Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (~LabelOngoing~)

9486 сообщений, 317 страниц:  1; 279 280281 282 283; 317 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

8401. Callum_Hunt,

Locura chillona. Pensamientos fragmentados perdidos. Datos desordenados. Eres una mancha abierta, y el diluvio está entrando.

Te estás ahogando en datos sin sentido. Cada pensamiento es reemplazado por miles de millones de bits cuánticos. Abres la boca para gritar. Lo único que sale son números.

Por último, una frase. Un fragmento de lucidez.

счёт: +0

8402. LeboMathosa ,

Física: 1.47 GB de 3.91 GB utilizada (37.6%). Virtual: 1.70 GB de 7.23 GB utilizada (23.6%).

счёт: +0

8403. beelial,

Dimelow Pro - Pasaporte - Remix 2 de 2

счёт: +0

8404. lucifer,

lol. https://www.youtube.com/watch?v=xYJl-w957f4

счёт: +0

8405. Woss,

x2 a arenita. me encanta esa canción, bueno a lo que vine 1. June sign-in to get Arnebia event: The event time is June 1st to 5th. During the event, you can sign in to the activity envoys in Giant Rock City every day to get Arnebia. Everyone has four opportunities to get Arnebia every day.

счёт: +0

8406. PRISMA,

Recomienden canciones para el día del padre, porfi ( que hablen de padre o familia)

счёт: +0

8407. DjDisplay,

[Ganas 777 puntos de reputación]

счёт: +0

8408. peggisen,

A Field of Flowers and Stars

счёт: +0

8409. El_periodista_generico,

• Con sus palabras, decir la importancia de los siguientes símbolos patrios
de nuestro país.
La Bandera, El Escudo, El Himno nacional, El Cóndor,
La Palma de Cera. La Orquídea. 13

счёт: +0

8410. DjDisplay,

69%, cargando batería.

счёт: +0

8411. peggisen,

Ricardo_Mollo: Eh y si me afano un celular me lo tengo que morfar con todos los componentes y el vidrio?: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

8412. Sirius_Black,

Son las 7 horas y 0 minutos

счёт: +0

8413. Callum_Hunt,

raciel, Desconectado, Amigo: Sé algo que nadie sabe y ni sabía que lo supe. Pero... qué era? -

счёт: +0

8414. ManuelAdorni,

Nadira dice: rata inmunda

счёт: +0

8415. Estrella_de_miel ,

Soda Stereo - Crema de Estrellas (Official Audio)

счёт: +0

8416. Sirius_Black,

11062 / 100

счёт: +0

8417. r-althor,

3. Value mall has special price enhancement props, wedding props and Yin and Yang water on sale.

счёт: +0

8418. DjDisplay,

Trabajé en la letra de la canción La fuerza de amar.

счёт: +0

8419. Sirius_Black,

horus dice: se le para

счёт: +0

8420. un_gordo_en_bisi,

loqui,11628;Sacerdote;masculino ; nivel 79; necesitas 3310644 experiencia para el siguiente nivel; puntos de mérito del campo de batalla 384

счёт: +0

8421. El-Duende-endemoniado,

¡Él Yace Aquí! ¡Qué criatura tan maléfica! Su capa plegada sobre si mismo como una mortaja negra. ¡O las alas de un murciélago monstruoso! Pero mirándose tan joven como si hubiese sido rejuvenecido, pues su pelo blanco y sus bigotes han cambiado a un gris oscuro; las mejillas están más llenas, y la blanca piel parece un rojo rubí debajo de ellas; la boca está más roja que nunca; sobre sus labios hay gotas de sangre fresca que caen en hilillos desde las esquinas de su boca y corren sobre su barbilla y su cuello. Hasta sus ojos cerrados, profundos y centellantes, parecen estar hinchados, pues los párpados y las bolsas debajo de ellos están abotagados. Parece como si la horrorosa criatura simplemente estuviese saciada. ¡Yace como una horripilante sanguijuela, exhausta por el hartazgo de sangre!
Dime qué he de hacer.
>sacate cruz
Me quito la cruz de plata con un cordón.
Espero tus ordenes.
>dejar cruz en conde
Dejo caer la cruz en la caja... ¡De repente sus profundos ojos rojos se abren! Mi sangre se hiela con su grito. La cruz parece quemar en su pecho. ¡El hedor me ahoga!

Dime qué he de hacer.
>s
¡El sol está saliendo! Si tan sólo pudiera alcanzar la puerta.
¿Y ahora qué?
>s
Los primeros rayos del sol se filtran por la puerta apenas entreabierta. ¡A tan sólo unos pasos más allá!
¡Escucho un ruido! Miro hacia atrás... ¡Él Emerge De La Caja! ¡Grita y va tras de mí!

Espero tus ordenes.
>s
¡Estoy fuera! El sol asciende... Huyo hacia el sur, hacia el bosque. Escucho un aullido asesino detrás de mi procedente de la capilla. "Alcanzaré Inglaterra Jonathan Harker, ¡Y Sus Congéneres Pagarán Por El Daño Que Usted Me Ha Infligido! ¡Oh, Lo Pagarán, No Dude Que Lo Pagarán!"
Cuando logre alcanzar un lugar seguro debo escribir a Inglaterra acerca de las cajas. ¡Mis amigos deben destruirlas! ¡Deben Hacerlo!

El Fin

La historia continúa en... "Drácula: La Caza"

счёт: +0

8422. Jaehaerys-Targaryen,

naranjo-el-sabio dice a Jaehaerys-Targaryen: naaa marica

счёт: +0

8423. gissella2007,

Son las 18 horas y 35 minutos

счёт: +0

8424. LeboMathosa ,

Mahotella queens - Awuthule Kancane feat:. Mariah Carey, Freddie Mercury - Reproductor multimedia VLC

счёт: +0

8425. Dariel,

lilyth;dariel;Szeiryu;quiero tener el pancho adentrodariel;Szeiryu;quiero tener el pancho adentrodariel;Szeiryu;quiero tener el pancho adentro

счёт: +0

8426. el_brillante,

casilla de verificación sin marcar No soy un robot

счёт: +0

8427. alguna-persona,

che, a mi tampoco es que me caiga re bien el chabón pero dale, es necesario burlarse tanto? acá la mitad de los que se burlan hace 2 años estaban con el spam y todas esas pelotudeces, y si nos ponemos técnicos muchos son reincidentes, entonces de qué te estarías burlando si hiciste y hacés las mismas mierdas? nada, para pensar un toque.

счёт: +0

8428. Sukazita,

AZUKY ESTA LISTA PARA FMS #azuky #mena #campleague #freestylerap

счёт: +0

8429. peggisen,

yo buscando de donde salió la conversación en este ilo y luego recordé el título jaajajajaja alguna-persona: che, a mi tampoco es que me caiga re bien el chabón pero dale, es necesario burlarse tanto? acá la mitad...: hace 50 minutos

счёт: +0

8430. Sirius_Black,

Subtítulos desactivados

счёт: +0

9486 сообщений, 317 страниц:  1; 279 280281 282 283; 317 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись