hablemos de nuestras primeras cláses de informática (~LabelOngoing~)

144 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

121. naranjo-el-sabio,

pobre pedrito. Mark no le digás eso de los mensajes de voz que lo prendés

счёт: +0

122. Andytalecorner,

avandono el hilo por un día completo y ya se armo una especie de bardo parese juxxxxxxxx

счёт: +0

123. gandolfi,

lo de siempre la sala siendo sala

счёт: +0

124. pedrito_olivo,

asi es la sala pura pelea auno lo agarran,con algo que solo opino y no se puede poner y este chico, me sale con algo que todos sabemos que nunca habla pero bueno amigo con respeto, ante este foro que te ise eres niño o adulto para que te comportes, asi.

счёт: +0

125. gandolfi,

no te entendí ni j

счёт: +0

126. Chillardent,

jajajajajajajjsjsjsjsj rico bardo.

счёт: +0

127. Yostein-san,

Francamente, con personas que no saben lo que dicen y encima con una escritura de horrores, es mejor no meterse a perder las riendas y seguir con lo suyo.

счёт: +0

128. Carlos2000,

Mis primeras clases de informática fueron decisivas para convertirme en un poeta solitario pero que se inspiraba de todo lo que le acontecía; aún recuerdo que en el 2014 reciví clases acerca del teclado, el orden de las letras y así; ya a partir del 2016 todo fue más a fondo; reciví mi segunda laptop en la cual pude transformarme en lo que antes mencioné; no solamente escribía, sino que me sentía yo un genio solo por poder reproducir canciones desde el reproductor de Windows media xd, pero para alguien novato como yo en esos años, era fenomenal. Reconozco que no se mucho de programación y de lectores de pantalla, pero redactarte un texto interesante si.

счёт: +0

129. zira_desktop,

otro bardito cortito está pasando por aquí? Mejor dejemos las peleas y volvamos al propósito de este buen hilo si

счёт: +0

Последнее изменение zira_desktop, 21.04.2024 03:15:00

130. Chillardent,

es verdad, ta rico el bardito pero no nos desviemos de tema xd.

счёт: +0

131. zira_desktop,

holiii?

счёт: +0

132. pedrito_olivo,

la informática es hermozo, yo recuerdo queempese con lector de pantalla, jaws y hasta hoy sigo con este lector asi, empese en mi primer curso recuerdo aquellos años por un colejio de ciegos llevaba, el curso de computación en aquel tiempo lo llevaba, con el jaws 2008 claro que luego, aprendi también sobre el lector de pantalla, NVDApero al final tengo los dos lectores.

счёт: +0

133. Alison,

Y, el curso de escritura dónde quedó? bue mejor me voy

счёт: +0

Последнее изменение Alison, 22.04.2024 17:41:23

134. con_ganas_de_fastidiar,

qué coincidencia, quice ser informático: en ecuador cuando pasas el ciclo básico del colegio o secundaria (octavo noveno y décimo) viene lo que los mexicanos le dicen prepa: allí estuve a punto de estudiar bachillerato técnico en informática: porque me enamoró saber de los componentes dentro del CPU, memoria ram (un técnico me lo hizo tocar cuando tenía 12) discos duros, formatear y saber de antivirus.
Terminé estudiando ciencias porque en este país no es rentable ser un ingeniero de sistemas cuando ni si quiera hay oportunidades para empleado doméstico o barrendero de calles xd (exagero pero en parte es así) además, fue una etapa que lo superé porque siempre la música me decía ben, bén!
volviendo al tema: mi experiencia fue a los 7 años: la primera computadora que palpé con JAWS 3 con un eloqence medio misterioso porque al principio pensaba que me iba a agarrar con sus manos rudas guiándote que aquí no debes entrar jajksdlñfjas.
en fin, prácticas con la ayuda del teclado activada con el propósito de conocer las funciones del mismo. Fue desordenado mi aprendizaje porque a los 8 años nos enseñaron a descubrir un poco la interfaz de Google, claro, conociendo la navegación de las flechas arriba y abajo, énter para ingresar con eso bastaba.
sabía de todo un poco en internet pero se me fueron olvidando porque en la casa no se podía costear una pc.
En el curso de computación fue chévere: aprendí desde 0 (tenía 11) descubrí recién el programa dío.
hice 10 lecciones y como ya escribía rápido pasé a la lección 33.
Bonita experiencia con la informática: a pesar de no ser un experto hay cosas interesantes que descubro (en un momento le dije a alguien cuánto costaba un curso de programación) pero sería meramente jobi.

счёт: +0

135. zira_desktop,

buena experiencia el de el post anterior al mío si

счёт: +0

136. zira_desktop,

que onda con este hilo? ta muy muerto si

счёт: +0

137. zira_desktop,

no te pierdas, hilo. yo lo que quisiera aprender, es el tema de bootear una unidad USB, es decir, poder elegir cual será la unidad que arrancará en la pc para poder instalar windows limpiamente

счёт: +0

138. Aisanne,

es fácil, si quieres yo te enseño xd

счёт: +0

139. zira_desktop,

xd, trataré de conseguirme una unidad USB jaja. pero lo que tengo entendido es que depende de la marca de la pc la tecla de booteo

счёт: +0

140. zancudo,

se puede hacer que la pc aranque desde la usb mediante un unos comandos de CMD para no buscar la tecla de arranque

счёт: +0

141. Aisanne,

ni si quiera se necesitan esos comandos si tienes ojos, si no los tienes, pues si.

счёт: +0

142. zira_desktop,

cuales son esos comandos jajaj?

счёт: +0

143. pedrito_olivo,

pero sino lo tienes pide ayuda

счёт: +0

144. zira_desktop,

a......

счёт: +0

144 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись