que fue el mejor rregalo de tu vida?

31 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. Pivi,

hooola chicos! estaremos compartiendo esos antigus rrecuerdos, de que a sido tu mejor rregalo de sus vidas

счёт: +0

2. Vindu,

el mejor regalo de mi vida. una tablet telefunquen que me regaló Papá a los 15 años. luego de que el hijo de re 1000 puta nos avandonara cuando tenía 2 años. se fue, se casó, construlló su propia familia y se olvidó que existo

3. osky,

Cheto el dato

4. Maeve,

El mejor regalo de mi vida supongo fue un viaje a Cancún.
Desgraciadamente, no me encontraba bien en ese momento y no lo disfruté como debería.
Qué lástima :(
Espero repetirlo algún día.

5. LaDiosaAurora,

Me debato entre 2 regalos como los mejores, pero supongo que cada uno en su tiempo y en su momento fueron buenos. El primero, una pulsera y un anillo de oro que mi madre me regaló cuando cumplí 15 años, de hecho el anillo lo llevo puesto hasta ahora desde ese día, y la pulsera por desgracia se me soltó y la tengo guardada. El segundo, uno que me hicieron recientemente, hace exactamente una semana. Una persona muy especial me regaló algo que me había prometido el año pasado, no quiero aondar en mucho detalle pero solo decir que es algo que voy a atesorar siempre, y que hace crecer aún más mi cariño por esa persona y nuestra unión, ya que es un regalo que simboliza algo que a ambos nos gusta mucho.

6. ratoncito0709,

Son tantos regalos como para catalogarlos mejores, pero resalto dos importantes igual que @LA_DIOSA_AURORA:
Una línea Braille EDGE40 celdas que me donó una fundación donde soy representante nacional, y el más importante aún, algo que me gané hace 6 meses y 8 días, que es la mujer que amo, y que con esto estamos seguros que lo nuestro está en manos del Eterno. Y que lo que queremos aprender, es que aunque la modalidad sea distinta, podamos aprovechar el mayor tiempo que sea posible para pasarla juntos.

7. caelus,

una usb con los libros que le gustaban a esa persona

8. Anduin,

El mejor regalo de mi vida es la vida misma.
Hablando en serio. el mejor regalo de mi vida son los amigos que fui conociendo, los amigos verdaderos que siempre están ahí, y que siempre te acompañan en todo. con dificultades o con errores, pero te acompañan

Последнее изменение Anduin, 05.10.2024 20:17:44

9. The-lonely-Hamster,

Conocer la existencia de Bts.

счёт: -1

10. lindsey-stirling,

realmente mis mejores regalos de la vida fueron musicales y una compañía plena y pura que obtuve hace 2 años. a los 4 años un piano de juguete que tenía artas cosas para hacer, bueno era casi juguete a decir verdad por que tenían ritmos, tonos y así. esa me la dieron mis papás. luego a los 17 años mi otro regalaso fué mi violín, eso me lo regaló mi tía y hasta ahora me acompaña. y mi novio también es un regalo de la vida ñlakjsdfasdf. a ese loco me lo encontré hace 2 años y asido mi sicólogo, mi maestro, mi todo hasta el día de hoi.

11. Jorge1201,

el mejor regalo de mi vida fué cuando fui a ver por primera vez al mejor equipo del mundo, el real madrid en el vernaveu

12. ladiosa_halcoon,

mi mejor regalo es mi bebé que viene en camino, y que es mi fuerza aparte de mi esposo para seguir adelante

13. Arenita ,

El mejor regalo que me dio mi mamá, sin duda es mi hermana. Luego haber tenido la dicha de amar intensamente a una chica, todos los días mientras duró escucharla reír, sus cuidados y poder haberle sido útil para su bienestar. Haber podido conocer y abrazar a Axel Fernando en 2015, que la vida me haya devuelto a un hermano del alma. Poder escribir y expresarme de modo que otros puedan identificarse. Y como lo mejor todavía queda al final, es empaparme de la voz de Cerati, aprender de él, que su música fluya en mí fluyendo con ella también.

Последнее изменение Arenita , 05.10.2024 22:02:56

14. melanie,

mi mejor regalo fue una grabadora que me regalaron cuando era peque, ahí fue que descubrí que me encantaba el cotorreo, después me regalaron un piano que por desgracia no supe aprovechar como debería y también me regalaron un parlante y un micrófono, cosas que quedaron en casa de mamá y que se que ahora ya no funcan pero eso.

15. Rayo,

nooooo loco yo quiero el regalo del bernabeu

16. raffles,

el mejor regalo de mi vida fue una muñeca muy grande que canta muy bonito, es muy hermosa con su pelo castaño y crespo.

17. El_filosofaurio,

mi primer chocolate.

18. nicolae-guta,

l mejor regalo de mi vida fueron mis padres. tengo los mejors padres que uno podría desear como persona, y más como ciego. algunas veces hay conflictos y choques, pero no cambiaría a mis padres por nada ni nadie en el mundo entero

19. ZuluChild,

el mejor regalo? Hmmm veamos, mi primer celu cuando tenía 12 años, y recientemente un colgante con forma de corazón que me regaló una amiga para que me de suerte en un concurso.

20. Glam,

el mejor regalo de mi vida... No lo sé son demasiados y todos me gustaron, pero creo que como me encanta la música, fue un pianito que tenía ritmos, cambios de sonido y micrófono, ese cuando tenía 8 años. pero no me duraban mucho las cosas en ese tiempo así que bue.

21. Amoun_Sleem,

en la vida me han regalado muchas cosas.
pero la mejor de todas, ha sido mi mamá. ha estado en cada instante de mi vida y no solo ha proveído en lo que he necesitado, sino que me ha acompañado en momentos muy complicados de mi vida.
no es perfecta ni lo será. pero es suficiente para una persona como yo.
además. me enseñó a ser una persona independiente y eso lo valoro muchísimo.

22. hiceris,

el mejor regalo que he tenido en la vida es mi novio, es una persona súper especial para mi, quien me ha enseñado tantas cosas que la verdad las palabras no son suficientes para agradecerle por tanto. gracias a el conocí el amor verdadero, y aprendí que por esa persona que amas, puedes llegar a hacer hasta lo que para ti antes era casi imposible. ❤🇦🇷❤

23. ZuluChild,

si, mi mamá también es uno de los mejores regalos, siempre está ahí cuando la necesito aunque a veces hay algunos choques pero duran poco.

24. Waine-Rooney,

en lo material, el mejor regalo, que me pudieron dar, fue mi camiseta del manchester united, y todo gracias a una comfución… (me gustaba, el city, y para día de reyes magos le pedí una a mi papá se confundió, y me dio una del united) agradesco tanto, esa comfución, que cambiaría mi vida para siempre, después de eso, y de investigar, le juré amor eterno a este club para siempre. y en lo no material, mi mamá. es una persona muy significativa para mi, ha estado en cada 1 de mis momentos, siempre me apoyó en todo, si yo le digo mañana: mamá, me quiero meter a clases de manejo de motosicleta (ovio no se puede) pero es capaz de decirme, vemos como le hacemos. simplemente increíble.

25. Rayo,

glory glory man united.

26. el_brillante,

buenas. el mejor regalo que tengo es la vida, porque se que existo por algo y para algo

27. osky,

Tremendo lo filosófico que estamos

28. Vindu,

hay unos regalos que me dieron y no sé si desir los mejores pero que me gustaron sí fueron.
si hablamos de lo material.

1. un equipo de música creo que se llama pero mas que sí es una radio de esas que tienen para poner memorias USB y escuchar música desde ella. también tiene linterna esa radio.
  2. pero desgraciadamente está de adorno en mi repisa. todavía anda. solo hay que despolvoriarla, cambiarle la batería, y repararle la antena ya que se partió a la mitad. pero que funciona funciona.
  3. mi primer celular táctil. un samsung ace 4 neo que fue un guerrero de verdad. me lo regalaron cuando pasé a segundo año en la secundaria luego de perder el último con teclado que me lo havía regalado mi abuelo.
  4. ese samsung ace 4 neo fue un guerrero como dije. sobrevivió 4 años a mas de 100 caídas y golpes gracias a mis ataques de epilepcia. hasta que en el 2018 dijo adiós mundo cruél, y apesar de que intentamos revivirlo no duró mucho porque ya casi nada le corría ya que se quedó estancado en android 4.4.4 y claro. el revivirlo con repuestos chinos no ayudó para nada.
    y Ahora si hablamos de algo fuera de lo material.
    pues fue conocer la historia de mi madre biológica que dio su vida por mí, ya que se sacrificó y desidió morir ella y que yo me salvara y llegara a este mundo

Последнее изменение Vindu, 06.10.2024 15:38:08

29. katja,

pff el regalo más lindo que me dieron fue unos audífonos a bluetooth que tenían un cable que se ponía detrás del cuello, y que desgraciadamente esos audífonos me duraron 1 mes y medio, ya que el cable que se ponía detrás del cuello se estaba rompiendo y solamente se escuchaba por un solo lado. joder

30. katja,

a, y mi regalo más vonito fue un osito de peluche que me dieron pa navidad en 2017, era un osito grande, y bien peludo y abrazable

31 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись