QUE ONDA NIÑOS,CREO ESTE HILO PARA QUE RECORDEMOS LA INFANCIA SOBRE HESTA SERIE QUE EMOS VISTO DESDE PEQUEÑOS-ABLO EN NADA MAS,Y NADA MENOS QUE LA SERIE DE POKOYÓ,YO MIRAMA MUCHO ESA SERIE EN DISCOBRIKIX,ME HACIA MUCHO REIR ESA SERIE,ME GUSTABA MUCHO LA HELEFANTITA HELY
счёт: +0
2. Vindu,
que clásico. fue parte de la época dorada del canal. yo aveces lo mirava. a mí me gustavan los personajes de pato y el mismo pocoyó
3. DjDisplay,
De hecho en Cartoonito, se da esa serie. Una serie muy buena por cierto. Antes la escuchava por distintos canales de TV como Ecuador TV, que es del gobierno, entre otros incluido Discobery Kids. Y como ya he dicho está también en Cartoonito que es un canal fundado por el mismo grupo, Warner Bros Discobery.
4. valentino-merlo,
que recuerdos con el pulpo,y la cachorrita lula
5. asmodeus,
¿pq no crean un hilo de caricaturas y se dejan de tanta mamada?
счёт: +1
6. leandrito1,
Nunca entendí si escribir, "hablemos", sin "H", en varios títulos de temas es un chiste, o si de verdad no saben escribir.
счёт: +1
7. Arenita ,
Nunca entiendo a la gente mala onda que les encanta ridiculizar a otros en público, si tanto les jode pasen de los hilos y corrijan por privado si es posible. Y en todo caso, que pongan una regla que diga que se creen hilos con un tema en específico como ser de caricaturas y no uno como este.A mí me gustaba mucho esa serie, lo mejor es que tenía narrador igual que Peppa y me pareció bastante buena con ese pequeño gran detalle.
счёт: -1
8. leandrito1,
¿Ridiculizar? ¿querés que repita? vamos de nuevo. No entiendo si es un chiste interno o algo así, porque hay varios hilos que se titulan de esa manera, "hablemos, sin H".
9. valentino-merlo,
LISTO,ERROR CORREGIDO.PARA QUE NO SE ARME QUILOMBO,SIGAMOS CON EL CURSO
10. Maeve,
Lo que pasa es que hay decenas, cientas, miles de caricaturas. Y si se crease un hilo de cada bendita serie que exista... oye, pues la taberna terminaría siendo más de caricaturas que temas variados. Ah, y también que otros hilos de temas específicos importantes, se podrían perder entre tanto hilo caricaturezco. Arenita: Nunca entiendo a la gente mala onda que les encanta ridiculizar a otros en público, si tanto les jode...: hace 36 minutos. Para que no digan que no aporto al tema principal: sí, vi la serie. ¿Era entretenida? Supongo que sí. ¿Me gustaba? Ni me acuerdo. Listo, Bye
счёт: +3
11. Symbian,
A mi de pequeño me encantaba Pocoyó, de echo era la única serie animada que me gustaba. Lo bueno de aquella serie son las descripciones y narraciones, y que la música cambia lo cual ayuda a determinar lo que pasa. A mi juicio Pocoyó estaba bien hasta 2015, pero de ahí en adelante se lo cargaron al introducir personajes como Nina. Los personajes de esa serie que más me gustan son Eli y pulpo. De echo hay un especial lanzado en 2009 o así donde pulpo tiene mucho protagonismo.
12. valentino-merlo,
aguante la elefantita hely,y la cachorrita lula,y el pajaro dormilón
13. valentino-merlo,
revivir hilo
14. Ideafix,
Hola: bueno, qué le digo. Resulta que no conocía esa serie, pero cuando se la puse a mi niño hace unos años, de pronto me dio por pensar... que no era normal que un niño en edad preescolar anduviera por ahí solo con ciertos personajes... así es que de la nada me creé una historia en donde pocoyó tenía que ser un niño autista, y que el mundo y los personajes que vemos en la serie, no son otra cosa que producto de su imaginación, pero que en la realidad, el niño está ensimismado, que no habla con nadie y que solo está en su mundo. Lo que no me gustó de la serie, al menos por aquí, es que al principio está en español latino, pero con forme avanzan las temporadas, ya no hay español latino, y solo español españa, con lo que los nombres de las cosas cambian y se puede perder algo la historia si no se conocen.