Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

223 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

181. Emil-Solerian,

yo me sevé con el aura de tiempo y la subí como a 20 jajaja, ahora los juegos duran casi 7 minutos. después lo que hice fue intentar almenos subir una vez esta cosa que pone mas objetos en el campo, luego hay que subir todas las avilidades al máximo, y luego nada, el combo inicial es golpe de creador y luego magnetismo, y al tener mas tiempo da para repetirlo casi al final del juego. luego, yo lo que intento hacer es con el golpe fantasma intentar darle a las minas.

счёт: +0

182. Gilbert_Bougainvillea,

1129890 puntos anotados.
voy por ti, chabal.

счёт: +0

183. GustavoCordera,

dejá de usar cheat amigo hace mal

счёт: +0

184. Emil-Solerian,

dale, aver quien llega a los 2000000 antes jajajaj. Gilbert_Bougainvillea: 1129890 puntos anotados. voy por ti, chabal.: hace 0 minutos

счёт: +0

185. El-Dragon,

pero no puedo subir todas mis habilidades al máximo. no tengo los puntos suficientes

счёт: +0

186. GustavoCordera,

mi máximo fue 522000

счёт: +0

187. Emil-Solerian,

igual usá ese combo, es el mas efectivo. te va a ayudar bastante.

счёт: +0

188. James_Potter,

1218893 points scored.

счёт: +0

189. el-pico_dulce,

buenas hace dos días que le vengo metiendo a este jueguito, y me encanta ahora recién le voy agarando la mano. y bueno al principio es medio difícil pero después se vuelve adictivo!
Máximo de puntos por juego: 60143. Hasta la recompensa: 26355. Recompensas recibidas: 10. 2 of 13 algo es algo xd

счёт: +0

190. Rayo,

eu, como se compra o ahce eso del combo del creador?

счёт: +0

191. Gilbert_Bougainvillea,

es con la habilidad golpe del creador. lo expliqué en el tutorial escribido.

счёт: +0

192. Rayo,

sí justo lo vi, aún me falta el puto magnetismo.

счёт: +0

193. Lebogang,

yo tengo la avilidad golpe fantasma pero aún no se bien como usarla i mean. La uso pero me saca puntos no se por que jajaj.

счёт: +0

194. gabm,

está complicado pero es adictivo

счёт: +0

195. raoden,

@El-Dragon. de como subí al max las habilidades, bueno puede que suene halgo muy tonto lo que voi a decir pero vieron si recogieron todas sus reconpenzas en el perfil del pj? les explico. una vez que estaba yo jugando agusto me lsalió ese típico cartelito de reconpenza conseguida y entonces fui al perfil a reclamarla y axcidentalmente precioné en otra parte enter y sorpresivamente tenía reconpenza y precioné de nuevo, y tenía reconpenza. recomiendo que den enter en todos los apartados del perfil, quien sabe y por aí se les quedaron 2 o 3. y sobre el uso del golpe fantasma yo la verdad lo hago de la siguiente forma. primero utilizo el lanzamiento de alt s para batear la pelota alto y una vez que está ya en el aire me muebo a donde escucho objetos y utilizo la habilidad de golpe fantasma rápido antes que baje la pelota y entonces ya cuando baja estoy ya preparado para darle un batazo y mandarla de nueva cuenta hacia arriba, y la habilidad del golpe fantasma ya está cargándose de nuevo mientras la pelotita hace puntos arriba. y así

счёт: +0

196. Gilbert_Bougainvillea,

que manera de sudar la putisima madre que los parió. dios mmío estoy transpirando.
1495353 puntos anotados.

счёт: +0

197. El-Dragon,

tengo todas las recompensas agarradas. igual no llego. pude subirlas todas menos inmeterialidad. y no me quedan puntos para subir las auras

счёт: +0

198. el-pico_dulce,

che una pregunta. que habilidades recomiendan subir y a que nivel? y por otro lado que aura se sube mas la de tiempo o la de líder. gracias!

счёт: +0

199. GustavoCordera,

enfermo

счёт: +0

200. raoden,

um... eso es extraño, yo por ejemplo tengo estos puntos de logro. 332 puntos de logro recibidos en total. y lamentablemente no tengo guía de como conseguirlos porque solo jugué y jugué

счёт: +0

201. Rayo,

yo solo tengo esto 133 puntos de logro recibidos en total.

счёт: +0

202. El-Dragon,

claro compa, ese es mi problema. yo solo tengo 185 puntos de logro para repartir. no sé de donde sacaron tantos

счёт: +0

203. Emil-Solerian,

joder, casi te alcanzo. 1492403 puntos anotados.

счёт: +0

204. Gilbert_Bougainvillea,

dale flaco ahora tengo fulbo alcánzame y te gano. bue.

счёт: +0

205. Markk,

Estas son las cosas que me salen una vez cada tanto:
410749 puntos anotados.

счёт: +0

206. Rayo,

yo no he podido pasar de los 103k

счёт: +0

207. raoden,

quéeeonda gente, acá, después de estar tiempo implementando diferentes tégnicas, estrategias, logré hacer esto. Máximo de puntos por juego: 511002. Hasta la recompensa: 145839. Recompensas recibidas: 15. 2 of 13

счёт: +0

208. Gilbert_Bougainvillea,

este es un post replicadobuenas muchachos y muchachas. para los acólitos a la adicción al juego de la pelotita como yo, vengo con un reto que me autoimpuse al hablar con un amigo. hay un bago que izo 12, escuchen bien. 12! golpes perfectos. mmi misión? superarlo. no importa si no uso skills, o si quedo en negativo. tengo que superarlo al menos por un margen de 3. acá dejo el link para que lo chequen. igual este post será replicado en el hilo del juego de la pelotita. adiós.

https://audiopub.site/listen/787526e4-856d-4ef0-beb9-ed7b157989ea

счёт: +0

209. Rayo,

y yo que no puedo pasar de 5 jajaj

счёт: +0

210. ElSamo,

algún tip que me puedan dar? e estado practicando y practicando y en si no logro pasar de los 3000 puntos por juego

счёт: +0

223 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись