Extensiones para Firefox, Google Chrome y Edge

76 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. DjDisplay,

Aunque de hecho el mismo enlace que pegaste para google chrome también lo puedes usar en Edge, te digo porque cuando me fui a edge, importé todo lo de Google chrome a este navegador y se importó todo hasta las extenciones y los marcadores.

счёт: +0

32. Jorge1201,

pregunto de nuevo, ¿Cómo se llama la extensión de Edge que te mejora el sonido?

33. kirito,

Epub Reader está para firefox?
Voy a ver, que en edge me anda fatal.

34. Storm-Monster,

pregunto por acá porque a lo mejor y pueda ser. el leer pdf usando las voces Microsoft en edge se requiere de alguna extención? porque al darle lectura en voz alta me sale todo no disponible.

35. clapmauricio,

Busco una extensión para reducir la calidad de un video, no solo en Youtube, sino en todos los sitios a reproducir videos. O entonces quitar el video y reproducir solamente el audio del contenido. Para Youtube, especificamente, hay una extensión, pero Youtube no me causa problemas.

36. kirito,

pichon, no se si estamos usando la misma. Pero incluso en firefox el EpubReader me muestra a pedazos el libro, y tengo que ir pasándolos con las flechas izquierda y derecha. Pero cada tanto se trava y no abanza.

37. DjDisplay,

Aquí les dejo un reloj para Google Chrome, es genial y se puede instalar en Edge también, mejor dicho en todo navegador basado en chromiun.
Aquí está el enlace:
https://chromewebstore.google.com/detail/reloj-para-google-chrome/emakkfldeggiinnfcdjkakdfcppbfhdg
Y aquí otra para cambiar el dispositivo de audio a una pestaña.
Audio Pick:
https://chromewebstore.google.com/detail/audiopick/gfhcppdamigjkficnjnhmnljljhagaha

Последнее изменение DjDisplay, 22.08.2024 00:34:29

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es la que uso en mi navegador. he provado como 10 extensiones y entre todas es la mejorsita para mi.

Ecualizador de audio con preajustes de géneros musicales populares. Ecualizador con refuerzo de graves y función de refuerzo de volumen

https://chromewebstore.google.com/detail/ecualizador-de-sonido/hckjoofeeogkcfehlfiojhcademfgigc

39. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien sabe como cambiarle la carpeta de descargas al video download helper? desde Chrome no lo encuentro gracias

40. Kazhak,

La realidad es que hace unos meses pude cambiarle la carpeta de descargas en la extensión de Video DownloadHelper en Firefox, pero ahora he querido indicarte el proceso paso a paso, pero no consigo dar con la opción.

41. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. Sí, yo también lo hice alguna vez, pero según entendí no se podía cambiar la carpeta a otro disco. La verdad no recuerdo si lo hice desde Firefox, de todas maneras ya que lo tengo instalado voy a ver si lo encuentro, aunque mi navegador principal y desde donde quiero cambiar sea chrome

42. maria_123,

oye display. Para que sirve el reloj? digo ya tienes el reloj de windows para ver la hora, no entiendo para que podría servir. Respecto a las extenciones, nada addblock xd.

Последнее изменение maria_123, 23.08.2024 02:19:13

43. DjDisplay,

Pues, para ver la hora en tu navegador. Yo lo uso de hecho antes de ver conocido la sala de juegos jaja

44. El_piti_Martinez,

Pero no es lo mismo que dar nvda f12? en fin, cosas.

45. DjDisplay,

Osea es un reloj que tiene diversas configuraciones y todas accesibles, vale la pena teneerlo

46. el_brillante,

HOLA, otra extensión para grabar pantalla y en .webm (archivo comercial) es el screen recorder para Chrome. puedes grabar micrófono y pantalla, micrófono y cámara, micrófono, audio del sistema, cámara y pantalla, y diversa configuración. puedes configurar la calidad, pero solo guarda en .webm, no hay formatos más conocidos:
https://chromewebstore.google.com/detail/screen-recorder-for-googl/eclbecdgdoahkliaijlpkigldlkojjdn?hl=es

47. tu-juancito-precioso,

chicos, alguien me pasa enlace de una extención para Edge que sirve para saltearme los capchas?

48. Kazhak,

¿Qué extensión puedo utilizar en IPhone para que no se muestre publicidad en Safari mientras navego por internet?

49. Kazhak,

¿Alguien sabría decirme cómo puedo volver a hacer que en el menú contextual en Firefox vuelva a salir la opción de Video DownloadHelper? ¿Es posible que ya no se muestre porque tengo la extensión fijada?

50. oconor,

Casi cualquier cosa que encuentren para chrome anda igual en chromeos. Yo probè un par de esos en chromeos flex y valla que andan.

51. Venusaur,

yo solo uso muy pocas extenciones:
Chrome Remote Desktop
La usaba para controlar mi pc pero como murió quedó instalada.
Documentos de Google sin conexión
Herramienta de Recuperación de Chromebooks
Crea un medio de recuperación para tu Chromebook. Quizás use chrome os flex en algún futuro lejano.
Añadida por un tercero
Menú de aplicaciones de Drive (de Google)
abre archivos de google drive desde la web con las aplicaciones del ordenador.
Simple mass downloader
Un administrador de descargas por lotes liviano con opciones flexibles de filtrado y cambio de nombre en masa que hacen que la descarga de archivos sea mucho más fácil y productiva. con esta, mirando el código fuente, fui capaz de piratearme pokemon temporada 1 de una web que no la diré por cuestiones legales con los enlaces directos en .mp4.

52. Kazhak,

¿Alguna extensión para Firefox para evitar anuncios? No sé si os ocurre, pero Ublock Origin, que es la que yo utilizo desde hace años, últimamente comienza a mostrarme bastantes anuncios, no solo en YouTube.

53. Venusaur,

por qué no usas brave?

54. david-herrera,

hola, yo uso ublock origin en Firefox, es cierto que también uso brave, nada de adblock plus, fue comprada por Google y en Chrome, Edge, ya no se podrán bloquear anuncios, aparte de Firefox y brave, está ópera con bloqueador de anuncios y vpn, para kazahak, en ios usa, abguard, https://adguard.com/es/adguard-ios/overview.html

Последнее изменение david-herrera, 19.10.2024 06:24:22

55. Dherhion,

Yo tengo todo esto más un Pihole por detrás.
Ni un anuncio hasta la fecha.
https://jesuspavonabian.es/post/que-hartura/

56. kirito,

kazak, cada cuanto actualizas las listras de filtros en el ublock? en youtubue no se porque tengo premium, pero en demás sitios apenas veo anuncios.

57. david-herrera,

yo en Firefox y YouTube free con ublock origin no escucho ningún anuncio, en brave tampoco

58. Kazhak,

A mí tampoco me mostraba anuncios con Ublock teniendo YouTube Free. Pero desde hace algo más de un mes, sí me los muestra. No solo en el ordenador de casa, en el trabajo también me sucede. Estuve investigando un poco y al parecer, hay a muchas personas que les ocurre.

59. david-herrera,

y si no a las malas, instala, brave o ópera, eso si, ni Chrome ni Edge, el Chrome se puede desinstalar, el edge, no

60. Kazhak,

También utilizo Brave, pero la primera opción siempre es Firefox, le tengo cariño al navegador. Brave también lo utilizo en IPhone. Ópera nunca lo utilicé. Aunque tengo que reconocer que en ocasiones, en Windows, Google Chrome me ofrece una mejor experiencia a la hora de navegar por algunas webs si lo comparo con Firefox. Para gustos, colores.

76 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись