Hilo Oficial de excel

19 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. Babo-cartel,

Hoola a todos y todas. No se si ya halla un hilo de este tema, pero estaré haciendo muchas consultas de este programa en cuestión por mi trabajo, y creí interesante que dejáramos nuestros aportes productivos por aquí para los demás, así como nuestras consultas

счёт: +0

2. Lost-the-game,

me parece interesante por que utilizan el prefijo oficial para cualquier cosa. pragma no hizo el hilo de crazy, y este no creo que esté hecho por alguien de Microsoft.... pero bueno. cuirioso, nada más.

счёт: +0

3. oscar93,

es un hilo interesante, sobre todo para dar información.
más allá del prefijo del título que se utilice con o sin ideas.
A veces hay que tratar de criticar cosas más útiles.
Yo trabajé durante un tiempo con este programa, incluso realicé un curso pero la realidad es que por no haber repasado nada se me olvidaron algunas cosas.
Es un hilo interesante como dije, haber cuanto dura arriba y no se ocupa la parte de arriba de la taberna con cosas banales que a veces no tienen ningún sentido.

счёт: +1

4. Babo-cartel,

En efecto mi querido Oscar, es un hilo interesante porque es un programa algo complejo. Lo bueno del caso es que ya se nos queda en las últimas participaciones.

Por sierto, vengo con una consulta.
Es vastante difícil, pero se que se puede hacer: Saben como trabajar con una vace de datos de Google cheets pero usando Excel?

счёт: +0

5. Kevin-El-Capo,

No está probado por mí, pero una búsqueda rápida arrojó esto: https://excel-dashboards.com/es/blogs/blog/excel-tutorial-connect-excel-google-sheets
O esto: https://portalexcel.com/como-puedo-vincular-google-sheets-a-excel

счёт: +0

Последнее изменение Kevin-El-Capo, 08.05.2024 19:32:41

6. AMOR_MIOO,

Dices usando power query? Babo-cartel: En efecto mi querido Oscar, es un hilo interesante porque es un programa algo complejo. Lo bueno del...: hoy 10:57

счёт: +0

Последнее изменение AMOR_MIOO, 08.05.2024 22:29:29

7. Gilbert_Bougainvillea,

utilizan la palabra prefijo para cualquier cosa. un prefijo es un conjunto de letras que va antes de una palabra para darle una connotación. esto es solo un título, nada más.

счёт: +0

8. Markk,

Utilizan el foro para cualquier cosa, al punto de abrir un supuesto hilo oficial, no preguntar absolutamente nada en el primer mensaje y luego preguntar algo que se soluciona con... para qué decirlo si lo puede decir la chica del Avast mejor que yo:
https://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/Usa%20EL%20Pii%20GOOGLE%20BOFHers.mp3

Respecto al uso (o abuso) de la palabra oficial, recuerdo una vuelta que no sé por qué se enojó @elpichon y le sacó la palabra oficial al, por lo demás, intacto hilo de nvda. Loquitas se pusieron. No hubo forma de que se calmen hasta que volvieron a ponerle la palabrita. Amo el nivel

счёт: +0

9. Babo-cartel,

si quitamos el oficial estarían contentos y utilizarían el hilo para lo que es?, O seguirían jodiendo.

Pregunten para que cirve el hilo, que es Excel, cosas que realmente les sean de utilidad chicos

счёт: +0

10. Montarro.5,

Pinche gente critican hasta porque la mosca voló.

счёт: +1

11. jarkus,

Tengo unas tablas de excel para introducir datos mensualmente sobre mi trabajo y la configuré para que NVDA me fuera verbalizando, cuando me movía con las flechas, las columnas y filas que iban cambiando, era realmente útil.
Hace meses que ya no me verbaliza esa información y no me acuerdo como lo hice, y la verdad es que sin eso me siento algo perdido cuando me muevo por la tabla.

счёт: +0

12. oscar93,

haceme un favor, quitale lo de hilo oficial.
Así no joden las niñas

счёт: +0

13. yo-no-se-si,

hola! a otro que le parece interesante el hilo, ya que estoy haciendo un curso y un poco mas adelante trataremos unos temitas sobre Excel. hasi que nada me lo guardo, para tomar en cuenta cada pregunta y respuesta hasí aprendo un poco jajaja. y si nosé en que les afecta la palabra oficial si solamente es un título, peeero bueno.

счёт: +0

14. Tenzin,

@Jarkus hay 2 maneras de hacerlo, la fácil y la difícil, probemos primero con esa y me dices si te funciona. Supongamos que tienes los encabezados en a1 nombre, en b1 apellido y en c1 sueldo; solo posiciónate al principio de la fila donde comienzan tus encabezados, ósea en a1 para este ejemplo, y preciona NVDA shift c y el lector te dirá algo como: Fijar a1 como comienzo de cabeceras de columna. Si quieres que ya no te lea más los encabezados de columna regresa a la celda a1 y preciona NVDA shift c 2 veces.
Si en vez de columnas quieres que te lea los encabezados de fila, ósea si tu info estuviera en a1 nombre, a2 apellido, y así, solo vas al inicio de tu columna pero ahora usas el comando NVDA shift r, el lector te dirá fijar a1 como comienzo de cabezeras de fila. Para quitarlos regresa a donde lo marcaste y preciona el mismo comando 2 veces.
Cabe mencionar que aunque tú tengas NVDA si otra persona abre tu archivo, pero tiene jaws de igual manera le va a leer las filas o columnas que tú hayas marcado cuando se desplaze por la hoja. Sé que no soy tan bueno explicando a veces, pero espero te sirva.

счёт: +1

15. jarkus,

@Tenzin
Gracias por tu respuesta, ahora es muy tarde y lo probaré mañana y te cuento. Aunque parece que me va sonando que algo de eso que explicas sí era lo que hice.

счёт: +0

16. Markk,

Bah, ahora me dio curiosidad. Cuál es la forma difícil y por qué podría no funcionar la fácil? pregunto en serio

счёт: +0

17. jarkus,

Vale, gracias @Tenzin, me ha funcionado, aunque he tenido que desactivar el complemento translate porque me daba conflicto con la conbinación de teclas nvda+shift+c
@Markk imagino que la forma difícil a la que se refiere es tener que buscar esa misma opción entre los menús, que sería lo mismo, pero sin usar el teclado.

счёт: +0

18. Babo-cartel,

va una pregunta. saben como puedo ver cuanto ancho tiene una columna?

счёт: +0

19. Venusaur,

@tencing como es la segunda forma de hacer eso que el NVDA te lea los encabezados de columnas?

счёт: +0

19 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись