Ranger Legend

73 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

1. Markk,

Tengo que poner algo porque si no no me deja poner solo el link pero es este:
https://www.appshubforvisuallyimpaired.com/rangerlegend/

счёт: +0

2. Dherhion,

De qué va?

счёт: +0

3. Maeve,

Por lo que escuché es algo de subir niveles mejorar equipo blablablá, suena como a mw pero para celular.

счёт: +0

4. el-canario,

es de la misma gente que lanzó battle of darkness, juego que fue un fracaso total

счёт: +1

5. Markk,

También es de la misma gente que tiene un lector de pantalla para Android, el Prudence.
Y sí, no sé muy bien de qué va pero parecería tener una onda parecida a Misty. Igual la mecánica es rarísima (o también puede que sea porque no estoy acostumrado a jugar en móvil) y la traducción es automática así que tiene sus cosas. Los sonidos están bien.
No pude sacar mucho más, estoy un poco abrumado aunque voy haciendo misiones y así

счёт: +0

6. arielfmeza,

yo voy en nivel 9. me quedé atorado con un mounstor que no puedo matar. ya casi subo a 10

счёт: +0

7. Markk,

En el combate no se puede hacer nada, no? todo es automático?

счёт: +0

8. principe-de-luz,

Si, todo es automátco. Solamente se elije al enemigo, doble clic y se atacan solos.

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 12.09.2024 22:58:30

9. nightmare-crow,

Qué hueva, ¿Cómo que automático? Quiero decir, si voy a participar en una pelea lo menos que puedo hacer es justo eso, participar, ¿No? Mejor vamos a ver películas de acción muchachos

счёт: +1

10. Sandokannn,

Una pena, yo quise jugar el Battle Against Darkness pero mi teléfono no es lo suficientemente comunista, o algo pasó, nunca pude pasar de la intro porque no supe loguearme.
Este no lo probé, ni idea.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 12.09.2024 23:11:02

11. Thomas_White,

sí, la mecánica es raro. En algunas veces los tutoriales se buguean, y poco mas. Una de las cosas que no tengo idea de como hacer es hablar con los npc's, y usar habilidades. obtuve un libro, aprendi la habilidad, pero realmente no se si el mismo juego la usa solo o tengo que hacer algún tipo de gesto

счёт: +0

12. El-enamorato-M5,

na, pero es una paja: si van a sacar juegos, que sea sin lector de pantalla propio (porfabor) habla re lento y no tenés forma de poner el sintetizador del teléfono

счёт: +1

13. Sandokannn,

Che, perdón, ¿no?
Para teléfonos no tenemos una poronga, hablando mal y pronto; entiendo que nos hagamos los reviewers con juegos para PC porque ahí es otra cosa, pero...

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 13.09.2024 00:23:09

14. Woss,

es que el lectorcito si da paja. igual ya se levantó, vamo a jugar

счёт: +0

15. Isarto,

no está tan mal, es paresido a alvion online, tienes un cursór que vas moviendo por la pantalla para móvil no pidan la divina papalla, si ai jente aquí conandroi 8 xd

счёт: +0

16. melanie,

lo estoy intentando jugar, algo mismo voy entendiendo pero supongo que es hasta que pueda acostumbrarme a la Interfaz y a la voz lenta que tiene, aunque a veces se me buguea y toca reiniciar el teléfono para poder realizar acciones como ir a configuraciones o ir a la info del pj.

счёт: +0

17. Mr.Larios,

supongo que para iPhone bale, o sí funciona?.

счёт: +0

18. melanie,

sí, está para iPhone.

счёт: +0

19. Zeoltan,

Hola! Está para ios y Android. En iOS si se deja activado el Voice Over se utiliza la voz prddeterminada del mismo a la velocidad que lo tengamos; En Android viene con un tts propio que sí, es lento, pero una vez podamos acceder a la interfaz principal, se puede acelerar no tanto como les gustaría a los fans de a todo gas o rápidos y furiosos, pero sí mucho más rápido y menos molesto que su velocidad por defecto. el juego en efecto, es un estilo Mistt World pero para móviles, y si bien se supone que el personaje tiene diferentes habilidades, por lo menos en el tutorial no se indica como hacer uso de las otras. Asumimos que así se irá indicando con el transcurso de los días pues este juego presenta una mecánica diferente para jugar. sobre los combates automáticos, la otra opción era que fueran como en Manamon a turno por turno, irnos a dormir y esperar a que el jugador al que atacamos haya elegido el ataque y entonces ver que otro ataque elegir. Es verdad, no es muy grata esa idea pero, no sería en todo caso el primer juego que aplica esta mecánica. hay por ahí un juego llamado Lost vault (O algo así) Que tiene un sistema similar, vas a la tabla de jugadores, retas a uno, se abre una ventana de combate y o te avientas todo lo que dure el combate o pulsas el botón saltar para ver ya el resultado final. Créanme, ni será el primer ni tampoco será el último. Los juegos más interesantes de guerra, de ataques espaciales como el que se presentó hace tiempo aquí llamado galaxia lejana tenían una dinámica similar, nosotros elegíamos el qué, el cómo y el cuándo y el juego más tarde nos avisaría el resultado del encuentro o batalla, así que ¿Porqué sorprendernos? La diferencia es que este tiene sonidos, es también en línea, se buscó la forma de enriquecer la experiencia de todos pues es para quienes usemos lectores de pantalla y dicen ellos para quienes no, y nada, a esperar a que el tiempo nos diga que tal le va al juego. Pero como dicen por acá, no digas que no te gusta antes de probar. Tal vez en efecto, sea una completa mierda, pero tal vez, solo tal vez tenga algo interesante. Saludos!

счёт: +0

20. josemanuell,

Hola, alguien sabe como regresar a la pantalla principal del teléfono cuando estás en el juego? Como salir?

счёт: +0

21. Isarto,

recuerden dejar farmeando luego de salir, solo se ponen donde dice configuraciones, i le dan ala iderecha asta ataque automatico se salen i disfrutan!

счёт: +0

22. Maeve,

El juego es interesante, lo único que medio me lo arruina en mi opinión personal es eso de que ataque en automático. O sea, estaba peleando con un monstruo fuerte y, tardaba como dos minutos en terminar de atacarlo, y no sé como que medio aburre estar esperando a ver si vence al jefe o no. Igual sí se puede poner a que pelee solo mientras te pones a hacer otras cosas, pero en el de los jefes al menos a mí no me deja, y bueno eso.
El resto de cosas supongo que están bien para ser algo para celular.
Y lo de que se buguea el lector o así supongo que se arreglará con el tiempo, acaba de salir entonces, me parece algo obvio que pase.

счёт: +0

Последнее изменение Maeve, 13.09.2024 16:31:54

23. Black_Goku,

eso tb quiero saber yo, es una paja pq no muestra botones de inicio atrás y así. josemanuell: Hola, alguien sabe como regresar a la pantalla principal del teléfono cuando estás en el juego? Como...: hace 56 minutos

счёт: +0

24. Pancho,

link please.
y si hay que comprarlo no gracias. prefiero gastarme el dinero de la targeta en cosas productivas y no en un jodido juego

счёт: +0

25. Maldita-Nerea ,

no, no hay que comprarlo. te lo digo yo que no lo probé jajajajaj

счёт: +0

26. triverga,

eu, nó es mal royo pero según mis análisis este hilo no cuenta con ni si quiera 3 páginas. entonces bastante cuesta darle en página siguiente, ver el primer mensaje y darle ctrl mas enter para que ni si quiera tengamos que copiar el enlace? digo yo porque puede que yo sea el jodido aquí y sí haya mucha complicación. y es que en todo caso si nó están seguros de cuantas páginas tenga el hilo simplemente está el botón abrír desde la web, pero bueno. halgo que vengo a decir del juego es que me a gustado un poco y creo que si le arreglaran eso de que no puedes jugar con tu lector favorito, me cambiaría un poco más la perspectiva y para bien. y bueno, también que se solucionaran algunos bugs que hay con los tutoriales mi problema no és el que no pueda usar el lector, si no que aveces los carteles de recordatorios del tipo. deslize de tal parte a tal parte aveces son largos y como el coso nó deja de repetírtelo después de algunos segundos se vuelve tedioso porque no lo puedes callar y tampoco te deja moverte por las opciones. y bueno, eso sería todo por mi parte porque con lo automático no tengo problema, si ya jugaba lost vault imagínense

счёт: +0

27. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, de acuerdo xd. o directamente abrir desde la web y listo.

счёт: +0

28. Maeve,

No, no se compra, aunque sí, se gasta dinero, o yo vi algo de comprar cristales, que son supongo las monedas premium del juego, o eso entendí.

счёт: +0

29. Maldita-Nerea ,

entonces aclaramos, no es dinero real con eso de los cristales.

счёт: +0

30. Isarto,

los cristales si se conpran con dinero real, lo que nó se compra es el oro i otras cosas,

счёт: +0

73 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись