Hablemos de queen!

39 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

1. Ian_el_hacker,

Hola chicos! Este foro está diseñado para hablar sobre queen, sus éxitos, compartir multitracks de la banda, y de todo lo que se les ocurra sobre queen!

счёт: -1

2. r-althor,

le robé la discografía a un profesor de la facu cuando me pasó el pen para hacer un parcial.

счёт: +0

3. Pedro92,

hola cuál multitrack tienen.

счёт: +0

4. Ian_el_hacker,

Yo tengo el multitrack de bohemian rhapsody, pero el multitrack es, ya que el multitrack original hay 24 pistas pero en cada pista de voz no sé hay una guitarra o lo que sea. Entonces yo tengo 42 pistas separadas dos o separadas y los instrumentos de guitarra todos separados!

счёт: +0

5. Chillardent,

posteo

счёт: +0

6. Ian_el_hacker,

https://youtu.be/ZQ6EVpXMN-M?si=2CA5YqsccfRFiufF. O también pueden buscarlo con este nombre en YouTube.Queen bohemian rhapsody - multitracks (Download)

счёт: +0

7. Dominic_Toretto,

lool que es queen? disculpen mi ignoransia jjajajajaja esque hay hasta una jugadora en un juego que se llama así tb

счёт: +0

8. Pedro92,

es una banda británica de rock.

счёт: +0

Последнее изменение Pedro92, 11.12.2023 10:44:25

9. r-althor,

que es pregunta dio mio, merecemos extinguirnos.

счёт: +0

10. Ian_el_hacker,

Yo tengo una anécdota que contar sobre queen pero no sé si contarlo porque no sé si hay alguien que esté interesado en saber de queen o que escucha queen o que sea fanny queen si hay algo que se reporte posteando algo para poder decir la anécdota

счёт: +0

11. Dominic_Toretto,

aa jajaja pasa que yo últimamente ando con el rkt que es lo que más me fanatiza que es la música de aora y bue, no tenía ni idea y roc ni conozco :D por eso preguntaba

счёт: +0

12. Chillardent,

aguante queen.

счёт: +0

Последнее изменение Chillardent, 02.04.2024 23:36:54

13. Ian_el_hacker,

Ha,bts! Jajaja okay ahorita la voy a contar. Por si acaso, esta anécdota no me pasó a mí jajaja! Bueno. Resulta que en la canción te show must go on, como para esa época Freddie Mercury tenía sida, estaba muy enfermo, entonces para las notas altas de la canción, le dijeron a Freddy que esas notas altas las iba a hacer Roger Taylor, baterista de la banda. Entonces Freddy tomó un trago de vodka, y les dijo que él se encargaba de hacer esas notas altas, y grabó el tema de una, maldita, sola, toma!

счёт: +0

14. SieteDeNueve,

Hola, les comparto esta genialidad. El cantante de Keane, junto a Brian y Rodger. Una performanse vocal extraordinaria, te pone la piel de gallina. https://www.youtube.com/watch?v=KqW6ddqo4gE

счёт: +0

15. Ian_el_hacker,

Muy buena la canción yo acabo de copiar el enlace y lo envié a mi chat y ahí vi el video jajaja estuvo súper buena la interpretación

счёт: +0

16. SieteDeNueve,

Hola, mi gente. Les voy a contar dos datos curiosos de, para mí, una de las mejores baladas de Queen. Me refiero a One Year of Love, publicada en 1986, en el álbum A Kind of Magic.

Bien, primera curiosidad: Resulta que en ese momento, Brian y John estaban peleados. Entonces, John, como castigo, o venganza, o como se le quiera llamar, decidió componer una canción en la que no se incluya la guitarra. Esta es, de hecho, la única canción en toda la historia de Queen que no hay ni un solo cuerdazo. xD.

Lo segundo son varias curiosidades respecto a la instrumentación. John Deacon es quien toca el sintetizador Yamaha DX7, gran e histórico sinte de los 80. No era la primera vez que John largaba el bajo, pues, por ejemplo, tocó el Rodes en You're my best friend. Además, la canción tiene una orquesta de cuerdas dirigida por Lynton Naiff.
Y el último y gran dato es que el saxofonista es nada menos que Steve Gregory. ¿Y quién es ese como para que diga "nada menos"? Tal vez el nombre no nos suene de nada. Pero Steve Gregory era músico de sesión (es decir, que cualquier productor contrata para tocar con un grupo en cierto momento determinado, pero no forma parte de la banda). Y como saxofonista, interpretó aquél comienzo magistral de Careless Whisper, gran clásico de George Michael.

счёт: +0

17. Ian_el_hacker,

Eso yo no sabía!

счёт: +0

18. James_Potter,

Dios. buenísimo it's a hard life.

счёт: +0

19. SieteDeNueve,

Queen es mi banda favorita desde hace 20 años. así que tengo muchas muchas cosas para contar.

счёт: +0

20. Pedro92,

se imaginan un concierto con Freddie... por qué no te cuidaste maldita sea. uno escucha sus conciertos y en serio, da piel de gallina jajajja no sé si le digan así en sus países.

счёт: +0

21. Ian_el_hacker,

Mi canción favorita de queen es, y muchos pensarán que voy a decir bohemian rhapsody, pero no.es, mother love!

счёт: +0

22. Ian_el_hacker12,

Les cuento chicos que me cambié de nombre en sala, bueno; mejor dicho, tengo otra cuenta en la sala de games!

счёт: +0

23. LeboMathosa ,

Pasando a buscar otro hilo me crucé con este, y bueno. Tengo que decir que hace poquito que soy fan de queen, ya conocía sus canciones así bien por enciima pero desde hace un año gracias a mi madre estoy empezando a escuchar más canciones :D
Y como yo soy cantante antes de ir al lugar donde tengo que cantar mientras me preparo escucho Queen, siento que no se, me motiva y me da fuerzas :)
Mi canción favorita es Bohemian Rhapsody, de hecho mi meta es aprenderla y rendirle tributo a freddie con esa canción.
Descansa en paz freddie.

счёт: +0

24. Ricardo_Mollo,

te aviso por las dudas que eso no se puede. Ian_el_hacker12: Les cuento chicos que me cambié de nombre en sala, bueno; mejor dicho, tengo otra cuenta en la sala de...: 02.04.2024 18:21

счёт: +0

25. James_Potter,

Muchachos cada día me parece más genial esta banda no sé si posteé esto pero
https://www.youtube.com/watch?v=dkcdSj4qBWU

счёт: +0

26. Gilbert_Bougainvillea,

sí se puede lo que no se puede es tener 2 cuentas conectadas al tiempo ah.

счёт: +0

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Gilbert_Bougainvillea: sí se puede lo que no se puede es tener 2 cuentas conectadas al tiempo ah.: hace 10 minutos

no, no se puede.

los únicos que pueden tener 2 cuentas, son los que hacen radio. una, la que es de la radio misma y la otra, la personal. solo ellos están autorizados a tener 2 cuentas, pero con limitaciones.

así que te sugiero que borres una de las 2 cuentas, o te caerá baneo por tener multicuenta

счёт: +0

28. Ian_el_hacker12,

Lo que pasa es que reinicié mi tablet de fábrica, y ahora no sé cómo eliminar la otra cuenta porque no me sabía la contraseña y me cree esta

счёт: +0

29. tonny,

Pues hackéala, hombre.

счёт: +0

30. SieteDeNueve,

Como guitarrista, admiro la forma que tiene Brian May de hacer cantar a la guitarra. Usa bendings (estiradas9, slides (deslizamientos) y vibratos, todas técnicas de expresión. El dúo con Karry Hellis es hermoso. Espectacular banda. todos buenos, pero a nivel individual, May y Mercury estaban por encima del resto.

счёт: +0

39 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись