estaban ahí, pero lo peor fue que solo iba en tohalla la verdad fue épico. yo todo bien no es la primera persona que ven desnuda... así que me cubrí y me eché a reír y luego de todos reírnos hicimos como si nada.
biero más de ti de lo que debieron de aber visto
102 сообщений, 4 страниц: 1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.