Yo en lo personal en las traducciones que he participado (que no son muchas), intento traducir también la documentación por eso de saber como jugar y para que sea completa, aunque esto no quiere decir que sea obligatorio ni nada, solo que así me parece mejor. Y si, habría que ver que otro juego de manu se podría traducir. Saludos.
Lo provaré, aver que tal. En el link que dejaste no hay ningún nombre que me de una idea de lo que es, pero bueno, queda provar.
счёт: +0
184. PhD_Martin_Stein,
es un juego como de aventura, vas por ahi explorando, encontrando cosas, mirando mapas, puedes unirte a un clan o formar uno y pelear con otros jugadores.
voy empezando y no va tan mal
185. Martin,
Espera, me quice registrar y me pide que ingrese el nombre de el usuario que me invitó, que ago ahí?
186. PhD_Martin_Stein,
puedes dejarlo en blanco en caso de que quieras o puedes poner el de algun jugador que conozcas.
187. Martin,
Bueno, jugadores de este juego solo te conozco a vos, pero no se tu usuario.
188. PhD_Martin_Stein,
tenia el mismo usuario que aqui, vandalsavage. Pero se me olvido la contraseña y me hice otro jajajaja en underlifo soy terminator.
189. Martin,
Ok, ya te busco
190. leocapo,
aa es del juego que habían posteado en klango en el 2011 xd
191. SM-Casio-Chiptune ,
Chicos, Fabi y los que lo hayan jugado, me di cuenta algo con el Jekiransen. Ya sé que tiene muchos personajes para luchar, pero me avivé de que en la lista para elegirlo solo hay algunos, por qué? Se desbloquean después de hacer algo?
192. FabiG94,
Pues si xd, se desbloquean pasando el modo historia o los otros modos de juego. por cierto, tiene tablas de puntuación según el manual, que ni idea como se usan jajaja. saludos.
193. SM-Casio-Chiptune ,
Síii, tal cuál! Yo tampoco aunque creo haberlo descubierto en una de las últimas opciones, pero están junto a otras cosas que a causa de la mala traducción no entiendo... ya decía yo, no puedo agarrarme a Win xp, ni a yokontancu,ni a Yamizin...
194. PhD_Martin_Stein,
oye martin, ya no te vi en el underlifo. pasame tu usuario para mandarte mensaje xddd
195. Martin,
Oye amigo/a, porfavor, podrías darme por privado un medio en donde te pueda contactar? necesitaría que me expliques como viene la mano acá, entiendo algo y el juego está buenísimo, pero necesitaría saber que se puede hacer y todo eso.
196. leon_trotsky,
nosé que pasó, se borró mi cuenta. bue. pero debo saber que se puede hacer para jugar, no lo entiendo bien
197. PhD_Martin_Stein,
ando en la sala con este mismo usuario, escribanme y por ahi les digo como hacerle
198. FabiG94,
si fer, debés pasar el modo historia y esos modos de juego, así vas desbloqueando personajes. creo que en la última actualización, que fue en mayo, pusieron a window vista ya xdd. saludos
199. el-fan-de-morat ,
hicimos un live streaming de swamp anoche, acá dejamos el video, a los 25 minutos empieza la misión en si, antes hubo pruebas y preparativos, mas detalles en la descripción del video. https://www.youtube.com/watch?v=3LidkXkTW9I
200. FabiG94,
gracias peque, lo repito, odio no poder comentar 2 veces seguidas xd.
201. Martin,
No se puede comentar dos veces seguidas, pero se puede ir a la discusión en la página web y editarla para agregarle al mensaje lo que te aya faltado.
202. BOFH ,
Swamp sigue siendo de pago? ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede jugar sin ratón?
203. lizardon ,
Sí, es de pago y cuesta 24 dólares. Dentro de la carpeta hay un archibo llamado keyconfig.ini en el cual puedes modificar los controles a tu gusto, saludos.
204. Glein ,
24 dólares la suscripción por un año. Después si se te termina y quieres renovar la cuenta tienes que pagar 12 dólares para 6 meses. Y como ya dijeron, se puede configurar a tu gusto con el Keyconfig.
205. lizardon ,
jaja es verdad, ¿cris cuando te vas a renovar pidiendo pasta a otro, jajajaja xd
206. Glein ,
Dinero no me falta, ¡lo que no tengo es tarjeta! :(
207. lizardon ,
we... ¿porqué no le pedís a un amigo... un familiar... ¡luego le pagas!
208. FabiG94,
Hola ya se que se puede editar los mensajes, si yo siempre entro de la página, así me gustan los foros. Pero si ya publicaste algo, y lo editás nadie se enteró si ya leyó tu mensaje, así que no sirve. y ya dijeron todo lo que preguntaron por swamp, yo solo digo maldito aprone, hizo una droga xd. saludos.
209. lizardon ,
sí, una maldita droga, ¿fabi me tirás el manual? que no me acuerdo si lo tengo.