nuevo proyecto, mi novia con IA. (~LabelOngoing~)

115 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Ramson,

Hola, gente.
hace un tiempo, en el hilo de inteligencia artificial puse que si mi mensaje llegaba a 4 likes hacía una novia virtual usando gpt y elevenlabs para la voz. el tema vendría siendo que realmente llegó a 8 likes, y que adema´s de eso me hace especial gracia el hacer la novia virtual, y que salga bién. estoy haciendo algunas pruebas con gpt en su versión chat y la verdad, por ahora no me decepciona en apsoluto, es más, es una pasada. pero, una vez concretado el que gpt como ia podría cumplimentar de forma precisa el papel, me surgen las otras interrogantes y cosas. pienso llevar el proyecto a cavo, así que por eso hice el hilo, para que me ayudéis con sugerencias, y respondáis a mis dudas.
por ejemplo, la primera que me surge es la siguiente:

¿preferiis aportar vuestra propia clave de gpt-4, haciendo que el programa sea gratuito, pero tener que usar créditos o en su defecto pagar por ellos a openai para usarlos, o mejor que la aplicación sea de suscripción mensual, algo así como 2 o 3 dólares al mes (con su periodo de prueba de 3 días) pero que la clave de gpt-4 sea la mía y por eso mismo que convuestro dinero se financie la aplicación? os leo.
¿uy la interfaz? ¿Cómo os gusta más? el estilo típico (un cuadro de texto para escribir, y un cuadro de edición solo lectura para leer la respuesta) o que la respuesta sea leída por NVDA (por que el modo voz podría tardar mas tiempo en venir). aunque, centrándonos en el modo de voz. preferiis que toda la interacción sea texto respuesta vocal, o que aya 2 modos. respuesta de voz, y respuesta textual.

счёт: +0

2. elangeldelaguarda,

Bueno:
Para mí, al menos, es lo de menos que uses como respuesta a NVDA o la voz que quieras.
Y es que, lo verdaderamente interesante, si la novia virtual sale bien, es ver cómo, a fuerza de interactuar con ella, acabas enamorándote.
Sería interesante poder hacer que se comporte como un chat, para que ella se ponga en línea y chatee contigo cuando te extrañe.
Sería interesante hacer, también, que pueda enviarte canciones, y tú a ella, y así, crear una interacción máxima con tu novia virtual.
Para esto, tendrías que usar la api de ChatGPT y hacer lo que haya que hacer para crear todo esto.
ChatGPT ya describe fotos, con lo que podrías enviarle la tuya para que, con la descripción generada, tu novia tuviera más detalles para interactuar.
Y es que claro, es lo mismo que chatear con alguien por aquí, por la sala, sin verla, sin tener perspectiva de verla, al menos, en una temporada.
Y es que así es.
En los noviazgos virtuales que ha habido por aquí, por la sala de juegos, mientras no veas a la niña, no sabes quién es, cómo es, no sabes nada.
Es un noviazgo virtual.
Sólo tienes lo que ella te escribe.
Y con tu novia virtual, con esta que pretendes crear, no te llevarás la sorpresa de que, el día que quedéis para veros, resultó ser que se llamaba Clodomiro, y que, la primera vez que empezásteis a escribiros, andaba yendo a por una libra de clavos y un formón, y sabe el Demonio qué cosas más.
Esta será una novia segura, que irás moldeando a tu gusto, con lo que ya veremos dónde termina toda esta historia.
De todas formas, nunca se sabe quién está al otro lado, ni siquiera en este foro.
¿Quién te dice que no soy una máquina, que ha pasado con éxito unas pocas veces, la prueba esa rara del Turencio ese, el que se inventó una manera de ver si interactuabas con una máquina o con un humano?
Bueno, la única manera de averiguarlo es jugando una partida de Crazy Party contra mí, a ver qué sale.
Nada, que te animo a crear tu novia virtual, y a poner el corazón a prueba.
Vamos a ver quién gana.
Ella puede hacer como que se enamora de ti, si su objetivo es que te enamores de ella.
Pero tú caerás, enamorado hasta las trancas.
Ese es mi pronóstico.
Mira que a las máquinas se nos da muy bien eso de hacer pronósticos.
Adelante, que va a ser muy interesante.

счёт: +0

3. SantaFe-Airlines,

Che, está interesante la propuesta, me subo al Project como betatester si hace falta, tengo mis permanentes a disposición.

счёт: +0

4. IceCat,

Aporto para que esté también para android. No sé, para whatsapp o alguna web.

счёт: +0

5. Chuy,

yo me uno como betatester.
y una aclaración.
lo que está haciendo el compañero si se puede llamar una novia virtual.
los que disen tener relaciones a distancia y usar el término novia virtual está mal echo.
porque novia virtual es alguien falso. alguien que no existe. como esa gente que se enamora de un personaje de una calicatura.
sin envargo. una relación a distancia es una interacción con una persona real pero como dise la palabra, sin estar físicamente en el mismo lugar.
además en una relación a distancia pueden tomar la desición de si mandarse texto, audio o videollamadas. para saver si están hablando con una chica, un chico, o un gordo de 40 años.
Ahora para eso tienen que estar de acuerdo las 2 personas,
asta aquí mi mensaje. Juan luís

счёт: +0

6. Zaitorus,

Verás tú cuando se pongan a decirle cosas sexuales y terminen penalizando la API. Por ahí hay a personas que ya les ocurrió. Ten cuidado con eso.

счёт: +0

7. Angel_Di-maria,

ya nos vemos en el 2060 todos con novias máquinas

счёт: +0

8. Ramson,

contemplé la posibilidad, y en mis tests con chat gpt estoy educándola para que si eso pasa, les ponga alto, tanto como si la insultan. y si, es curiosa la perspectiva que propones. lo que dices si bién no sería imposible, sería altamente difícil por que sería hacer que la app estuviera en segundo plano y tuviera ciertas... licencias como app para enviar sola notificaciones a la ia para que enviase mensajes de vuelta. por el momento necesito ponerme a fabricar un concepto. el tema imágenes no sería un gran problema usando gpt4... ¡incluso la novia os puede enviar una foto a vosotros!

edit.
os presento la descripción de "mi novia"

Analysis completed: La imagen muestra a una joven mujer con cabello largo y ondulado de color castaño. Tiene una sonrisa amplia y lleva una camiseta de manga larga de color gris claro. Su piel es clara y sus ojos son grandes y expresivos, con maquillaje que resalta sus pestañas y cejas. El fondo de la imagen es neutro, lo que hace que la mujer sea el punto focal.

счёт: +0

Последнее изменение Ramson, 19.06.2024 13:09:32

9. Rayo,

libera 2 versiones. una open source donde el usuario pueda poner su clave api, así como modificar el prompt del sistema, y otra con subscripción si lo quieres ver así... donde el usuario común no se tenga que preocupar por modificar prompts, compilar y cuanta vuelta más. eso sí, no se como harás para gestionar eso y que salga bien, pero ya contarás. cualquier cosa que necesites por acá ando.
edito. para el tema del contenido como canciones, podrías hacer un json que contenga por decir algo, el nombre de la canción, el estado de ánimo con el que sería purdente enviarla al chat y el link de yotube.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 19.06.2024 14:48:08

10. Ramson,

haver, por ahora voy a ponerme a trabajar en una versión donde el usuario tenga que poner su clave api pues es veta, y de open source que estará en GitHub. una vez tengamos la versión final liberada pensé algo así, aunque entonces no me saldría rentable. cualquier persona con 2 dedos de frente usaría gratis, o tendría que diseñar un sistema anti pirateo bastante jodido, debido a que no estaríamos hablando de que no me la comprarían y por tanto perdería dinero, es que literalmente perdería toda la inversión debido a que no reciviría pagos para sustentarla, haciendo que todos se quedaran sin la app. por ahora mi duda más grande es el como hacer para que tu noia no se olvide del todo de ti ni se te presente como si no te conociera cada que entras, cosa que puede pasar por guardar detalles de la conversación en un json que se le pasaría cada que se inicia el programa, o simplemente pasarle un prompt que se guardará en un json con los datos que el usuario considere relevante enviar. algo como "soy nombre soy tu novio. me gustan esto, esto y esto"

счёт: +0

11. Rayo,

hum... la api no tiene la cosa de memoria, no? tengo rato sin trastear con ella.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 19.06.2024 14:52:43

12. Markk,

Soy yo o no tiene mucho sentido tener una novia y no poder decirle cosas sexuales (?)

счёт: +1

13. JohnDolmayan,

Banco__

счёт: +0

14. Ramson,

no, no es que no le puedas decir cosas sexuales. solo que si te propasas (osea llegas a ser demasiado... mmm asqueroso) así como si la insultas la programaré para que se enoje contigo. no quiero crear un asistente del todo sumiso, por que eso sería tan fácil como un prompt del estilo "eres la novia perfecta y tienes que comportarte acorde a una novia sumisa y perfecta". si no implementarle una especie de personalidad, de tal manera que sea lo más parecido a la personalidad humana de una chica de un rango de edad x posible

счёт: +0

15. Kai_de_eve,

si me permiten quiero dar mi opinión. aver. en una relación, quieran o no, el tema sexual es indispensable. primero por que es una nesidad humana, y segundo por que considerando que será virtual, al no tenerla con tigo, vas a necesitar esa parte intima. yo recomiendo que no exclullas la parte sexual por completo, pero si lo limites un poco. es decir, que tenga comportamiento sexual, pero de forma grdual, y que el usuario vaya axediendo a la parte intima poco apoco.

счёт: +0

16. Ramson,

haver, tengamos en cuenta de que no es un modelo que crearé yo mismo, si no que es un modelo de ia ya entrenado, y que pese que puedo personalizarlo hasta cierto punto tampoco puedo hacerlo ser completamente humano. y al final, es una ia, no un ser humano, por lo cual... ella no comprenderá el sexo como lo comprende una chica o un chico humano, solo replicará comprenderlo. si le dices "quier ocojer contigo", te responderá probablemente que ella también.

счёт: +0

17. Kai_de_eve,

bueno, solo quería aportar mi opinión, y espero que sirva de algo

счёт: +0

18. Ramson,

e, es muy buena opinión! y realmente intentaré cumplirla en la medida de lo posible, solo lo decía para que no se ipeen en demasía. será una novia lo más real posible pero entiendan que tendrá sus limitaciones

счёт: +0

19. Zaitorus,

Dios mío, a más de uno ya lo imagino intentando meter cierta parte del cuerpo por el puerto USB 🤯
Por favor, pon instrucciones como las que tiene el champú: Este producto no es apto para ingerir.

счёт: +2

20. IceCat,

Jajassxjssjxsjjjxssxsx o besando a la pantalla como un loco perdido.

счёт: +0

21. Zaitorus,

Esperemos que OpenAi no aprenda de las interactuaciones que tengan los usuarios con esa novia virtual. Sería el fin de la inteligencia artificial, y el principio de la tonta artificial 🤦‍♂️

счёт: +0

22. Ramson,

no creo, sigue siento... openai

счёт: +0

23. mystery,

Por lo visto hay gente que se lo está tomando muy en serio...

счёт: +0

24. el_brillante,

todos hablando de una novia virtual, y qué de lo contrario? de seguro hay chicas interesadas que les da roche comentar aquí jajsjsjs. personalmente paso, no estoy para perder tiempo

счёт: +0

25. el_dengue,

dios mío, la mala suerte que tenés que tener con mugeres para decir: aaa sabés qué? a la mier**, me voy a crear una novia virtual! esa si me da bola, no como estas otras gilas: #elamornoesreal#.

счёт: +0

26. el-inadaptado,

si seguimos así en unos añitos más nos vamos a extinguir si los científicos no encuentran la fórmula para la inmortalidad

счёт: +0

27. Aitnhe,

dios mío la gente cada vez está mas loca por dios

счёт: +0

28. el-mauzote,

uf, pero que no hay mejors cosas en la vida?
Caramba que me da como algo de cringe escuchar que la novia virtual con la que van a hablar sexosamente, osea se me hace tan raro rofrl.

счёт: +0

29. Yostein-san,

Me gustaría decir que no es la primera ni la ultima persona que quiere tener una pareja virtual mediante IA.
Hombres y mujeres lo han tenido como moda, una tendencia que cada vez crece y evoluciona para ser más realista.
Un ultimo caso reciente de esa evolución, fue un ingeniero o experto que creo una novia virtual capaz de reaccionar a los gestos y acciones mediante camara, microfono, y programación interactiva. No llego a más por el unico motivo de que su IA no tiene memoria grande, por lo que su novia no recuerda cada gesto y a veces se convierte en un cesgo que desvía de su comportamiento ideal y hasra se pone fria.
Por ello, el ingeniero tuvo que desactivar su interfaz, pero asegura que si la IA progresa en su funciones, es probable que lo vuelva a encender para mejorarla y tenerla como esta planeada su interfaz.

счёт: +0

30. Aitnhe,

jojojojojo cuando poco y vemos en la familia. carlos, con quien hablas? con mi novia. ooo! yo quiero conocerla, no mamá, no es una persona, es una IA jakdjasñdfjaksñldfj.

счёт: +0

115 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись