a los padres se les respeta, aunque sean la mayor caca con ojos del mundo. una cosa es que los respetes, y la otra es que te dejes avasallar por tus padres u otras personas. recuerden, que el respeto va por ambas partes. si el o ella no te respeta, entonces tú, no tendrías que responderle con la misma moneda. por qué? porque, está más que probado que al final, la vida es una puñetera rueda. no han escuchado nunca eso de, según con la bara que midas, serás medido. el tema es ese, que al final si te trataron mal y tu luego haces lo mismo, cuando lleguen los días en que tus fuerzas ya no alcancen, te tendrán como un estropajo. si bien no tuviste hijos o si los tuviste, depende mucho. si los tuviste, te tratarán como tu hiciste con tus padres. si no, tendrás a tus tíos, primos, hermanos, amigos o incluso, hasta desconocidos. el carma existe. no me gusta escribir sobre eso, pero más que nada lo hago porque todo el mundo conoce el carme. yo no creo en eso claro, puesto que el término es un tanto... esotérico para mi. llamémoslo, consecuencias. todo en esta vida tiene consecuencias. una acción determinada, provoca una respuesta. y para finalizar, ya que quiero hacer un hincapié en lo anterior, que sonó como contradictorio. si te dan respeto, da respeto. si te dan lo contrario, da lo contrario. sin embargo, allí es donde está el pero, puesto que si das lo mismo, al final solo serás infeliz por la vida. mejor es enseñarles a ser gente, antes que ser como ellos.