Buena madrugada, o días, o tardes, o noches como quieran, Yo estoy pensando en comprar una computadora de escritorio nueva para reemplazar la actual que, aunque la reparamos hace 4 años, en realidad la tengo aquí desde hace una década. A demás estoy atrasado casi 12 o algo de generaciones y necesito una desktop lo suficientemente o tán potente que podría hasta funcionar con IA local de manera rápida. Estoy pensando o en una PC tradicional de escritorio o en una Mini PC. En la tradicional tengo las siguientes que estoy pensando: 1: Dell XPS Desktop 8960 u otro modelo de la misma 2: Las más potentes gaming pc Corsair Vengeance, sea la i7500 o i8200
En las Mini PC pienso en estas: 1: HP Envy Move 2: Minisforum AtomMan G7, sea PT o TI Estoy atento a sus opiniones.
счёт: +0
2. Def-Leppard,
móntalo a piezas sale más varato
3. Dherhion,
Eso de que sale más barato... Recientemente vi como un colega montaba una a piezas y se dejó 3000 euritos de nada. La mía costó casi 2000 pavos y porque pillé la mitad a oferta, si no se habría ido también a los 3000.
4. Def-Leppard,
depende lo que le montes, por supuesto. si quieres tener el cray xmp que usa la nasa para calcular trayectorias. si.
5. Ayoub,
a piezas si sale más barato, al menos si te fijas en los componentes, las preensambladas te ponen poner por ejemplo placas madre muy raras o formato que solo usan las preensambladoras, lo nmismo con otras muchas piezas, que luego si tu quieres cambiarlas es un rollazo. y en una echa a piezas, aunque pidas que te hagan el montaje, como en koolmod, pc componentes o en mil tiendas, en la mayoría de países suelen btener alternativas, tu puedes ir escojiendo donde meter la pasta gansa y donde meter recortes, por ejemplo, una misma pieza, la gráfica por ejemplo, aunque sea el mismo modelo puede variar muchísimo el precio, porque una tiene rgb, otra no, una el color, otra tiene un ventilador más, etc. Cuestión, que es vastante complejo, y respecto a hacerse un pc la cosa no es mirar pc, es mirar el presupuesto con el que cuentas y de ahí partir con opciones.