Gran Theftauto (GTA)

159 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. Deku,

Si alguien tiene el mod de GTA 5 que lo hace medianamente jugable que me lo pase al privado porfa, no lo encuentro y quiero ir por peatones y cariñosas que estoy un poco aburrido.

счёт: +0

92. facundo-elargentino,

boy aber si te lo puedo conseguir

счёт: +0

93. Yisuslavestia,

Yo lo tengo. Es más, lo paso por acá. Eso sí, no es jugable con las versiones actuales de GTA.
https://drive.google.com/file/d/1g-E9ypx_5JHApcSUZPlmlomkrS_nOdc_/view?usp=drive_link

счёт: +0

94. facundo-elargentino,

gracias por pasar el link: lla que yo no encontré esemod para el compañero que lo abía pedido

счёт: +0

95. Cristian_Camilo,

pregunta este sirve tanbien para el grandefau

счёт: +0

96. tobey_marshall,

que mod es este?

счёт: +0

97. facundo-elargentino,

no: solo ese mod sirve para GTA 5

счёт: +0

98. killer-instinct,

para los que jueguen GTA 5: traten de llevar a una chica y si les dice que estacionen en un lugar alejado: créanme que les gustará. xD.

счёт: +0

99. Cristian_Camilo,

tienes el GTA 5

счёт: +0

100. killer-instinct,

lo tenía para una XBOX one, pero vendí la consola.

счёт: +0

101. Magnus_javier,

Hola, los que pasaron para pc, ¿se pueden jugar con mando?.

счёт: +0

102. tobey_marshall,

creo que para el gta vice citi, tambien hay mods no son de accecibilidad, pero si cambian un poco la jugabilidad por lo que he visto

счёт: +0

103. Irroadium,

hola a todos una pregunta alguien sabe como apuntar con suprimir como el gta sanandreas en: gta vice siti: o no se puede

счёт: +0

104. facundo-elargentino,

tenés que ver en las configuraciones si podés configurarlo al juego para apuntar de esa manera como en GTA san andreas: yo les puedo conseguir GTA 5 pero ustedes lo tienen que descargar por torrént: ya que la descarga es muy pesada: y además es mejor así ya que el juego se descarga mas rápido: y también les boy a compartir los requisitos para que béan si el juego les ba a funcionar en su pc o nó; asique ustedes me avisan si quieren que les conparta el torrént de GTA 5

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 25.12.2023 21:11:56

105. Borja ,

Te vas a comer tremendo baneo si pasás el torent por el foro.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 25.12.2023 21:21:56

106. tobey_marshall,

mira, para poder apuntar como en el san andreas, te vas a las opciones, configuración de controles, y cambias la primera opcion controles estandar, y lo pones en clasico, y listo ahora cuando muebas el ratón, no se va a mover el sonido amenos que des clip derecho para apuntar y la misma arma te busca solo a lo que tengas mas serca como en el gta

счёт: +0

107. facundo-elargentino,

o la otra alternativa es que lespase el link por mi nube de Google drive: o ustedes me dicen porqué otro medio quieren que les comparta el link

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 25.12.2023 21:31:20

108. Cristian_Camilo,

por el drai sería mas fasil

счёт: +0

109. facundo-elargentino,

chicos acá está el juego para que lo prueben y les dejo toda la información posible de los requisitos.
estos son los requisitos del juego para que béan si les sirve instalarlo o nó en sus pcs.
REQUISITOS DEL SISTEMA.
REQUISITOS MíNIMOS.
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 64 bit; Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 bit.
PROCESADOR: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz.
MEMORIA RAM: 4 GB.
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
TARJETA DE SONIDO: DirectX 10.
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 65 GB.
REQUISITOS RECOMENDADOS.
SISTEMA OPERATIVO: Windows 11 64 bit; Windows 10 64 bit; Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
PROCESADOR: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
MEMORIA RAM: 8 GB.
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
TARJETA DE SONIDO: DirectX 10 compatible.
espero que estos requisitos sean de utilidad para que puedan verificar si es conveniente que lo prueben y lo instalen en sus pcs.
también les dejo mis correos electrónicos de Microsoft y de Google ; para que se comuniquen conmigo si tienen un incombeniente con la descarga del torrén por mi nube de Google drive y en utorrén.
el torrén está libre de virus: y si tienen dudas pueden revisarlo con su antivirus de confianza.
el juego les ba a funcionar siempre y cuando cumplan los requisitos mínimos o recomendados sin problemas.
para que el juego se les descargue sin errores en utorrén; en las configuraciones de torrents desactiven la opción de pedir archivos filtrados o información al reastreador para que se les descargue el juego completamente sin errores: y cuando comiensen la descarga del juego ballan a las opciones de ese torrén con la tecla de contexto de menú a la parte de asignar ancho de banda: luego activen en esa configuración la opción de asignar ancho de banda alta: para que el juego se les descargue mas rápido.
los que usen Windows 7 o Windows vista que dudo que usen esas versiones: para montar la imagen iso tienen que usar daémon tools para montar la imagen iso.
pero en versiones de Windows 8 en adelante pueden usar el mismo explorador de Windows: ya que este les ba a montar la imagen iso sin problemas.
acá les dejo mis correos electrónicos.
les boy a dejar mis 2 correos de Gmail de Google y de Outlook de Microsoft para que se comuniquen conmigo: aunque yo uso mas Outlook para ver correos personales: o también pueden informarme en el tema del foro.
este es mi correo de Outlook: facundillostw1000@outlook.com.
este es mi correo de Gmail: poncefacundo377@Gmail.com.
otra cosa chicos: cuando instalen el juego por primera bes: y pidan ayuda a un familiar para que les ayuden a ustedes en siertas configuraciones del juego; o si quieren bajar los efectos visuales y gráficos para que el juego les funcionen en pcs que no tengan un potente procesador y una tarjeta gráfica potente.
sierren el juego y busquen en la ruta que ustedes allan instalado el juego un archivo que tiene un nombre en inglés que se relacióna con la configuración del juego: el archivo tiene este nombre: stim.api: luego a ese archivo lo abren como si fuera un blocdenotas: y se dirijen al final del todo: y les ba a parecer un texto que dice algo como languaje-englísh y ustedes a ese valor lo cambian a languaje-spanish.
y lo que estaban esperando: acá les dejo el link.
https://drive.google.com/file/d/1frNSyOEPR5vgjg1ozsyjE7TShII2TOFJ/view?usp=drive_link
cual quier problema me pueden avisar sin problemas

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 27.12.2023 00:43:57

110. Cristian_Camilo,

listoquedamos atentos

счёт: +0

111. Irroadium,

como puedo tener el archivo rrar delo que pasaron por draif

счёт: +0

112. facundo-elargentino,

tenés que descargarlo de el link que dejé

счёт: +0

113. Irroadium,

el archivo esta en torren pero no se como hacerlo en rrar

счёт: +0

114. facundo-elargentino,

si tu intención es descargarlo a ese archivo tenés que aser lo siguiente: primero tenés que descargarlo a ese archivo con utorrént : luego en caso de que esté comprimido con winrrar ese archivo o carpeta que descargaste tenés que descomprimir ese archivo o carpeta con winrrar: y si querés compartir ese archivo Torrent con otra persona en tu nube: podés con winrrar comprimir ese archivo y luego lo subís a tu nube o lo podés mandar por correo a otra persona que quieras para compartir ese archivo: para crear ese archivo rrar tenés que aserlo de la siguiente manera: buscá ese archivo con extención .Torrent: luego pulsá la tecla aplicaciones o contexto de menú: luego buscá la opción añadir al archivo .rrar y pulsás enter y bas a crear ese archivo: recordá que para crear un archivo winrrar o abrir un archivo en formato rar tenés que tenér instalado ese programa en tu pc con Windows: no se si te comprendí correctamente de lo que me querías preguntar amí y a los chicos

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 26.12.2023 05:00:22

115. hadad,

juas, creen que me funsione con un procesador AMD ricen5 500?

счёт: +0

116. facundo-elargentino,

siiii: detodas formas probalo

счёт: +0

117. Irroadium,

hola buenos días si a lo que me rrefiero es osea poder tener el archivo no el rrar si no para tenerlo en la pc: alguien sabe como llo tengo el quvi Torrent pero ai vese que deja de descargar

счёт: +0

118. facundo-elargentino,

chicos también les comparto a ustedes el programa utorrent portable que ise: el link está subido a mi nube de Google drive: acá ba el link: https://drive.google.com/file/d/1HoprOIX_MsrsAweTwP3dX-KkaXrNkC3b/view?usp=drive_link.
otra cosa chicos si les aparese una alerta de firewai de Windows defender es normal: denle a permitir al programa para que les funcione sin problemas: el programa es el oficial: si nó que yo lo ise portable

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 26.12.2023 20:09:42

119. Cristian_Camilo,

amigo sale error

счёт: +0

120. r-althor,

parece que te lo dieron de baja, genio. Para qué querrían un programa portable?
pd: usen q bit torrent

счёт: +0

159 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись