Hilo de juegos visuales accesibles

346 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +11

331. neftali,

creo que no, solo el 11

счёт: +0

332. ElSamo,

gente tengo una duda: resulta que compré el mk1, juego que por cierto es buenísimo: el problema es que aunque la narración está en español la voz que me vino predeterminada en el juego es una en inglés y pues lee raro: lo compré en pc, lo que quiero saber es si se puede cambiar de alguna manera la voz predeterminada desde el sistema o algo, porque ya se que en las opciones del juego no se puede cambiar

счёт: +0

333. neftali,

se supone que el juego ya tiene una voz en español, pero onestamente no lo se, no lo tengo jajaaj

счёт: +0

334. ElSamo,

logré solucionar ese problema, les digo como por si les llegase a suceder igual: se van a la configuración de windows, buscan el apartado de hora e idioma, y ahí buscan voz: entran a esa parte y ahí buscan entre las voces una que sea en español, las que tengan instaladas y le dan donde dice voz preliminar para que se predetermine en el sistema y listo, problema resuelto!

счёт: +0

335. el-canario,

ahora sí está muy disfrutable. cuando saquen audesc de los fatalities y la historia en español ya está, 100% placer.

счёт: +0

336. ElSamo,

eeeeso sí, porque hasta eso tienes que tener un nivel alto en inglés para entender las descripciones porque e smuy preciso

счёт: +0

337. LittleCat,

Tengo una pequeña pregunta. Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo estos juegos, pero, ¿Qué pasa si ponemos NVDASapi como voz predeterminada, la tomará?

счёт: +0

338. neftali,

posiblemente? el asc dusc falls la toma, asique no veo porque este no

счёт: +0

339. Aisanne,

oigan, el pixelgun 3d es accesible? o mínimo jugable? lo juegan algunos amigos y era por si me les podía unir a la fiebre gamer xdd

счёт: +0

340. el-canario,

no, no la toma. solo usa voces de microsoft

счёт: +0

341. Def-Leppard,

joe yo a ver si dejan de hacer juegos de pelea. es que esos solo me apetece piratearlos en serio. los veo tan repetitivos. a ver para la gente más joven... pos vale. pero para los que llevamos un tiempo en la tierra... echamos de menos cosas. me quería quejar y ha tocado. por cierto, también anda por haí doom, no lo he provado pero... espero comentarios porque es un clasicazo digno de jugarse aunque sea solo para pegar tiros y reventar demonios.

счёт: +0

342. Dariel,

por cierto, creo que deveríamos hacer algún hilo, o algún grupo específico de diablo IV
Es que lo jugué, pero antes de jugarlo, vi alguna demo, y me he dado cuenta que desde entonces está mucho más accesible. tengo que seguir jugando más para seguir descubriendo cosas, pero estoy seguro que con la accesibilidad correcta algo se puede hacer.

счёт: +0

343. Dherhion,

Como mazmorreas?
Porque a mi dar vueltas cual gilipollas por una mazmorra me pone de una mala leche...

счёт: +0

344. neftali,

solucionado, solo tuve que reiniciar y el lector funcionando

счёт: +0

Последнее изменение neftali, 13.04.2024 17:12:14

345. Dariel,

La verdad solo camino y me dejo llevar por el ambiente. siento que depende donde vallas, este cambia. igual que la música. también trato de seguir los pasos, o los ruidos que escucho.

счёт: +0

346. Def-Leppard,

si vamos como en re2r. funciona si tienes ganas y tiempo para dar tumvos por haí. pa un rato me divertiría. ya veré si lo pillo

счёт: +0

346 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись