me mama el trap como ya lo dije xd. y sí, impone mucho este wey. que cada quien escuche lo q se le dé la gana ñalsdjkfl, personalmente odio el metal pero no me pongo a criticar a las personas que lo escuchan. por cierto, para joderle un poquito, aguante este tema. https://www.youtube.com/watch?v=YZP4ATqMtEU
счёт: +0
122. kirito,
este david herrera es el que antes era hiper libertario, no? uf, no me acuerdo su nombre, con el que tube un seudo debate en el exprésate.
123. Markk,
No creo. No lo veo muy libertario. Eso me suena al oso o al que nombra a Petro por cualquier motivo circunstancia o razón
124. kirito,
ah. Creo que era el último que decis. Siempre me lio con tanto cambio de nick.
125. david-herrera,
temazo de el grupo, porretas, jodido futuro con estribillo, y si somos el futuro, porque nos lo ponéis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo, la letra ya pues en fin, para concienciar y tal como el estribillo, para reflexionar y eso, https://www.youtube.com/watch?v=XVAy2xKi9u8
счёт: -1
126. osky,
Personalmente me chupa mucho un huevo lo que piensen los demás con respecto de lo que me gusta o no, y justamente hoy también es a sí. Pero mucho el trap y el reggaetón denigran, faltan el respeto y solo veo que dicen que es una mierda, una basura, no se le puede llamar música, en que quedamos quien falta el respeto a quién. Por que yo no veo a ninguno que venga a decir el metal es una mierda, son 5 pelotudos pegándole a los instrumentos y gritando como animales (obvio no es mi caso por que a mi me gusta) pero dale loco como pensás debatir si solo es tirar mierda para un lado y para el otro. Yo lo dije hace mucho tiempo en un hilo de música. Para los viejos de antes los rockeros eran unos desalmados antipoligomas y sin ningún respeto por la sociedad, era vivir drogado y no respetar las reglas. Ahora eso se pasó a los traperos, o raperos que hacen exactamente lo mismo (no todos por que ay variantes del mismo género) pero maomeno por ahí van los tiros. Listo, era eso nomá, anoche dormí re mal y me pintó el istérica (?) Besito en la frente a todos
127. ElTaquero,
Vivan los corridos. Bye
128. Def-Leppard,
adooro porretas, que grupazo de punk
129. clockwork_orange,
complementando tu post: https://www.youtube.com/watch?v=Rg7MkSOh4rY. Timoteo_abrew: me mama el trap como ya lo dije xd. y sí, impone mucho este wey. que cada quien escuche lo q se le dé...: hace aproximadamente 1 hora
130. Markk,
A mi me maravilla el proceso mental digno de un nene de 5 años que tiene este loco, y capaz que estoy insultando al nene. O sea, el tipo habla de concienciar (no sé a quién, por qué, ni para qué) pero bueno, el quiere concienciar. Ok, hasta ahí bien. El tema es que nos quiere concienciar con:
Una banda que se llama porretas.
Una canción cuya letra dice tirorín tirorín, tirorín, tiroriro riro riro (literalmente)
Una letra que habla de que estudiar no sirve para una mierda.
es como que le da la crisis de los 40, pero elevada a la octava. Markk: A mi me maravilla el proceso mental digno de un nene de 5 años que tiene este loco, y capaz que estoy...: hace 16 minutos
133. El_filosofaurio,
con la música? no sucede nada. cada quien escucha lo que quiere y listo.
134. david-herrera,
la letra, Pasas los días estudiando sin parar recuerdo aquellos años de la universidad, todo lo que he aprendido de que me servirá, con la carrera medicina y ahora curro en un bar. Déjate los cuernos, examen aprobado y ahora viene el problema, ¿de qué vas a currar? Y si somos el futuro, porqué nos lo poneis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo, Menudo mamoneo la selectividad, de todos los que somos, sobramos la mitad, ya llevo cuatro años siempre me echan p'atrás, vivo de mis viejos, mis hijos me mantendrán. Déjate los cuernos, examen aprobado y ahora viene el problema, ¿de qué vas a currar? Y si somos el futuro, porque nos lo poneis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo
135. El-Megalovano,
Para quien preguntó. Un riddim en esencia es el acompañamiento instrumental en música reggae, dancehall, etc. Eso es lo que sé.
136. kirito,
ok, no estudies entonces. Y hazte... no se, lo que quieras. Pero si necesitas de una canción malilla para decir que el mercado laboral está complicado...
137. big_one,
eu y si mezclan trap y metal? así están todos de acuerdo ja: ya todo lo que tenía que decirse se dijo, asique nada, déjense de joder y escuchen lo que se les cante, vamos a morir todos en un futuro y no va a quedar nada de nada.
138. mecanta,
mas claro. mami tu disculpa mi atrevimiento pero esta noche...
139. CREADOR ,
O escuchen música agrícola igual.
140. El-Loro-Azul,
Oye metal, cuando me des dinero te escucho más. Mientras tanto, sigo urbano. Tengo que soportar algunas cositas que se salen de mi... Forma de querer que sean las cosas? pero, es lo que toca
141. kirito,
ostia no me creí lo del tirorín, solo la escuché hasta el primer estrivillo. Pero es verdad. Supongo que se quedaron sin ideas.
142. melanie,
a bueno al menos cambiaron el tema del hilo :-D
143. luck-ra,
la verdad que amí no me gusta la música de ahora, pero hay música de gente que afina y tiene talento que me perturba mas todavía. Almenos el primer cd de esta banda.
144. david-herrera,
será mejor esto, jajjajaja, sigo siendo una dama, pero soy una perra en la cama, así que dale voom,voom,voom,vooom, o el, mi cama suena y suena, oi,oi,oi,oi,oi
145. El_filosofaurio,
sí me parece una letra que logra lo que pretende. que hablen de la canción en la que está plasmada. más la escuchan, más la difunden, más reproducciones en Spotify, más dinero. fin. el rap qué te parece, dinosaurio?
146. clockwork_orange,
me desperté a las 4 A.M. para arreglar el desastre que hizo mi gato, no podía dormir, pero ahora que vi el post del dinosaurio, recuperé el sueño. asique, chau, a mimir
147. el-naranjo-mecanico,
que falta de respeto. he encontrado a dos naranjas ya!
148. kirito,
pues no, la verdad, son igual de simples. El reggaeton y el trap no me gustarán pero hey, al menos no tratan de ser algo que no son.
149. FranPrats,
che pero si en este año y en el último tiempo en general están saliendo altos discos, tanto en español como en inglés. el reggaetón y esos géneros que no les gustan a ustedes representan solo una pequeñísima parte de la totalidad, que le presten atención únicamente a ese sector ya es tema suyo. decir que la música tiene problemas o se está muriendo me parece de boludo pretencioso
Последнее изменение FranPrats, 25.10.2024 14:54:40
150. david-herrera,
el rap clásico en español de España, me parece de puta madre, tenemos grandiosos grupos, nada que embidiar con grupos como violadores del verso, falsalarma, arma blanca, cpv, vkr y mcs que son buenísimos también, nunca me quejé porque siempre desde pequeño me lleva gustando igual que el metal de españa