hablemos sobre VPS tienes alguna, como la conseguiste?

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. david-desktop,

hola gente de la sala: hago este ilo ya que me interesa saber todo sobre una VPS ya que quisiera una para montar algunos proyectos. y me gustaría que los que saben de este tema me ayuden, saludos y gracias

счёт: +0

2. r.h.narayan,

una VPS para qué propósitos? porque yo he tenido tnto Windows como Linux y qué decir: ten en cuenta que tienes que saber conceptos como lo que es las conecciones por escritorio remoto de Windows o si no, por ssh en Linux. pero, para ayudarte y más o menos decirte qué camino tomar, te recomindo que expliques para qué la quieres

счёт: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

complicao, si eres nuevo. como yo, por ejemplo. lo bueno, es que no soy un necio del todo, ya que es cuestión de leer los comandos para saber que ahce cada cosa. he trabajado muchas veces como usuario común, subiendo cosas vía ftp y con interfaces webs. hoy, me ha tocado trabajar desde 0, a puras líneas de comandos. lo gracioso es que en las primeras veces, tienes miedo de cargarla, pero que cagarla muy enserio. después, ya te tiras con too. por ejemplo eso de implementar sitios, radios, y cosas así. ahora, crear servidores virtuales, teams, radios, webs, crear permisos, carpetas, usuarios, y toda una parafernalia vía comandos. primero, identifica para qué quieres el vps, y luego jala de ahí pa delante.

счёт: +0

4. david-desktop,

ya tengo para que la quiero. la quiero para montar radios y teamtalk

счёт: +0

5. Dherhion,

Linux. Pagando.

счёт: +0

6. david-desktop,

algún distribuidor confiable?

счёт: +0

7. Ramson,

contavo, servarica, y por jodido que suene por que son tiflorevendedores renovahost, pero si quieres comprar de la fuente... no me acuerdo ahora, era una francesa. te recomiendo contavo que es con el que tengo yo. bueno, bonito y barato.

счёт: +0

8. Zaitorus,

OVH tiene muy buenos precios.

счёт: +0

9. Ramson,

esa es, OVH. bueno, buenos buenos… es cara de narices en mi opinión. como contavo ninguna jajaja

счёт: +0

10. tonny,

Se consiguen entrando en la web del proveedor, registrándote y pagando.
Luego te mandan las claves de acceso y tal.

счёт: +0

11. killer-instinct,

ahora solo falta, qué sistema usarás para montar los servidores de radio.
Me refiero a Azuracast, entre otros.
Casi puedo asegurar que manejarás el Azura cast.
Esto, porque si mal no recuerdo, es software libre.

счёт: +0

12. Markk,

Por qué los nombras, lo hacés a propósito? no ves que no me puedo contener (?)

Bueno a ver, me gusta que ofrezcan servidores más cerca de mi ubicación geográfica, pero el precio de su opción más barata es más caro que lo que pago por contabo y me dan menos.
Luego, estos son los que no tenían política de privacidad ni de nada? yyyy nada que la web esté en portugués, ni si quiera en inglés, me la baja un poco

счёт: +1

13. Lost-the-game,

llevo con contabo ya 2 años y 0 drá… no, mentira, sí e tenido dramas.

счёт: +0

14. Markk,

Qué te pasó contá el chisme

счёт: +0

15. Lost-the-game,

han sido varias veces donde ha quedado la vps fuera de servicio por 3 días, y no es como que avisen, no, simplemente de la nada se cae, y regresa hasta dentro de 3 días. a veces ahcen mantenimiento que ok todo bien, pero te avisan cuando el servicio ya no funciona, yo creería que lo normal sería que avisaran con 2 o 3 días de anticipación. y... alguna vez pasó algo más pero no recuerdo.

счёт: +0

16. tonny,

Hombre, lo suyo sería que avisen con tempo, sí. Y 3 días así seguiditos mucho me parece.

счёт: +0

17. david-desktop,

pregunta: que tan accesible y buena es la vps de Google claud?

счёт: +0

18. Dherhion,

Si tienes que preguntar por la accesibilidad de un vps no estás preparado para usarlo.
Estudia primero sobre comandos de Linux y sobre como acceder por ssh.

счёт: +0

19. Ramson,

yo creo que se refería al panel, a la forma de acceder en la web a las cosas... ¿verdad? ¿verdad que no preguntó si ssh es accesible? ¿ve, verdad?

счёт: +0

20. manantial,

Yo hace como unos dos años compré una vps, (bueno mas bien dos), la primera es que me la quitaron, típico cieguito que se enoja contigo por algo y de inmaduro te la quita. Y pues ahí quedó, le dije toma tu servicio no me sirve de nada si va a estar pasando eso. La segunda, todo en orden y bien, pero el problema de esta última fue que ubo no se cuantas destrucciones, se destruyó mi vps y mis archivos se borraron, me iban a dar otra pero pues lógico ya no quise, y por eso desde entonces no manejé vps más

счёт: +0

21. tonny,

Y de ahí la importancia de las copias de seguridad. Para que si el servidor donde estés alojado se rompe, o se corrompen los sistemas de archivos o lo que sea, te puedas recuperar cuanto antes. Sobre todo, si das ervicio a otras personas. Hay proveedores que las hacen, pero aún así es importante hacerlas por uno mismo.

счёт: +0

22. Ramson,

ya, pero hay proveedores que las cobran :( xd

счёт: +0

23. tonny,

Pues de ahí la importancia de hacerlas por uno mismo, ¿no?

счёт: +0

24. Ricardo_Mollo,

Pregunto de buena onda. Tan difícil es explicar en lugar de pelotudear a la gente?

счёт: +0

25. r-althor,

si querés tener una vps y gestionarla tenés que saber, de base, algunas cosas. Te vas a encontrar posiblemente con cuestiones y problemas en el camino que no deberían estar ahí, asique vas a tener que googlear y en ocasiones romperte la cabeza para ver qué carajo pasa y cómo solucionarlo.
Si al primer intento de tener una vps propia preguntás a otros, sin probar por vos mismo, qué tal es la accesibilidad de una plataforma... subscribo a lo que dice derion.
Yo estoy esperando que cierre la tarjeta y a fin de mes para meter una en contabo.

счёт: +1

26. Kabo,

He contratado vps's en contabo, OVH, renovahost, serbarica yyyy creo que ya, pero totalmente me quedo con OVH y contabo. Estos dos tienen ventajas uno sobre el otro, siendo la buena atención y rapidez de respuesta del primero y la asequibilidad y como que más opciones del segundo.

счёт: +0

27. Ramson,

yo es que me casé con contavo desde que descubrí que da igual que seas menor de edad para adquirir una vps, así que pues... xd varato, rápido, un soporte que no se que tal sea por que no lo necesité nunca... todo lo que necesito xd

счёт: +0

28. r-althor,

´jasjsjs pará, cómo que podés ser menor de edad? o sea me suena medio turbio pero a la vez está bien por que en ningún momento te pide identidad o algo que lo verifique y tiene sentido por que es una VPS nada más pero eso. Banco.

счёт: +0

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись