Estoy cansado.

248 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

211. Nana,

Uy no Melo, te entiendo jajjajajajajajaja. Yo, cuando mi padre vivía conmigo y mi madre siempre me dejaba el jarro vacío, o tomaba directamente de allí, sin vaso ni nada y dejaba el agua toda llena de baba. Que asco.

счёт: +0

212. melo,

Uy no, mi papá era así, y quien le diga algo. Ja

счёт: +0

213. Nana,

Terrible sí, y antihigiénico, no sé cómo hacen eso oiga.

счёт: +0

214. melo,

Te juro. yo es que ya no me tomo esa agua, igual cuando compran cola o gaseosa, que le meten la boca a la botella. A mí sí que esas cosas no me gustan, me han dicho maleducada y tal pero a mí me vale, yo soy así jajaja

счёт: +0

215. Nana,

Noombre si somos dos, yo cuando él hacía eso prefería cambiar de jarrón y tomar agua limpia o servirme directamente de la llave, ya que tenemos filtros especiales que purifican el agua y no hace falta hervirla.

счёт: +0

216. melo,

Literal. Y buenísimo lo de los filtros, acá compramos botellones de agua purificada, Como acá en mi casa somos hartas personas, gastamos el rededor de dos o tres botellones por semana, más o menos unos ocho dólares redondeando

счёт: +0

217. Nana,

Los botellones son buenísimos, especialmente cuando hay mucha gente viviendo contigo. Y sí, los filtros además de económicos, hay unos que son también ahorradores. Por cierto, estoy cansada de mi celular, quiero conseguir trabajo para poder ahorrar porque, amo mi huawey p smarth, pero aparte de estar desactualizadísimo, ya se me descarga rápido y en algunas aplicaciones se atasca, o se pone lentíiiiiisimo. Quiero trabajar, así me compro uno más al día, y de paso adquiero experiencia trabajando, que desde que me gradué no sale nada. Bueno, paciencia, siempre paciencia.

счёт: +0

218. son-goku,

revivo ilo. estoy cansado de que siempre para estas fechas lleguen los truenos, y tenga que esconderme por miedo

счёт: +0

219. lucho ,

estoy cansado de este calor sofocantee.

счёт: +0

220. melo,

estoy cansada de la uni

счёт: +0

221. f_m_k ,

estoy cansado de estar cansado

счёт: +0

222. beautiful_cat ,

estoi cansada de ke mi profe me torture en los entrenamientos xd

счёт: +0

223. un_gordo_en_bisi,

estoi cansado de no poder estudiar ni trabajar, quisiera poder hacer sentir orgullosa a mi novia

счёт: +0

224. r.h.narayan,

estoy cansado de que por dos años le he dedicado a mi Spotify (puede que hasta más) y, venga alguien de buenas a primeras a manchar mi reputación con bad mugri, manuelita la nalgafrita y o con su regional mexicano que, conceptualmente para mi solo es banda y banda.

счёт: +0

225. cuervo,

Carai, y yo que creí que este hilo ya estaba muerto y enterrado desde hace bastante rato.

счёт: +0

226. r-althor,

Austin_Santos: estoy cansado de que por dos años le he dedicado a mi Spotify (puede que hasta más) y, venga alguien...: hace 48 minutos.
lo pagas y te desconfiguraron el agloritmo? o tipo tenes una cuenta asi noma y te la hackearon.

счёт: +0

227. Xhiraninna,

Repost de lo que dijo Zamasu. unas ganas de volverse una persona de mierda haver si así valoran

счёт: +0

228. r-althor,

vieron? es lo que siempre les digo. Tienen que empezar a ser un poco más hijos de puta.

счёт: +0

229. Markk,

Estoy cansado de perder el juego

счёт: +0

230. r-althor,

te voy a quemar la casa. Con vos adentro. Ahí vas a ganar. Para siempre. Sorete.

счёт: +0

231. Markk,

Acá te espero. Traé capitanes

счёт: +0

232. r-althor,

te los voy a meter... por el filtro del aire (?)

счёт: +0

233. ChuyGalletto,

estoy cansado jefe.
OK no xd. estoy cansado de esperar a independisarme para dejar de ocultar un secreto que guardo desde pequeño. y que mejor no lo comento por aquí porque es muy turvio.
y estoy cansado que mi madre me joda con que me quite la barva. sí a mí me gusta dejarme la barva larga puedo hacerlo. ya puedo tomar mis desiciónes y no tengo que hacer todo lo que me diga mi madre como cuando hera pequeño

счёт: +1

234. Markk,

Like si querés que lo cuente. Eso sí, prohibido juzgar públicamente

счёт: +2

235. Borja ,

Soy el único que vio el título y pensó en esto? https://www.youtube.com/watch?v=e5RYFgdndVE

счёт: +0

236. Pablo,

estoy cansado de la puta gripe, alguien que me diga un equivalente a la enfermedad que para nosotros sería torturar, quitarle los huesos, músculos, hcaerl gritar e dolor, que la persona en este caso la enfermedad prefiera morir en lugar de soportar la tortura y no darle el gusto...

счёт: +0

237. r.h.narayan,

nada, althor. pago Spotify y están haciendo lo que quieren con el algoritmo acá en casa producto de una Alexa. pero, ya hablé y dije que o se alínean o adiós Spotify y se quedan con deezer

счёт: +0

238. Markk,

Jajsajsjajsa o escuchan lo que yo quiero o no escuchan nada. Igual sí, dame Deezer, toda la vida. Acabo de ver lo que sale en Argentina a comparación de Spotify y me vuelvo loco eh. Lástima que la última vez que lo probé la app de windows era una mierda

счёт: +0

239. Jaehaerys-Targaryen,

estoy cansado de la gente mediocre, que poco hace y poco deja hacer en la vida y ni produce un solo peso de lo que gasta, pero logra lo que alguien que no es mediocre no, y lo logra en menos de lo que canta un gallo.

счёт: +0

240. r-althor,

a, pero pará es la individual? mal ahí, si no la duo o la familiar tienen más perfiles.
pd: me gusta más esta versión, igual señora película, me... ofende un toque que lo usen como meme, no lo vamo a negar. El libro? ni hablar. Arriba. Bien arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=TEJ0JZBKkJQ

счёт: +0

248 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись