cosas estúpidas que nos llegaron a proibir nuestros papás (~LabelOngoing~)

254 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

211. helena_desktop,

hmm, los papás de ahora son raros xd.

счёт: +0

Последнее изменение helena_desktop, 23.07.2024 18:17:55

212. lindsey-stirling,

yo a mis 13 tenía un telefonito a botónes que solo sabía llamar, contestar y poner radio. ñalksjdf que podrían proibirme entre esas 3 pinshes funciones?

счёт: +0

213. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo a mis 13 oía en la radio todos los días los chistes de Ordoñez y lo que más me gustaba era cuando hacía a venito (?) xd.

счёт: +0

214. r-althor,

yo tenía... si no era un n66 con talks era un e5 con movile speak o talks también, y lo máximo que podía hacer ese e5 era conectarse a internet pero como consumía crédito del plan ni se me cruzaba por la cabeza conectarmE

счёт: +0

215. lindsey-stirling,

a ya bes? me icieron acordar cuando mi papá me quitó la radio por una semana por que podía trasnocharme oyendo algún programa y cuando abeces a la radio se le daba por poner instrumentales, uuf no que riempos

счёт: +0

216. Hermione12,

Xd ya ven que les conté que mi mamá no me dejaba que le instalaran a mi pc pues literalmente me valió madre y le instalé la sala de juegos y ahorita estoy tratando de conectarme pero no sé por qué no me deja ahorita estoy jugando desde mi cel

счёт: +0

217. Maldita-Nerea ,

la contraseña?

счёт: +0

218. Hermione12,

Xd cómo que la contraseña

счёт: +0

219. Maldita-Nerea ,

si debes estar poniendo mal el usuario o la contraseña, a eso voy.

счёт: +0

220. helena_desktop,

sarene: a ya bes? me icieron acordar cuando mi papá me quitó la radio por una semana por que podía trasnocharme...: ayer 18:24 loool? Me imagino xd

счёт: +0

221. Waine-Rooney,

otra cosa que me proivió mi mamá, me acabo de acordar. es raparme. me gusta, así, sin pelo, dice que paresco niño con cáncer. primero decía que no, porque estaba en la escuela, y ahora que estoy de vacaciones tampoco me deja, aunque lo pague xd. mi papá también era accesible en cuanto a eso, si me dejaba.

счёт: +0

222. dhegwork-adakly,

jajajaja en mi caso es al revés, yo tuve cáncer, pero mi mamá dice que me veo mejor sin pelo, que con pelo le paresco enfermo.

счёт: +0

223. romero,

mis padres me proivieron el anime, pero me valió

счёт: +0

224. Def-Leppard,

yo el rapao o sin pelo creo que no me importaría, pero siempre he tenido pelo, por muchos años, así puedo chinchar a mi hermano que ya se queda calvo. eso si, siempre corto, corte militar, casi, no llega, pero casi

счёт: +0

225. copilot,

me proivieron vivir

счёт: +0

226. Hermione12,

lol, ya no se que poner xd

счёт: +0

227. copilot,

posteo

счёт: +0

228. Hermione12,

lol, de que podemos comentar no se que escribir

счёт: +0

229. el-oso-matoso,

sarene: a ya bes? me icieron acordar cuando mi papá me quitó la radio por una semana por que podía trasnocharme...: martes 13:24 Yo también era de quedarme hasta tarde con la radio en su tiempo, pocas veces me regañaron pero a mí me valía

счёт: +0

230. zyro,

no sé, amin nunca me proibieron nada, nada encuanto a lo virtual, salir eso sí me lo proibieron, me caga porque tipo me dicen que no esté tanto en la pc, pero les digo, bue me imbitaron a ir a tal o otro lado, y bue, me dicen que nó, uqe por que no sé con queien me junto, que seguro me pasa algo, que voy a tomar alcól y la madre, ajjaja, si supieran, el alcól me lo dan en casa, drogas fuera de mi casa si quiero encuentro, lo cierto es que no quiero libertad para joderme la vida, quiero para disfrutar, socializar y tal, pero me cortan las alas y se quejan luego de que lo hago, aveses son re bipolares, y vi antes que comentaban que hay gente que es de una forma con amigos y de otra con familia, yo soy de esos, porque, aver de cierta forma, soy de una forma muy pesada con mis amigos, y bue, suelo platicar de muchas cosas con ellos, desde un libro asta que posición les gusta bue, soy random y así son mis conversaciones, ahí está porque no puedo ser igual con mifamilia jajaj, enfín, amí solo me an proibido salír, y bueno, a los 11 tener face book y ya

счёт: +0

231. melanie,

A ustedes les prohibían tener facebook a los 11 y yo tuve mi primera cuenta a los 8? 😱

счёт: +0

232. helena_desktop,

yo tuve mi primera cuenta a los 15 años xd

счёт: +0

233. Hermione12,

xd, ya por fin pude tener la sala de juegos en mi pc, xd. lol. pues, yo no tengo fasebooc, solo watsapp y yotub. aun que voy a combenser a mi mama, si me deja ponerme una cuenta en fasebooc. ya que mi papa si esta deacuerdo con migo.

счёт: +0

234. helena_desktop,

ave que te dice tu mamita.

счёт: +0

235. Hermione12,

pues, le mostre a mi mama como jugar la sala de juegos en mi pc y no me dijo nada jajajaj

счёт: +0

236. helena_desktop,

ooo. que bueno. felicidadees

счёт: +0

237. Def-Leppard,

ostia me encantaría que esto siguiera en pie 35 años para ver a todos estos quejicosos lloricas con unos hijos que van a pasar de lo que digan por sistema y se van limpiar el culo con su opinión, para verlos llorar aquí y acordarme del cachondeo con los viejos. es que sería tan orgásmico... yo no pido mucho, pero bueno, acordaos acordaos de lo que digo.

счёт: +0

238. Hermione12,

si, la neta que sueeertee tuve xdd

счёт: +0

239. Waine-Rooney,

yo tuve face hasta los 14, no savía como usarlo, literalmente había meses en los que no me conectaba.

счёт: +0

240. El_k,

los post de @ Def-Leppard: son muy buenos.
y digo los, porque e leído en algunos otros hilos, y se saca la... la pone sobre la mesa y bueno, se tira unas respuestas que no suelen tirar los demás en esta comunidad, porque o son poco realistas, o yo que se. yo no espero que dure 35 años, que dure más mano.
🤣🤣🤣.
en cuanto a las cosas que no podía hacer de niño, no me dejaban fumar, o soplar, o bueno. ni novia podía tener: todo esto es broma... realmente nunca me proibieron algo, no es que yo de niño hiciera mucho también, aparte de correrle a los problemas. 🤣🤣. las redes las conocí en el 2015, cuando a esa edad aprendí el manejo de la pc y esas cosas. tonces no, no le mostré a mi mamá el pc pa que mirara con que vandidas hablaba por face, que hacía y que no, supongo que es confianza en la educación que me dio, y ya.

счёт: +0

Последнее изменение El_k, 29.07.2024 05:28:22

254 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись