Traducción al español de Sketchbook, your world (SBYW) con IA

69 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

61. Natalia-Afanador,

y mirá: creo, creo que los que hacen la tradu tienen sus cosas personales asique_ o esperan, se hacen una tradu ustedes, o la continúan ustedes que también de eso sirven los diccionarios de NVDA

счёт: +0

62. Venusaur,

lo decía por blardfar en modo de joda, no me muerdan en el cuello jaja

63. El_piti_Martinez,

posteo

64. Venusaur,

Hola a todos! como @blardfa no pudo continuar la traducción de este juego, yo con @guerrero_de_la_luna estamos haciendo una nueva traducción con NVDA. a penas traducí el menú principal, el logueo, lo de las preferencias, restablecer contraseñas, descarga de packs, descarga de sonidos y no llevo mucho la verdad. veré si puedo traer la traducción decentemente traducida, con casi todas las plataformas traducidas, incluyendo las paredes y tipos de puertas y ETC, ósea una completa o casi completa.

Последнее изменение Venusaur, 08.10.2024 01:59:52

65. Thomas_White,

eh, no era mejor usar de base la traducción previamente echa por el usuario anterior? tipo iniciar una desde 0, a no ser de que no sea buena la traducción. Realmente no la probé. Yo lo juego, si necesitan ayuda con traducir díganme y sin problema los ayudo

66. Blardfa,

@Thomas_White: Lo mismo digo. Yo cuando vuelva a tener ganas la sigo. Perdón por no aber dado actualizaciones y continuarla. No he estado bien, o con ganas y así.

Un día de estos a lo mejor me vuelven las ganas y la sigo.

Mmm no se si esta debería estár en este hilo. Ya que no es con IA, sino con google, creo

Последнее изменение Blardfa, 08.10.2024 05:49:20

67. Venusaur,

entonces la bas a continuar blardfa?

68. oconor,

yo voy a seguirla. Ya sea independiente a blardfa o con blardfa, yo la sigo. Aunque preferentemente con blardfa. No te preocupes mano, ahí yo sigo la tradu por ahora. Supongo que para la próxima vez que sea subida, habrá que incluir un documento de instrucciones o hacer un tutorial, no se

69. Venusaur,

tutorial de qué cosa? la mayoría tiene que saber usar NVDA ya

69 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись