ayuda con el software de mi trabajo

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. matias1912,

hola! como están?
bue, les cuento. estoy trabajando en una clínica, de una cooperativa de acá. el tema es que ellos tienen un sistema llamado microcoop, que es donde gestionan todas sus cosas. bien, además de que los botones están pésimamente etiquetados, por ejemplo, antes de decirme cada opción me dice algo así como ccw4507 agendar, ccw4538 estado del socio, etc, los campos no están etiquetados. les doy un ejemplo, tengo que agendar a un paciente, por tanto, me sale un campo para poner DNI del socio, el horario disponible, etc. ninguno de esos campos de edición están etiquetados, y si los conozco es por memorizar o por deducción. así que mi pregunta concreta es, existe alguna forma de etiquetar esos campos? o que se yo, que alguien ya sea de la comunidad de nvda, o del equipo de desarrollo de la cooperativa pueda desarrollar un complemento de nvda o algo así para etiquetar esos botones y poder agilizar el laburo? porque según la desarrolladora de ese sistema, los botones están en texto plano, pero es el nvda que me lee así de raro. yo entiendo que se puede, porque hay programas como el air live drive o otros programas que a priori no son accesibles y que con un compemento se etiquetan los botones, pero no soy desarrollador y no sé como ayudar al equipo de desarrollo para estas cosas. alguien me ayuda?

счёт: +0

2. Markk,

Si es alcanzable con el navegador de objetos, se puede hacer un complemento. Pero para eso habría que tener el programa

счёт: +0

3. matias1912,

si, el programa es usable, no es para nada cómodo para mi gusto pero no se puede tener todo en la vida. pero como dije, el problema es más bien el etiquetado de los botones y los campos. porque la verdad es fastidiante que antes de decir los botones etiquetados me diga un montón de letras, y que los campos donde debería poner el número de socio, el DNI el correo y el número de teléfono no estén correctamente etiquetados. tendría que ver si la gente me quiere pasar el programa, porque como que son muy celosos por la base de datos de la información que manejan pues... y tampoco no sé como yo ayudar a los desarrolladores porque si o si hay alguien que desarrolle en pithon y pueda hacer un complemento.

счёт: +0

4. Rayo,

en el supuesto de desarrollar un compelmento, de cuanto estamos hablando?

счёт: +1

5. Yostein-san,

Sin embargo, me pregunto si es permitible tener acceso al sistema de la clínica, debido a que es un sistema probablemente privado.

счёт: +0

6. Rayo,

de última se puede ver si es un software privado y se pueda otorgar una copia sin datos para un hipotético desarrollo, o si se diseñó y creó e de la mano de una empresa externa. en cuyo caso deberiá solicitarse la accesibilidad directamente.

счёт: +0

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись