1. RonaldBiliusWeasley,
nada pregunto si alguien conoce con que lenguajes esta desarrollada la sala, el cliente web y el cliente de windows
счёт: +0
14 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
nada pregunto si alguien conoce con que lenguajes esta desarrollada la sala, el cliente web y el cliente de windows
La web es php, el cliente creo que c++
loooool, que tema para más extraño
no, más raro es que esté en taverna
Y qué tiene de raro que lo esté xd.
Creo que el cliente era python, antes sí era c++ pero se cambió creo, recuerdo haberlo leído en no sé dónde.
De echo sigue siendo C++, no hay dlls de Python ni nada de eso. El servidor es php, el cliente C++, el cliente web sería html y JavaScript. La base de datos creo que es MySQL.
es c++, si hasta hay errores de wx widgets de vez en cuando xd
Sí, es lo que vi la vez pasada y me sacó de onda por lo mismo, yo tenía otra idea jajaja pero ajá, así es al parecer.
Siempre me interesó que diferencia hay el lenguaje c, ósea que solo se llama c sin signos con el lenguaje c++ con signo más dos veces
pues si no estoy mal, el c es un lenguaje más cercano al
hardware. osea, se comunica a mas bajo nivel (mejor) con el sistema. pero claro, c++ se parece solo un poco más al lenguaje humano, y sigue siendo de bajo nivel, aunque menos que c y bastante más que python que es un lenguaje casi humano
c es de bajo nivel, y tiene comunicación más directa con los componentes físicos. c++ es c pero con programación orientada a objetos y un par de cositas más.
entonces más o menos lo dige bién
Aaa vale, muchas gracias por sus respuestas chicos
14 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.