751. James_Potter,
yo es que soy manquísimo. necesito práctica y tutoriales. lpm.
счёт: +0
770 сообщений, 26 страниц: 1…; 24 2526 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +15
yo es que soy manquísimo. necesito práctica y tutoriales. lpm.
Hola, gracias por responder. @Deku si, esa es una gran idea, solo que este pc tiene tarjeta gráfica solo dedicada, además el procesador termina en la letra F, por lo que necesita de una dedicada para funcionar, y no trae integrada
realmente con esa gráfica debería de correr, porque cumples con la gráfica mínima para correrlo: habrá que ver si tienes algún problema con la instalación, pero si es extraño: miguelo: Hola a todos. @Crish9 compañero, ¿lograste resolver el problema? yo tengo uno que es horrible a pesar...: hoy 05:50
PARA MIGUELO. SI, EL PROBLEMA QUE TENÍA ERA QUE NO TENÍA LOS DRIVERS.
счёт: +1
Hola!, Alguien que quiera echar unas carreras algún día? que me mande pv si quieren. Gracias!
¡hola! ¡yo con gusto! dejo mi usuario para que el que quiera agregarme, con gusto lo acepto y nos hechamos unas buenas partidas. miguelo9861
Buenas chavales he creado un torneo que va a ser hoy a las 12 de la noche hora ESpañola. Por si a alguien le apetece pasarse.
me apunto! Estaré por la sala para poder comunicarnos.
dale perfécto!. Porfa pasa tu nombre de usuario para agregarte e invitarte a la partida.
gráaabenlo, que yo no tengo game pass
hola!. Ya es la hora y no das señales de vida!.
jajajajaj :p
Hola a todos. Bueno, yo no pude estar en el torneo por cuestiones de horario y además estaba en clase. Pero si dejan sus usuarios de juego los agrego y nos hechamos unas buenas partidas
buenas!, alguien para echar unas carreras? Si quieren manden pv. saludos!.
Buenas chicos losiento por no realizar alfinal el torneo esque me surgió una movida familiar y alfinal no pude hacerlo de verdad que losiento no era mi intención que esto saliera así.
Hola a todos. No te preocupes, todos tenemos cosas que hacer, la familia es lo primero. saludos
Buenas noches, podría jugar al forza en esta pc?
Notebook Acer Aspire Ryzen 7 5700u 16gb 512gb 15,6' Fhd
no lo creo, al menos a las características que enviaste no tiene tarjeta gráfica por lo cual no creo que lo corra
Hola a todos. @marcos.alfredo está difícil, sobre todo si no tenés gráfica dedicada. Y hasta yo mismo que tengo un pc que la tiene el juego va justo justo, y por lo que noto está bastante mal optimizado, y no soy al único que le pasa
Requisitos mínimos
• Procesador: Intel Core i5-8400 // AMD Ryzen 5 1600 - tú nos presentas un Ryzen 7 5700u así que el procesador ya nada
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB) // AMD Radeon RX 5500 XT - no presentas cual es tu gráfica pero con ese procesador apostaría a que tampoco cumples las características.
• VRAM: 4 GB
• Memoria RAM: 8 GB dedicados - esto en teoría si lo cumples.
• Almacenamiento: SSD con 130 GB de espacio disponible, comentas que tienes uno de 500GB, y..., tengo sospechas de que es un disco mecánico, así que por ahí tampoco.
Dejo también por aquí los requisitos recomendados y los ideales.
Requisitos recomendados
• Procesador: Intel Core i5-11600K // AMD Ryzen 5 5600X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti // AMD Radeon RX 6800 XT
• VRAM: 8 GB
• Memoria RAM: 16 GB
• Almacenamiento: SSD con 130 GB de espacio disponible
Requisitos ideales
• Procesador: Intel Core i7-11700K // AMD Ryzen 7 5800X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4080 // AMD Radeon RX 7900XT
• VRAM: 16 GB
• Memoria RAM: 16 GB
• Almacenamiento: SSD con 130 GB de espacio disponible
Por cierto, @miguelo, que gráfica tienes', yo tengo montada una GTX 1080 y el juego tira bien, vale que no es la mínima que pide pero tampoco estoy ni de lejos en requisitos ideales.
¡Ah!, y una cosa más, y sin malas intenciones pero, este trabajo de buscar los requisitos me ha llevado 1 minuto de poner en Google, requisitos forza motor sport..., es lo bueno de jugar con videojuegos publicados para el sector mayoritario de la sociedad, encontrar info es relativamente sencillo.
Последнее изменение j2b4, 3 часов назад
770 сообщений, 26 страниц: 1…; 24 2526 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.