necesito instalar linux en mi pc para solucionar un problema con la windows sistem 32

58 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

1. soni,

hola a quien pueda enseñarme a usar Linux para solucionar un problema que tengo con la carpeta windows sistem 32 selo agradecería mucho porfas ayuuuuuuudaaaaaaa!

счёт: +0

2. r-althor,

cuál sería el problema en concreto? no es más fácil formatear esa pc y volverle a reinstlar windows desde 0? incluso, si tenés win 10/11 e inicia normalmente, podés hacer un reestablecimiento de fábrica

3. luck-ra,

yo quise instalar Ubuntu, pero nisiquiera pude activar el coso ese orca. ahora la verdad ni sé si estaba en la pantalla de instalación, solo escuché un sonido y como no pasaba nada reinicié

4. Eddy_Douglas,

Cuanto a que borró el sistem 32 porque pelotudeo.

Последнее изменение Eddy_Douglas, 28.10.2024 01:35:02

5. WhatsAp,

sí, lo más seguro jajajaja

6. el_pichon,

No debe tener mucha prisa si pasa todo el tiempo que ha pasado y no contesta. Urgente urgente, y 5 minutos después a otra cosa.

7. soni,

mira primero si que es urgente pero eso no significa que no tenga vida aber el problema es que en la carpeta windous sistem32 tengo alojado un archivo que contiene un virus y necesito borrar la carpeta de el sistem 32 para eliminarlo no funca con un restablecimiento por eso lo ocupo y a quien lo haya dicho si pongo urgente pero yo tengo vida

8. Markk,

Querés instalar un sistema operativo para borrar la carpeta system32 y que luego Windows funcione... por arte de magia, supongo. Es increíble cómo uno nunca deja de sorprenderse acá. Bah, un poco sí

9. PrincesoGuerrero,

¿seguro que no funca con un restablecimiento de 0 0 0 0 totalmente de 0? Lo intentaste ya? Probaste con más de un antivirus?

10. milii,

hacer una partición en el disco, instalar el sistema, aprender a usarlo.
mejor si reinstala...

11. r-althor,

amo que se le dan soluciones y el chabon ñañañaaña tengo una vida no puedo responder ustedes no son más importantes.
Oka, genio, agarrá un pen vacío, bajate la media creation tools, descargá una iso, booteala y formatea desde 0. Suerte.

12. milii,

exacto. no soportó la respuesta del pichón. v

13. clockwork_orange,

primero: cuidado con los falsos positivos.
segundo: lo que necesitas es un entorno de preinstalación de Windows, puedes usar hirens boot pe.
tercero: la carpeta sistem32 no se borra ni de chiste, de lo contrario el equipo no va a iniciar.
cuarto: y lo menos importante ¿Quién es el animalito superdotado que te sugirió eliminar esa carpeta?

14. Reino-makay,

baya, esto es inprecionante. pues, as un formateo y ya está. si la pc tiene virus, es opbio que con un formateo eso se soluciona, y por diós, por el amor a cami! quien fue el genio que te dijo que borraras la carpeta sistem32? como se bé que sabe de computadoras. ya los que están aquí te dieron soluciones, si no quieres escucharla. bueno, ya ese es otro tema, saludos estimado

15. milii,

que pedo. pero entonces si la borró? ay nó! bueno. pero por qué no responde algo?
alguien enséñeme a usar el entorno, a botear. algo!

16. clockwork_orange,

se me llenó el * de preguntas, por lo cual prefiero guardar silencio.
¿tendrá idea de lo que estamos ablando?.
¿conoce sobre informática?.
¿tendrá la mas pálida idea de como instalar /reinstalar Windows?.

17. r-althor,

yo no tengo problema en guiarlo, dentro de lo que se puede hacer remotamente, sobre cómo bajar la media creation tools, bootear un pen y así por que si, a mi también se me llenó el orto de preguntas la primera vez pero bueno, si viene así que se curta.

18. clockwork_orange,

lo que si le tocará ver por su cuenta (ya que esto en forma remota no se podría hacer) es arrancar desde el medio de instalación de Windows.

19. marcoML,

que loca es la gente :v

20. soni,

si lo intente

21. tu-juancito-precioso,

sabían que al borrar el sistema 32 el Windows se daña?

22. Natalia-Afanador,

nooo, no sabía: ¡lo provaré! tu-juancito-precioso: sabían que al borrar el sistema 32 el Windows se daña?: hace 11 minutos

23. r-althor,

no se puede borrar system32 igual.

24. tu-juancito-precioso,

si lo borran podría que el pc deje de funcionar

25. clockwork_orange,

¡no!.
¡no me digas!.
¡ahora me acavo de enterar!.
tu-juancito-precioso: sabían que al borrar el sistema 32 el Windows se daña?: hoy 01:34

26. G.andree20_05,

Bueno aprovecho, si es que alguien me puede dar aunque sea una explicación general de cómo instalar me serviría

27. darkstar,

aguante Rufus

28. marcoML,

ese no era un perro? :v

29. Markk,

Y por ejemplo pueden seguir este tutorial:

https://jmdaweb.github.io/posts/tutorial-instalacion-de-archlinux-de-forma-accesible/
Aunque no sé si habría que actualizar algunas cosas, la última vez que lo intenté creo que me daba problemas porque instalaba Wayland por defecto en lugar de X11 y no me mostraba todos los escritorios (Gnome por ejemplo) o algo así.

30. Vindu,

no quería responder pero.
borrar sistem 32. pordiós acaso no tubiste clases de informática.
sin sistem 32 una pc se vá a la mierda literalmente.
y si enlugar de borrar sistem 32 uvieras buscado los archivos del virus si savías como se llamava y los borravas y creo que con eso todo estaría listo.
Hablo por mi inexperiencia. me he enfrentado a algunos virus pero simples bebés, que solo te realentisan la máquina
pero creo que la carpeta sistem 32 devería ser de solo lectura, verdad

58 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись