Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. nicolae-guta,

e, está caído?

счёт: +0

92. Soldadito,

Se viene provamiento. Espero que no tenga viruses.

93. Def-Leppard,

finolis, o consecuente. empecemos por los niveles. creo que no hay cosa que ponga mas al ciego cachondo que la frase level up, cosa que entiendo porque después de acumular 6500 puntos de experiencia tienes ganas de oírla, pero es ridículo en un fps. la mayoría usan un sistema de puntos para poder determinar el acceso al armamento, aparte de dejar mucho desperdigado, o con la capacidad de cogerlo de los muertos, incluso aunque no sean armas de tu equipo persé. ponte que juegas con los aliados y quieres coger un fg442 alemán. puedes hacerlo, aunque el fg42 te diga el juego que necesitas 400 puntos para comprarlo, pero si lo encuentras, no hay problema. lo mismo ocurre en... casi todos los fps, algunos como squad o insurgency directamente no te dejan, porque bueno, se supone que eres un puto soldado en zona de guerra, no es plan de ir cambiando toda tu impedimenta porque te apetezca coger otro fusil. así que bueno, ya teneis la crítica. el ciego vive obse con los niveles. y no importa que no te suba salud pero necesita esa... jerarquía de biciaos, suprabiciaos, ultrabiciaos, lleva sin comer 3 días para organizar las cosas.

94. el-canario,

cuánto te ha tomado sacar la crítica? 5 minutos? al final va a dar igual a donde llegue esta cosa si total para como tienen gestionado el tema va a irse al carajo pronto. yo estoy ahí porque me aburro, cuando me saquen el buen diablito 4 con su cosicas bonitas me voy a ir a la mierda.

95. asmodeus,

alguien tiene un equipo?

96. Dariel,

X2 con el Canario!

97. Def-Leppard,

lo mejor es no decirles nada y que sigáis jugando con una configuración de los noventa... siiii, táctico jefe, que sigan viviendo en su... desconocimiento xdd.

98. tyrion-lannister,

Buenas. Gente, en que parte del juego hay que pulsar f4 para ver la guía, comandos y demás? probé con f4 en el menú, en el loby y en el mapa principal, pero en ninguna parte me mostró nada. Como si fuera una tecla sin ningún uso. Puede que fuera otra bonita presencia del lag infernal, pero estuve esperando durante minutos y nada. Ahora que recuerdo, creo que lo pulsé antes de intentar blandir el cuchillo y minutos después, pude escuchar como equipaba el cuchillo pero nunca vi nada de información. solo la pantalla típica del juego.

99. kirito,

me funciona en cualquier parte, mientras esté fuera de otro menú.

100. elpeque,

buenas, suena interesante, todo lo que cuentan, abrá que provarlo

101. Phocion,

Bueno, para el que preguntaba por el acceso rápido, es con la tecla que está arriba del tab. No sé si tengas que cambiar la distribución del teclado. Para poner el arma ahí es con Shift más Enter.
Y pasando al tema de los niveles, creo que eso se hace para que vicien más. Porque cuando lo hacen sin este tipo de progresión, entras, matas y fuera. No tienen los mismos jugadores que un juego para los que ven. y hay que tenerlo en cuenta.
Y realmente, yo a este tipo de juegos no les veo mucho tiempo. Se juegan un rato, y luego te aburren y quedan ahí tirados. Porque se van todos y no tienes a quién matar, o porque se hace repetitivo. Hace un tiempo sacaron otro juego, estuvo los primeros días lleno y luego ya no se veía a nadie. Aparte, intentaron meter eventos para solucionar el tema de entrar y salir. Son tareas que tienes que completar en el día, por ejemplo, disparar a la cabeza, o cosas así. Pero bueno, hay que esperar y quizás mejore, o siga como está y se olvidará.

Последнее изменение Phocion, 31.07.2024 19:54:47

102. Def-Leppard,

yo lamento decir que es un recurso muy torpe para lograr lo que quieres, pero si a ti te vale... fomentar la participación activa de jugadores se puede solucionar dejando bots, por ejemplo, o incluso organizando eventos de combate por zonas, algo realmente sencillo. y los niveles pueden ser reemplazados con rondas, como en css, o en objetivos, como squad, incluso podrías agruparlo en éxito o fallo de un grupo de gente como equipo. y no se juegan porque... bueno, porque no hay nada realmente atractivo, la mayoría de fps en linea como insurgency están frecuentemente petaos

103. JairoGames,

¿Cómo decíais que se diferencia si le estás petando el coco a tu compañero de equipo, porque el mío y yo nos hemos acrivillado en la escuela muy alegremente.
Sí, un juego de coverturas muy guay, de fuego de supresión (con pistola todo sea dicho) muy entretenido, pero siendo del mismo equipo.

104. kirito,

joder, con 6k de ping no se puede jugar. Putas autom[aticas.

105. Phocion,

si suena cuando le disparas a tu equipo. el radar te suena más agudo, y cuando le disparas suena como error.
y bueno los bots no creo que sean posibles. si ya de por si hay un montón de retraso imagínate.
y bueno no es que me conforme o me guste esa modalidad. de hecho a mi eso no me agrada, por que no me gusta estar pegado a un juego subiendo niveles.

106. el-canario,

se actualizó el juego. ahora puedo saber a quien le voy a dar plomo, ahora cuando le pides al juego quién está por la zona el escáner infrarrojo te tirará esto:
your last scan with the infra red scanner found 1 players: chopin

107. tyrion-lannister,

oigan, por favor díganme que el ping no se checa con f1. Para que es esa tecla? quiero creer que es para otra cosa, pero luego de pulsar f1 y esperar como loco durante mucho tiempo, al final me dijo:
105714

108. mystery,

Sí, es para eso...

109. ithuralde,

hola, he actualizado y ahora cuando le doy a opciones, crear cuenta o lo que sea ya no me saca del juego, ahora aparece este error. alguien me presta una ayuda si saben como se arregla?
error: Traceback (most recent call last):
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\game.py", line 1272, in <module>
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\game.py", line 1007, in mainmenu
AttributeError: 'Menu' object has no attribute 'mus'

110. Phocion,

no me gusta eso. antes era divertido que todos fueran anónimos. pero bueno, ya está.

111. Def-Leppard,

pos de la forma automática yo no he conseguido actualizar. miedo me da.

112. JairoGames,

Sabes que eres mu torpe cuando: Tu estrategia es parapetarte tras una puerta, esperar, a la que vengan dos jugadores salir, tirar la granada, y volverte a meter para cubrirte.
En lugar de eso, lo único que haces cuando los dos jugadores están ahí es salir a la calle, dar enter y volver a entrar. ¿Y la granada? Preguntará alguien. ¿Tú dónde crees que estaba la granada?

113. Harry_Dresden,

una pregunta. se pueden lootear los cuepros? y si es así, como? ya lo e intentado probando todo comando y tecla posible pero no l oconsigo

114. JairoGames,

Shift+C ves los cadáveres que hay, los rastreas, y cuando llegas pulsas la Z, como con los objetos.

115. Harry_Dresden,

y como se rastrean los objetos? hasta ahora no me e topado con ninguno, que yo sepa. E scon el mismo comando que con los cuerpos?

116. josemanuell,

Hola. Tampoco dejó actualizar de manera automática.

117. Phocion,

no, los objetos están dentro de las casas o edificios, no todos se pueden saquear, pero ahí intenta. a y afuera las masetas igual se pueden saquear. recomiendo activar el radar y buscar los objetos, luego ya sabrás con el sonido que se puede o no.

118. Def-Leppard,

bueno pues tras 4 o 5 intentos, esta mierda no actualiza por el automático. ideas, caballeros?

119. Arash,

Descarga el juego de http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe Con eso actualizará solo, es la última versión.

Последнее изменение Arash, 01.08.2024 17:53:51

120. Def-Leppard,

pos tampoco me deja descargar. en serio ningún programador de tiflocosas sabe ahcer que sus programas no salten en los antivirus como cazas enemigos en un radar americano?

229 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись