211. ignacio,
gente no estoy tan enterado del juego pero si tengo un personaje y juego arto. cuando llega la navegación asisitida
счёт: +0
458 сообщений, 16 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 16 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +6
gente no estoy tan enterado del juego pero si tengo un personaje y juego arto. cuando llega la navegación asisitida
si eres de américa/ sudamérica jugarás el 7 de octubre por la noche. a los españoles cuando nos levantemos el 8 por la mañana ya lo tenemos pa jugar.
Последнее изменение el-canario, 05.10.2024 22:53:16
tengo la expectación por las nubes
Dios que ganas
unos colegas y yo tenemos un hipe bestial.
Последнее изменение el-canario, 05.10.2024 23:50:22
vamos vamos que falta un día
mañana mañana, mañana mañana si no puedo esperar! por cierto que alghien aga el clan
No sale el día 11?
no no, sale mañana la temporada 6 y la expansión, y si, que alguien haga el clan y lo pase por aquí porfa.
sale hoy a las 12 de la noche hora del meridiano de Greenwich para los europeos o séase (una de la mañana para la península una hora menos aquí) para argentina a las 9 de la noche si no estoy mal, y los demás horarios no me los sé.
streméenlo porfi
Yo mañana cuando salga del curro.
Oh, eso es las 8 de la noche para mi, pero supongo que los servidores estarán muy saturados así que probablemente juegue mañana o en el fin de semana.
yo estoy tan zumbado que mientras hago las cositas del hogar tengo puesto un contador. faltan 6 horas y 49 minutos.
Yo haber de donde saco tiempo pa jugarlo, tengo to los exámenes la semana que biene jajajajaj.
Yo solo quería decirles que a la hora que escribo este mensaje y siendo las 4:43 faltan 3 horas y 17 minutos.
01:58:30 - diablo documento
voi a ver que requisitos ce necesitan para el clan, i si es así i puedo hacerlo me lo ago i lo paso por aquí; pd ya quiero que salga eso aaa
Vamos chavales que queda poco
¿a la misma hora se extrena en game pass?
bueno alghien sabe si ya acabó el mantenimiento
Ni idea, a mi me dice que tardará 24 horas en terminar de descargar así que hoy no juego jejeje.
yo tengo que comprar la expansión, a ver si luego puedo pillarla y que se instale en la consola.
Yo estoy actualizando el juego mientras trabajo. Tarda lo suyo, así que id a tomar café mientras lo hace, supongo que iré a Twitch esta tarde.
No necesitais la expansión para las novedades de accesibilidad.
Por cierto, ya han descubierto un bug con el lector de pantallas, se ralla en el mapa y se repite más que las morcillas.
El lanzamiento ha sido complejo, así que hay posibilidades que lo corrijan en la próxima actualización.
PFFFFF no jodas tío.. Que putada
Es lo que tienen estas cosas. No existe el lanzamiento perfecto.
Pero eso con todo o solo con el mapa de la expansión tipo las cosas añadidas. Y bueno pues esperemos que se actualize pronto.
son cosas que pasan, es normal. Supongo que pronto lo areglarán. A mí mientras que sea jugable me vale xd
digo lo mismo
Yo lo estoy descargando pero tarda pila.
458 сообщений, 16 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 16 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.