31. caballero_indomable,
lo peor es qe dice... que pereza, o sea... espero esté bromiando .
счёт: +0
50 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +5
lo peor es qe dice... que pereza, o sea... espero esté bromiando .
Y bueno, tengo un conocido que decía que para hablar están los amigos. Pero vamos, que hay quienes tienen disforia post-coital, y si, me pasa a veces con algunas personas, luego del sexo no las quiero volver a ver por algún tiempo, sobre todo si no existe un vínculo afectivo.
y mirá si son amigos y buscan una cojidita nomas y desp no pasó nada ta bien, o que, le vas a decir que onda amiga, cojes re cheto. lo nuestro es pasajero pero cuando consigas a alguien con quien si te quedes vas a poder hablar de cosas íntimas etc etc
no claro, eso es entendible. igual es mútuo acuerdo y ya, están juntos y listo. yo es que como nunca tuve ese tipo de relaciones, no hablo sobre el tema.
nosé, yo es que si hablaría si es algo serio, si es algo pasajero, algo acordado entre dos amigos nosé, yo de mi parte no tendría nada que decirle jajaja, seríamos amigos y tal pero ba sabiendo q es algo pasajero almenos yo no tendría la confianza de ponerme a hablar en intimidad con alguien que nada, solamente cojemos para sacar ganas y porque sí.
yo no puedo coger con alghien que no tenga un lazo afektivo, ya lo intenté. salió mal ahora una cosa es coger i otra distinta es hacer el amor
o vaya, importante lección.
Ahora pues qué les puedo decir, para gustos colores y la verdad el tema aventuras personalmente, no me va. Y pero igualmente, eso de no hablarle a mi pareja y voltearme como pendejo, pues nooooo me va ni mucho menos
Pero es emocionante coger con desconocidas de vez en cuanto. Me gusta experimentar pero sin involucrarme emocionalmente. Y a ver, debemos manejar el silencio como una forma de comunicación… en serio, si cogen todos los días, tienen una hora de conversación luego? Creo que hay momentos en que no necesitas palabras, las caricias o el solo estar cuerpo a cuerpo dice mucho más.
pues con posterioridad al coito? puede ser.
No me imagino en medio de la acción en plan no amor mira, te cuento que hoy me llegó una tormenta de gente pa asesorar, y pues había una que la muy pendeja permutó una camioneta por un lote y no le quiso hacer el traspaso al otro man! no sé no sé, extraño sería ajjajxdjajxdjxdjxdj
ya, bueno. particularmente sí, siempre después de hacer el amor hablamos. una veces más, otras veces menos. hablamos de como estuvo el acto en sí, luego de todo lo que vaya saliendo y como dije, con abrazos y besos en el medio.
No gracias, mejor sigo soltero.
yo creo nunca tendría aventuras con nadie, osea, yo para llegar a lo que algunos llaman coger y otros hacer el amor... jajaja. tengo que desear y amar a la persona si no no funsiona para mi. eso de coger con amigos de forma casual no me va, la verdad no se nisiquiera como algunos pueden hacer eso asjdkasdjkl.
quéeeeeeeeeee! qe es todo esto! eso lo de hacer el amor significa tener sexo? así me dijo mi ex
y no estás para saberlo ni yo para contarlo
le esplico yo? :D
No, se lo explicarán en su casa. No hagan de esto un desastre.
e... no, juancito, nosotros no te lo podemos explicar. preguntale a tu madre
hacer el amor, te explicaré en qué conciste esta acción tan misteriosa y que pocos se atreven a explicar. Porque yo ya estoy maldito y no pueden maldecirme, porque yo estoy muerto y ya no puedo morir y como dirían los hombres del hierro, lo que está muerto no puede morir.
Resulta que papi antes de tenerte, plantó una cemilla. Para que de la semilla nacieras tu, requería un proceso especial que detallaré a continuación, y que es necesario repetir o no repetir, dependiendo de lo que sea menester.
Cuando de la semillita se necesita que un bebé nazca, llega papi, la deposita con amor y esmero en el terreno fértil de mami... Y se la empuja bien duro con la vérrrhrrrhrrrg!
En caso de no querer que llegue un bebé al mundo, solamente habrás de empujar bien duro, sin plantar la cemilla y listo, ahí lo tienes. Si quieres juancito, puedo enviarte un documento con las instrucciones detalladas e incluso, adicionar un nuevo apéndice a la guía del ciego indigno, que podrás consultar.
Es increíble...
Como para salir espantado! estos manuales.... Y que luego no digan que no existe las abejas y las flores.
50 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.