muchos casos con el dengue (~LabelOngoing~)

63 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. pedrito_olivo,

enverdad siempre avido pero no tan fuerte como aora

счёт: +0

62. Yulianita21,

ew, es en serioo que en muy pocos casos el virus del dengue esté en una persona de la nada y esté con gripe por eso? No sé cómo explicarme pero espero se entienda capaz por el más entendedor... Jaja

счёт: +0

63. Soldadito,

Corransén, que vengo a aportar. En serio, ¿qué les pasa a los mosquitos bolú? Estamos en otoño, ok, pero viene haciendo mucho frío, temperaturas bajo cero, pero igual andan los culicidae estos, que antes prefiero que me venga una vampiresa a chuparme la sangre, que sí, te transmite el vampirismo, pero bueno, uno se hace inmortal, y como soy otaku eso de salir a que me dé el sol ya de por sí es peligroso, y aunque no lo fuera pos igual no salgo mucho de casa, y si salgo es a la tarde, pero de casa paso a la garita, de la garita al colectivo, del colectivo al profesorado, del profesorado al auto, y del auto a casa, y en todo caso me pongo un paraguas o una sombrilla para andar por la ciudad, viejo, y si me canso de la vida no tengo más que hacer que me dé el sol en toda la nuca. Bueno, que dengue no hay, digo, a ver, que si hay, pero poquitos casos, como el cornetavirus, cosa que me extraña porque, como digo, si hay mosquitos. Y bueno, ese meme de «voy a exterminar mosquitos» se hizo realidad.

счёт: +0

63 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись