hablemos sobre ópera. te gusta y cual?

35 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. Frasquita,

he creado esta discusión, para hablar de un tema que me parece muy curioso y poco hablado.
sumido enttre los universitarios y especialmente aquellos que estudian canto lírico.

счёт: +0

2. naranjo-el-sabio,

yo no soy músico, pero me encanta. Me parece una de las expresiones de arte más elaboradas y complicadas del hombre. Ahora no escucho mucha ópera pero antes sí, hasta zarzuelas

счёт: +1

3. Frasquita,

y cual te gusta?

счёт: +0

4. Chopin,

¿Valen zarzuelas u operetas? bue

счёт: +0

5. papa.emeritus.iii,

Si valen las óperas rock, yo digo: Jesucristo Superrstar.

счёт: +0

6. christopher1808,

mago de oz (?) ba no se, no me atrae la ópera

счёт: +0

7. r-althor,

por qué sería solo para universitarios centrados en ello? no termino de entender eso, quizá lo malinterpreté.

счёт: +0

8. AMOR_MIOO,

Por que supongo que ella cree que la ópera solo es de la élite. igual creo que este es uno de los mejores géneros musicales.

счёт: +0

Последнее изменение AMOR_MIOO, 06.04.2024 17:16:49

9. el_brillante,

Luciano pabaroti es un tenor lírico tremendo, tiene obras buenísimas. andrea bocelli también tiene una voz de tenor lírico, con interpretaciones buenísimas

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 06.04.2024 17:29:26

10. naranjo-el-sabio,

Aida me encanta, las bodas de fígaro, el barbero de Sevilla, la traViata...

счёт: +0

11. Chopin,

para r-althor, no dice solo para universitarios, la comprensión lectora a marzo. dice sumido especialmente, lo que no excluye a las demás personas.
A mi me parece importante destacar que no a todo el mundo le interesa este tipo de música, y que generalmente es escuchada por universitarios que se centran en el canto lírico o en la música clásica, tal vez por personas, en general.

счёт: +0

Последнее изменение Chopin, 06.04.2024 18:21:30

12. Markk,