Debate. Como es mejor pagar en establecimientos para las personas con discapacidad visual, efectivo o targeta? tienes algún consejo o experiencia? escribelo aquí

55 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

31. Markk,

Para mi igual eso es casualidad, en un solo billete justo te tocó eso... o en los otros estaba supergastado, andá a saber. Pero sería un buen sistema si se aplicara en todos los billetes y si se encontrara una manera de que no se gasten tan fácil

счёт: +0

32. r-althor,

no se, no tenía para ver otros. Igual el papel de por si ya era raro.

счёт: +0

33. el-mauzote,

hola, bueno.
En mi caso prefiero pagar con tarjeta algunas cosas, con efectivo otras.
procuto tener un poco de dinero en las dos, porque realmente a veces tengo que ir alugares donde no hay alguna terminal y así.
por lo tanto, tengo que ser muy ábil para organizar el dinero.
los reconozco por el tacto pero me encanta usar el cash porque lo hace más sencillo, igual por si un día no me funciona todo bien jajaja.

счёт: +0

34. manantial,

Chicos, una pregunta para los que manegen iPhone y usen la app de BBVA. Saben como hacerle para poder crear apartados? lo mismo para recargar tiempo aire, como le hacen? banco asteca es muy accesible en el iPhone, pero BBVA es inaccesible en el iPhone, no me deja elegir la compañía y todo eso. Mientras que en Android todo lo puedo hacer sin líos. Pero como ya no tengo Android, pues no puedo tener esa accesivilidad

счёт: +0

35. la_serenidad,

el que tiene el signo generador es el de 50 si no me equivoco- Aca en Uruguay

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 13.04.2024 04:22:32

36. Arya_Stark,

Qué suerte los que pueden identificar billetes con el tacto. Acá son todos iguales. Los de 1000 usualmente parecen más nuevos, pero eso.

счёт: +0

37. r-althor,

va a estar lindo cuando saquen el de 10 k y el de 20 que cash reader siempre tarda un toque en añadirlos por cuestiones obvias.
manantial: Chicos, una pregunta para los que manegen iPhone y usen la app de BBVA. Saben como hacerle para poder...: ayer 23:05.
a pero los siegitos venenosos... todo vuelve. Todo.

счёт: +0

38. Def-Leppard,

obviamente, el bizun es para colegas... o el camello, que a veces no tienes efectivo. a mi me gustaba llevar efectivo, aunque cada vez llevo menos. los euros se diferencian bien al tacto

счёт: +0

39. Magnus_bane,

yo soy mucho de: disculpe, ¿le transfiero y me da efectivo? eso si es muy urgente, y no tengo ningún kiosco cerca para retirar de alguna de mis villeteras virtuales o del banco

счёт: +0

40. killer-instinct,

yo por lo general pago en efectivo, pero eso sí: procuro siempre organizar los billetes.
Así solo saco el que requiero para pagar, y si es la cantidad esacta, mejor.
En otros casos y por cierto muy, pero muy contados con tarjeta, por aquello que se te extravíe o roben la tarjeta.

счёт: +0

41. Def-Leppard,

en España eso se puede hacer, pero como a los comercios se les cobra x interés... realmente no te lo hacen a no ser que conozcas bien al tipo

счёт: +0

42. manantial,

Como va a volver, si yo no mep ongo a criticar a la gente por lo tanto yo no entro en esa categoría. r-althor: va a estar lindo cuando saquen el de 10 k y el de 20 que cash reader siempre tarda un toque en añadirlos...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

43. r-althor,

vuelve en que la querés jugar de arriba despreciando a la gente de acá y después pidiendo ayuda. Pero va a goglear nomá.

счёт: +0

44. manantial,

Yo no desprecio a nadie, créeme. Por que? porque ninguno de ustedes me da de comer ni me quitan el sueño. Lo que si me cae mal es que critiquen a la demás gente, y que yo sepa, eso no es despreciar

счёт: +0

45. Markk,

manantial: Los cieguitos venenosos son así amiga, así que puedes esperar mas de la gente que es visual o con otras...: martes 23:57

Tus palabras te condenan, cieguito

счёт: +0

46. manantial,

Si me condenan, es porque seguramente es que tu eres uno de los criticones jajaja

счёт: +0

47. r-althor,

qué te vas a poner a discutir con alguien que no sabe usar la app de su propio banco. Educación financiera a marzo. Rebusque también.

счёт: +0

48. Markk,

De una que vaya a comprarse un Android para cargar tiempo aire

счёт: +0

49. manantial,

No me hagas reír jajajaa, apoco tu logras saltar las barreras de la inaccesibilidad? para algo siempre tienes conflicto, don perfectísimo. Aparte, para cargar tiempo hayre y todo eso, tengo la otra app del otro banco, pero yo preguntava en esa pero ese banco es el que mas me agrada porque.. En fin, ni falta hace explicarle a un ignorante

счёт: +0

Последнее изменение manantial, 14.04.2024 00:00:18

50. Markk,

Obvio. No hay página web ni aplicación que se me resista. Soy the fucking master of the accesibility tricks

счёт: +0

51. r-althor,

si algo no es accesible, aunque estás usando mal la propia palabra pero bueno, sigamos, siempre existen alternativas. El hecho que tu vida sea tan paja y no te permita buscarlas, si no más bien recurrir a un foro del que te reías hace 2 posts atrás, no es nuestro problema.

счёт: +0

52. manantial,

Se nota que nunca has usado esa app, pero en fin. No discutiré con alguien que tiene mucha desinformación. Primero úsala, y despés aplicas tu costumbre. Aparte, mezclas temas. Yo te dije que por criticón yo según me reía como según tú, dices. Sia ti te gusta mezclarlo todo ese sí, no es mi problema

счёт: +0

53. r-althor,

si no podés usar la app fijate qué problema de accesibilidad tiene y si tenés algún lugar para reportarlos. También otros lugares de uso como home banking, cajeros, si existe vincular la cuenta a otro banco también es otra opción, o si no cambiarte de banco. Ves? ahí tenés un par de alternativas para que no seas tan rompebolas. Si te portás bien después te tiro un par más.

счёт: +0

54. Markk,

El reconocimiento de pantalla a veces también puede funcionar, pero supongo que es más divertido quejarse y después tratar a todo el mundo de cieguitos criticones

счёт: +0

55. manantial,

hay, que resentido el hombre. dice que trato a todo el mundo de cieguitos criticones ajajajaaaaaa. Y no, el reconocimiento, no funciona.

счёт: +0

55 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись