Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (~LabelOngoing~)

9130 сообщений, 305 страниц:  1; 296 297298 299 300; 305 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +31

8911. DjDisplay,

Pesca Pokémon: 🔊 Parte 1

🌊 ¡Resumen general de la pesca! 🌊

🎣 ¡@palasateneanike ha pescado un Quagsire (40 🪙)!

📱 Ahora tiene 10387 monedas y un 36.75% de la pokédex.

🎣 ¡@sshars ha pescado un Gorebyss (100 🪙)!

📱 Ahora tiene 6895 monedas y un 11.33% de la pokédex.

🎣 ¡@columpio_amarillo ha pescado un Seismitoad (70 🪙)!

💨 Ha liberado definitivamente a Palkia. Seguro que se echan de menos.

📱 Ahora tiene 4713 monedas y un 68.74% de la pokédex.

🎣 ¡@Andrea151296 ha pescado un Lumineon (40 🪙)!

📱 Ahora tiene 8880 monedas y un 64.72% de la pokédex.

🎣 ¡@tahurcete ha pescado un Dondozo (150 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

🐣 Le ha eclosionado un huevo del que ha nacido un precioso Riolu (130 🪙).

📱 Ahora tiene 6849 monedas y un 68.74% de la pokédex.

🎣 ¡@krhymm ha pescado un Lotad (10 🪙)!

📱 Ahora tiene 6188 monedas y un 55.94% de la pokédex.

🎣 ¡@Andresitomegaplay ha pescado un Dratini (40 🪙)!

📱 Ahora tiene 395 monedas y un 68.37% de la pokédex.

🎣 ¡@ink_ase ha pescado un Oshawott (30 🪙)!

📱 Ahora tiene 4972 monedas y un 55.76% de la pokédex.

🎣 ¡@galerna ha pescado un Poliwrath (50 🪙) que llevaba un código de cartas TKZ consigo!

📱 Ahora tiene 4553 monedas y un 18.83% de la pokédex.

🎣 ¡@LostTransposon ha pescado un Omanyte (100 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

💨 Ha liberado un recién nacido Caterpie ya que lo tenía registrado en la pokédex con anterioridad (150 🪙).

📱 Ahora tiene 5238 monedas y un 61.43% de la pokédex.

🎣 ¡@euitter ha pescado, por primera vez, un Quaxwell (60 🪙)!

🧬 ¡Su Trapinch ha evolucionado a Vibrava (115 🪙)!

📱 Ahora tiene 7664 monedas y un 70.38% de la pokédex.

🎣 ¡@koopacabras ha pescado, por primera vez, un Pyukumuku (20 🪙)!

📱 Ahora tiene 890 monedas y un 15.72% de la pokédex.

🎣 ¡@lara ha pescado un Dragonair (70 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

💨 Ha liberado definitivamente a Shuckle. Seguro que se echan de menos.

📱 Ahora tiene 2001 monedas y un 25.05% de la pokédex.

счёт: -1

8912. Chillardent,

Nueva notificación de Army hasta la muerte y la q soporte💜, Jieshuo en español, Alberto: ​Hola amigos de jieshuo en español. Alguien me podría decir o ayudar porque el gesto de contestar llamadas y de colgar la llamada no está funcionando en esta última versión... a través de Unigram. . Entrada de texto. Acciones. 1 de 1

счёт: +0

8913. Raciel,

jlcasillas, offline, friend: Holaap: Solo pasaba a recordarte que eya no te ama. Chaaoo :)

счёт: +0

8914. tu-juancito-adorable16,

Windows 10 22H2 (x86) compilación 19045.4474

счёт: +0

8915. un_gordo_en_bisi,

loqui; sacerdote; ,masculino; nivel 80;7614621

счёт: +0

8916. sarene,

No leída
Tu vídeo está parcialmente silenciado porque es posible que contenga música que pertenece a Sony Music Entertainment - SME.
hace 4 semanas

счёт: +0

8917. gissella2007,

Programa de instalación de Windows 10 diálogo

счёт: +0

8918. Gilbert_Bougainvillea,

La imagen muestra una gran pantalla en un evento, probablemente un festival de cine o animación. En la pantalla se ve una imagen colorida del programa de televisión animado "El Increíble Mundo de Gumball". Los personajes del programa están representados en una escena alegre con un arcoíris de fondo. Debajo de la imagen en la pantalla, hay texto en francés y en inglés: "Le Monde incroyable de Gumball" y "The Amazing World of Gumball".

Delante de la pantalla, hay una mesa con varias sillas, micrófonos y algunos papeles, lo que indica que podría estar llevándose a cabo un panel o una discusión. La mesa tiene un cartel que dice "ANNECY FESTIVAL", lo que sugiere que este evento es parte del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

счёт: +0

8919. El-Duende-endemoniado,

Gilbert_Bougainvillea: yo para describir imágenes de wpp solo la copio y le doy alt control l, es bastante más útil de lo que...: hace 20 minutos

счёт: +0

8920. cameronbois,

cameronbois dice a Anirudh_Ravichander: AAAAAAAAA ¡chase se fue! ¡nóooo!

счёт: +0

8921. dhegwork-adakly,

5, biblioteca.

счёт: +0

8922. Chillardent,

Ella es Sol y nos cuenta como es su vida viviendo con discapacidad- Renova Music 5.9.8.8

счёт: +0

8923. Gilbert_Bougainvillea,

Nueva notificación de Google Chrome, anzu361, La historia de Kakarotto el Saiyajin opresor: La vida fuera del planeta - Dragon Ball Saiyan Power 4.. www.youtube.com. . Acciones. 1 de 2 ventana

счёт: +0

8924. Geralt,

that country historically needed more freedom in their lives

счёт: +0

8925. Catbriel,

thomas_white, disponible, Amigo: Mesa libre: Raciel says: voy a tragarme una gruesa y larga vara.

счёт: +0

8926. La_perla_luminosa,

Buenas, siendo las 17 y 44 de Paraguay, 23 y 44 de España y 16 44 de Colombia reporto que tanto quien les escribe como litle kat hemos estado pendientes, y la perla luminosa no ha estado. Sé que todavía falta mucho para que termine el plazo pero por lo que a mí respecta, este es el último reporte que hago y me desspreocupo de coordinar la partida. Solo voy a dejar mis horarios para el lunes martes y miércoles ya que mañana no voy a estar conectada, los demás saben como encontrarme y en qué tiempo. Cualquiera de los 3 días voy a estar de 9 de la mañana a 13 y de 18 a 22 horario paraguayo, ya la diferencia deberán verla cada uno de ellos. Gracias.

счёт: +0

8927. gissella2007,

gissella2007 dice a Gilbert_Bougainvillea: naaa, este es el rinconcito de mis amiguis de sala jaja

счёт: +0

8928. La_chiqui_poetisa,

Свободный стол [¡estamos comprometidas! 💍👰‍♀💝💐👩‍❤‍💋‍👩😍] con Pinkie-Pie y rainbow_dash

счёт: +0

8929. gissella2007,

Nueva notificación de WhatsApp, Tutoriales para Ciegos, ~nirenr: 🎤 Mensaje de voz.. . ✉ 6 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana

счёт: +0

8930. r-althor,

nunca es un mal momento para recordar esta joyita hermosa.

https://www.youtube.com/watch?v=D0UXNMSbfX8

счёт: +0

8931. El-Duende-endemoniado,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Tenéis un nuevo trabajo de recolector de basura. Es muy parecido al trabajo con el camión, pero requerís de mayor reputación y la paga recibida puede ser superior. El empleo está ubicado en el vertedero de basura al cual podréis llegar a través de un autobús interurbano cuyas paradas están en la plaza de Legazpi en madrid y la otra en la plaza Jaime Meric - Cristo. el trayecto dura 20 minutos. sí, podéis usar taxi hasta la plaza, pero recordad que no podéis estacionar más de cinco coches y no hay parking cercano. Aquí se os dará un uniforme que no, no podréis vestir ni desvestir, se hace de forma automática. Mirad la descry del vertedero y veréis cómo iniciar el trabajo allí. Este tiene un lapso de 45 minutos.

счёт: +0

8932. GustavoCordera,

912 puntos anotados en este juego.

счёт: +0

8933. Catbriel,

shan dice a Catbriel: pero qué hijos de la gran puta, estoy ausente y lo que me hacen. Abandonaste el canal mi cama donde me ago la paja pensando en mi tío

счёт: +0

8934. gissella2007,

contraída, WhatsApp, ‎‎83 mensajes de 2 chats, 23:17

счёт: +0

8935. gissella2007,

Familia 4everzyany🤩. ~Andres😎: 🎤 Mensaje de voz. . Recibido a la(s) 11:45 contraído 1 de 1 nivel 2

счёт: +0

8936. un_gordo_en_bisi,

loqui;voca, chupa chups tetas nalgas. aora que quiere decir, que ai un tipo que le come la voca a su novia con un chupachups, mientras le palmea las nalgas con una mano, i le toca las tetas con la otra

счёт: +0

8937. hizasa,

50000/50000

счёт: +0

8938. gissella2007,

Nueva notificación de WhatsApp, Familia 4everzyany🤩, ~Jieshuo Jieshuo Jieshuo Jieshuo Jieshuo Jieshuo Jieshuo.: 🎤 Mensaje de voz.. . ✉ 3 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana

счёт: +0

8939. DjDisplay,

Recibes 400 euros por la recolección.

счёт: +0

8940. Catbriel,

shan dice: Catbriel dice: puto verchiel, parece que su sueño es que arash lo umille para toda la vida y valla a sus mesas como perra por su casa, ya que ayer lo vi mamando rico con garganta profunda y todo desde en la mañana asta casi la noche. porque es de esas mujeres que dice me pega porque me quiere

счёт: +0

9130 сообщений, 305 страниц:  1; 296 297298 299 300; 305 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись