1. Kyng,
Hola, buenas. Paso por aquí a ver si alguien sabe los pasos para crear un servidor de TeamTalk en Radmin VPN. Muchas gracias a quien pueda ayudar, ya sea por aquí o de forma permanente. Saludos.
счёт: +0
29 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +6
Hola, buenas. Paso por aquí a ver si alguien sabe los pasos para crear un servidor de TeamTalk en Radmin VPN. Muchas gracias a quien pueda ayudar, ya sea por aquí o de forma permanente. Saludos.
para crearte un servidor de team talck en ratmin vpn, simple.
lo que tienes que hacer es irte a donde dice install team talck servís, que se encuentra en el menú inicio. luego de aí te pregunta para configurar, pones y.
después de eso está para poner el nombre del servidor, el mensaje del día, y el máximo número de usuarios que pueden entrar. déjalo en 1000.
y después viene para compartir archivos, si al poner y te va a pedir la ruta en donde están.
después viene para poner el espacio en disco que se puede usar en el servidor. y en los canales.
los puertos tcp y udp déjalo en 10333. luego de eso, está para crearte un usuario. esto es para crearte una cuenta de administrador.
y después salen estas preguntas en las cuanes tendrás que poner y o n, pero en inglés.
luego de eso te pregunta para aplicar estos ajustes das y y listo
e. Muchas gracias. Lo he intentado, pero no sé por qué motivos no me deja. No sé si estaré haciendo algo mal o qué, pero igual, gracias, jaja.
x2, le doy q si y solo deja la ventana del cmd en blanco.
Eso es una señal divina para que 1. no useis radmin vpn y 2. No useis teamtalk.
En serio. RadminVPN mete a vuestro ordenador en una vpn. Tened cuidado.
Que anti...
Hay una aplicación en la que se pueden crear servidores a los que todo el mundo puede unirse y se tiene control total sin vpn ni cosas raras... cómo era? mmm, dis... Disc... Discord (?)
счёт: +2
NO EMPIECEN CON EL USEN DISCORD OTRA VEZ...
yo nosé como se crean, pero tengo uno de pago, es privado, eso si. pero naaa, son vienvenido xdd
Yo La verdad, intenté con Discord, y no es por armar debate, pero sí, lo probé, aunque nunca me dejó crear una cuenta. Siempre se quedaba en el desafío, y por nada del mundo me lo aceptaba cuando lo completaba.
creo que tenía trampa, el escrito se copia literalmente, así fue como pude hacerme una cuenta
obligatorio crear red? pq * Fallo al conectar a novoyaponerlosdatos
Последнее изменение The-lonely-Hamster, 04.10.2024 01:39:10
Dejen de querer crear servidores, mejor mándenme un usuario y una contra y yo con gusto les daré acceso al mío
e como es eso? que es lo que ai que copiar, el desafío? creo que tenía trampa, el escrito se copia literalmente, así fue como pude hacerme una cuenta
elten es la cosa más infravalorada usen elten.
sí por favor, pedrito, sé que me lees, usa elten hay audios omo te gustan.
Yo explico cómo montar una vpn si luego me dejáis conectarme a ella. Es para armar el mayor desastre de vuestra vida y que se os pasen las ganas de montar una vpn.
si llego a +5 os explico todos los riesgos que entraña el ratmin, y os doy accesoa un servidor de teamtalk totalmente libre y havierto
счёт: +8
Последнее изменение nicolae-guta, 04.10.2024 12:22:05
chicos, les pido que por favor, no empiecen con el usen discord. por que primero. no puedo con los capchas. segundo, la extensión para saltarmelos no me funcionan. y tercero no quiero saber del pasado
elten funciona bastante vien jajaj
elten es úuper lento pero si sirve pa las coferencias podría ser una opción
Qué tiene Elten de especial? Además de los posts de klango sin consentimiento de los usuarios
Y que se pasan la ley de protección de datos europea por los huevos.
por ejemplo si te dicen si. no escribas si, escribe si con el punto o mayúsculas
Ese captcha de Discord es la prueba cabal de que no se sabe leer, ni interpretar, ni tener una mínima atención al detalle
Последнее изменение Markk, 04.10.2024 19:52:31
bueno, he llegado a los 6 así que lo prometido es deuda.
ratmin vpn no es seguro por que piensa que estás abriendo una puerta de tu casa, para que cualquier desconocido que tenga un mínimo conocimiento pueda acceder. es decir, cualquiera que vea esa puerta havierta. además, ese puerto no se cierra, queda abierto, y es una puerta trasera por la que pueden entrar personas non gratas. eso, además, abre las puertas a tus archivos y datos sin tu permiso. una VPN sirve en principio para poder crear un túnel entre un ordenador y otro. luego se le dio el uso de cambio de ip, por que también servía para eso, pero en principio sirve para si por ejemplo tienes que trabajar en casa y tengas el ordenador en el trabajo poder sacarte los archivos de ahí. para simplificároslo aún más, es como si dejaras remote havierto y sin contraseña para un atacante. ¿se entiende ahora? y acerca del servidor de teamtalk, cuando llegue a casa lo creo
@grecas no entiendo bien lo de radmin vpn, como que abre el puerto 445 por ejemplo? si utilizas smb para compartir archivos de pc a pc sin tu permiso, por su ´puesto, pero ahora, los que están en la red no es la cosa que pueden acceder solamente? o desde fuera puede accederse también
¿Y si ya lo instalamos?
¿Cómo hacemos para cerrar esos puertos?
Se que en primer lugar tenía que haber consultado, pero.
Está claro que con desinstalar no se arregla jaja.
¿Se pueden cerrar esos puertos abiertos?
RadminVPN no abre puertos, pero sí expone a la vpn los servicios que se tengan abiertos, sea consciente o inconscientemente. Basta con desinstalar el programa.
счёт: +1
29 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.