Abril, mes del jazz

57 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

31. Donquixote-Doflamingo,

tenía un talento para la escritura impresionante.

счёт: +0

32. con_ganas_de_fastidiar,

pero ya no invoquemos al diablo xdd

счёт: +0

33. Markk,

Qué va a tener talento ese infradotado, si lo admirás por las pelotudeces que ponía algo te debe andar fallando también

счёт: +0

34. con_ganas_de_fastidiar,

no sé si decirle talento: la manera de escribir bien se desarrolla leiendo libros: a lo mejor me sorprendía todo el tiempo que invirtió y escribiendo bien.

счёт: +0

35. Markk,

Encadenar insultos uno atrás de otros poniendo coma entre ellos no es tener talento ni saber escribir. Luego los insultos eran imaginativos, tanto que ya se convertían en un sinsentido

счёт: +1

36. STANISLAO_MARINO,

@el_matajigantes, ¿de casualidad la U donde estudia tu hermano adopta el programa de Berklee? Lo más probable es que sí. Y no, hombre, que les comento algo: Yo a mis 7 ú 8 años, por ahí va la cosa, tenía la altura del siervo. Duré muchos años tirando cosas del tipo "si no te arrepientes te vas al infierno" (léase las comillas). Inclusive, cuando lo conocí hasta hace unos años, pensaba igual o peor que él muchas veces, cosa que reconozco bastante.
Y se los digo con causa de causal, yo mismo aprendí por las malas... Sí, ¡por las malas! que el convencimiento humano no sirve para absolutamente nada. Una frase que uso tanto para él como para Donald, que también aplica para los venezolanos en este caso: el país (no hablo del habitante) no lo detesto, porque precisamente es donde nací, pero tampoco tengo por qué quererlo y menos en una situación de más de 25 años en los que ha empeorado constantemente.
Pero ya, que nos hemos ido por donde no es(?)

счёт: +0

37. con_ganas_de_fastidiar,

sii: usan el programa de esa universidad: casi todo jazz, arreglos /armonías del mismo en combinación con los estilos populares: pero en su 70 %es jazz

счёт: +0

38. ana_maria_polo,

Buenas noches. ANDRES PULGARIN, el sierbo los invita a ser partícipes de el programa de jaz, que estará realizando el día de mañana en hora de las 4.00 p.m hora de Colombia, con motivo al mes del jaz, están todos cordial mente imbitados, lo pueden escuchar hatravez de radio amistad .ar

счёт: +0

39. Markk,

Hola Siervooooo

счёт: +0

40. ana_maria_polo,

dato importante no soy sierbo, soy la secretaria, ja, ja, ja

счёт: +0

41. jace,

ahora el misterio es. ¿Quién será el siervo?

счёт: +0

42. ana_maria_polo,

hola disculpen una cosa que se nos fue a sierbo y amí, el programa es a hora de las 6 Colombia, disculpen la comfución

счёт: +0

43. CD-Guadalajara,

u la puta madre ahora quiero saber quien es.

счёт: +0

44. jace,

yo también.

счёт: +0

45. ana_maria_polo,

soy una chica, si tengo este nombre es por que no quiero que sepan quien soy, pero soy amiga de sierbo

счёт: +0

46. Markk,

La amiga psicóloga que todos sabíamos que era la novia menos ustedes qué tiempazos

счёт: +0

47. ana_maria_polo,

no, jajaaj no soy ella, soy diana la otra amiga, xd haber si así ya dejamos el tema aí

счёт: +0

48. f_m_k ,

siervo aparecé por el bien del hilo gracias

счёт: +0

49. proyecto_winter,

espiando y rastreando al ciervo por un mensaje de la sala... :V :V

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, 06.04.2024 06:01:37

50. el_brillante,

tremendo el pulgarin, supongo que es hermano de pulgarcito

счёт: +0

51. r-althor,

no, a esa hora no estoy, pero mandenle un saludo al sierbo.

счёт: +0

52. El-Megalovano,

Soy quizá algo jazzista. Lo sé porque intenté ingresar a la universidad de música en Estados Unidos pero no dio nada. Eso sí, durante la audición ellos se quedaron sorprendidos en cómo yo percibo notas y acordes musicales y así. Es más, yo tenía una banda de jazz fusion. Digo, nó tenía, sino participé.
Y por si lo dejé? Nó en absoluto, hace un mes tenía una presentación y tocamos 3 o algo de estándares y... Vaya impro hasta le añadí algunas frases melódicas de videojuegos eso sí sin que yo me salga del flujo armónico...

счёт: +0

53. el_brillante,

@el_soldadito_de_plomo es un jazista, yo fui a su concierto cuando él era un niño e interpretaba el piano muy bueno. haber si postea por aquí

счёт: +0

54. Zory21,

Madre de dios cuando estaba ese chico muchas discusiones en el exprésate que le incluían eran terribles, y ahora que no está muchos lo quieren de vuelta.

счёт: +0

55. r-althor,

y si amiga, por que el chabón cuando no se ponía en la parte de religioso termo era bancable y podias tener una charla. Si no te gusta a llorar a otro lado.

счёт: +0

56. El-Megalovano,

Santo jazz, mas cuando ese man hablaba como nunca hubiera un mañana y...

счёт: +0

57. STANISLAO_MARINO,

Para los pianistas, ¿alguien pudo entender el sistema Grip? No pude terminar un curso que se daba desde EU

счёт: +0

57 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись