Native instruments

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. fury_elgrandioso,

un gran saludo. si hay alguien interesado en saber algo mas de lo que es komplete control o machine que los tenga o quiera adquirirlos y no tenga la mas remota idea del funcionamiento de estos ítems con accesibilidad etc. cuento con un grupo en wsp que hablamos de esto. es un grupo pequeño en crecimiento. estos 2 productos cuentan con guía de voz para su manejo. eso si: están en inglés pero son fácil de manejar.

2. Kazhak,

Y por qué no das una pequeña descripción de lo que es por aquí? igual eso hace que más persona puedan estar interesadas y entrar en el grupo.

3. fury_elgrandioso,

la machine mk3 es Secuenciador y GrooveBox. una caja de ritmos. puede funcionar como cualquier otro programa para crear tus pistas. programas como reaper etc. todo lo puedes hacer directamente desde el hardware sin tu teclado.viene con algunas librerías de sonidos pero puedes ir comprando mas o usar tus propios samples. el sampleo es algo que se puede hacer directamente desde la caja de ritmos. supongamos que quieres samplear algún sonido. desde una batería otras canciones o tu propia voz lo puedes hacer en la machine mk3. hay otros modelos pero no tienen la accesibilidad activa. la machine micro. es sin accesibilidad. la machine plus la tiene pero es mas cara y sigue en desarrollo. va de la mano con el software komplete control. el implete control es el software con ek qye fybcuibab kis teckadis de batuve ubstrynebts mk1 ya muy antiguos. mkk2 el recomendable, y el mk3 que todavía no cuenta con la accesibilidad. estos teclados están divididos en series. serie 1, seríe m32 y la serie s que es el que tengo yo. por supuesto vienen los teclados por tamaños de 49,61 o 88teclas. a que me refiero con accesibilidad? es que mediante movimientos de botones tanto en la machine como en los teclados antes mencionado se pueden acceder a parámetros de sonido, cargar y editar instrumentos, samplear, grabar. muchas cosas mas. es lo que les puedo decir.

4. rodrigo,

precio aprox? estaría interesado en uno de 61 teclas

5. fury_elgrandioso,

rodrigo mas o menos unos 800euros 893dolares. pero vale la pena porque trae miles de instrumentos. la mayoría de librerías kontak van a funcionar. soporta otras marcas que usen nks

6. Harry_Dresden,

aprobecho para preguntar. alguien tiene el kontakt 7 así completito? me lo pasan porfa?

7. fury_elgrandioso,

está en el canal de los supersónicos. telegram

8. Lunnaris13,

Hola, yo tengo el komplete control s49 mk2. Y me interesa la machine, por el tema de que puedes poner tus propios simples. Por favor, me puedes contar un poco más? Uso reaper

9. fury_elgrandioso,

la machine cuesta unos 600dolares viene con muchísimas expansiones y librerías. todo lo de que komplete control va a funcionarte. te va tomar todos los instrumentos/pluggins que tengas instalados. si tienes el komplete control colector edition tienes casi todos los sonidos. ya que siem`re van saliendo cositas nuevas. al principio cuesta adaptarse al hardware pero con practica se va mejorando todo. yo incluso sigo aprendiendo cosas.
lo bueno es poder hacer tus arreglos directamente desde machine sin exportar a un daw. pero eso es gusto de cada personas. yo mesclo y masterizo en reaper mientras aprenda hacerlo bien en machine. se puede llegar a utilizar la machine en reaper pero faltan cositas or descubrir.

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись