Club de series

19 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Naty,

A alguien más le gusta miraculous ladybug o soy la única en sala?

2. Alexander-Mortem,

mi primita la mira, y mi carnalito cuando era mas pequeño yo nunca le agarré el chiste jajajaja, me parecía raro como con la misma voz y la prota no savía que el gato era el rubio, y lo mismo para el :p

3. Caliban,

Alguna vez la miré sí, en aquellos momentos donde el aburrimiento invadía y hacía estragos.
Después me fue aburriendo, siempre era lo mismo y le fue quitando, según yo, lo divertido. creo q la dejé al inicio de la temp4, ahora no sé en qué haya quedado aunque me quedó algo de duda xd.

4. melanie,

La tenía que ver por mi hermana igual que naruto y algunos animes, nunca me gustó pero me la vi por obligación gracias a mi hermana

5. Lluvia.de.estrellitas,

A mi la única serie que me gusta es zhooe 101 y candi candi la leydivoc hu3jo como se escriba si la vi. Pero por mi hermana ya que no me llamaba la atención la que también me gustó era la cabaña del misterio y Star versus las diversas del mal

6. Alexander-Mortem,

mi primita le dice lady miau por el gato jajajajaja

7. Naty,

Reviviendo hilo, cuáles son sus series favoritas?

8. Naty,

Hay alguien ahí? 😊

9. Arash,

A ver, series. "The Mandalorian", "La casa de papel" y "El juego del calamar". Hasta ahora no e visto otra que me guste tanto como estas 3

10. El_filosofaurio,

la que sacó Netflix de santman. está godeana.

11. Michael_Corner,

una que me gusta, es zoey 101. otra i Carly. también me gustan programas de disnei como Jessie, acampados, la casa de raven, entre otras

12. Naty,

Vieron la serie de Percy Jackson?

13. Waine-Rooney,

series que me gustan, (aclaro que no soy mucho de ver series) la casa de papel, y juego de tronos.

14. Natalia-Afanador,

coincido muchas series con este usuario, me quedé en deuda de ver la cuarta temporada de acampados, cuando lu es líder del campamento: cameronbois: una que me gusta, es zoey 101. otra i Carly. también me gustan programas de disnei como Jessie, acampados,...: 22.04.2024 22:06

15. Def-Leppard,

puf, que pila de series. creo que mis favoritas son: tng, la primera de digimond, nada de refritos, gracias. stargate sg1, y me gustó mucho en su momento la de yu gi o, pero dejé de verla, y le perdí la vista

16. Alexis21,

una serie que me gustó es lab rats solo que no terminé de verla pq no hay gratis :D
y otro serie que me encantó es lucifer.
a también juego de tronos claro

17. AlitasDePinghuino,

véanse riverdale

18. Michael_Corner,

riberdale, creo que a sí se escribe, la dejé de ber desde la tercera temporada. la berdad no me gustaba mucho

19. Maeve,

Tú, lector; grandísimo, desconocido, y paciente lector (porque no ha dejado de leerme luego de este drama y espero que siga leyendo) ¿Estás cansado de las montañas y montañas de acumulaciones de hilos de series, los cuales no pasan de los 20 mensajes, y la mayoría son variaciones de «Jaja, buena serie, excelente, yo la miraba con mi abuelito, después de la escuela», y todo lo que se le parezca?
¿Has querido expresarte antes de desayunar, pero en su lugar hay un hilo intruso de la serie las aventuras de blablablá?
¿Te has despertado de la nada, luego de un sueño super épico, y desearías contarlo en el hilo de sueños antes de olvidarlo, pero te equivocas y lo terminas mandando a una cosa que nada que ver de Disney Junior?
¿Te ha pasado? ¿Eh? ¡¿A cuántos nos ha pasado eso?! ¿No? Bueno, a mí tampoco, pero a lo que voy, y ahora sí que luego me dicen de cosas por no ser directa, pero sorry me aburría.
¿Y si hacen de este hilo lo mismo que se hacía en el temas varios? O como se llamara aquél otro.
Obvio, no exactamente lo mismo. Tipo poner una encuesta, y que cada semana o cierta cantidad de días elijan una serie en específico para hablar de esta, y así, no llenan la Taberna de... sus «maravillosos» temas de series que morirán tiempo después, y otro que no sabía de la anterioridad de aquel tema cree otro, le hagan de cuento por crear algo ya existente, y vuelva a morir enterrado por otros temas.

A continuación, quejas, reclamos y cuestiones probables:

¡Pero si la creadora del hilo borró su cuenta/ni se conecta/no ayudaría con este trabajo!
Bueno, creo entender que los moderadores también podrían editar encuestas. Y como sé que ellos no van a perder su tiempo en eso, también se podría crear otro (y último) hilo de series, en el cuál esté alguien que sí sepa llevar esto, o al menos se crea capaz de semejante tarea para todos aquellos del planeta seriesland-ymasseriesland.

¡Nadie es responsable en esta plataforma y esto no va a funcionar!
Probablemente, pero, ¿no sería buena idea intentarlo? El que no arriesga no gana, como dicen por ahí (aunque no sé el real origen de eso) pero anden. ¿Y si al final sí se puede?

¡Te estás contradiciendo! ¡Primero dices que es molesto crear hilos innecesarios, y si creamos otro solo para probar tu idea fea, lo más probable es que ni funcione y termine siendo otro sin utilidad!
¡Entonces, nada tan fácil como hacer lo dicho anteriormente, pero sin encuesta! Vamos, que antes el temas varios iba de maravilla y ni existían las encuestas.

¡O simplemente, hablen todos sobre sus series aquí y listo!
Aunque alguna que otra serie muera aplastada por mensajes, y aquél incomprendido que quiso buscar a alguien que se le pareciese en gustos quede solo y desamparado por haber sido ignorado... Por eso propongo esta idea.

¿Y, qué les parece?
Es horrible, ¿no?
Es más, ya me estoy arrepintiendo de perder mi vida en escribir esto que será ignorado por el 99% de los que vean este mensaje.
Mejor no daré ent...

Edito: nadie me leyó, que triste :( :D

счёт: +1

Последнее изменение Maeve, 22.08.2024 03:48:21

19 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись