te preocupas de tu imagen? como lo haces? que te gusta usar?

61 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

61. jordan,

Bueno. Yo cuando salgo de noche me visto todo de negro: unos cargos de dicho color, camiseta manga corta, chaqueta de jean con capucha, obvio, y unas Air Force 1 negras también. Una cadenita de oro porque el oro siempre resalta con el negro :D y un reloj.
Para el día me suelo vestir más normal, creo: jeans azules, siempre sueltos porque eso de usar jeans ajustados es moda del 2015 :D. Lamento decírselo a los que lo usan ahora, pero se ven como, em, ropa que me compraría mi mamá :v. Unos sneakers Nike, de preferencia blancos o negros; camiseta blanca o negra, depende del color de los sneakers; la chaqueta color azul y, de preferencia, que tenga detalles que combinen con los sneakers. Por ejemplo, si son unos sneakers negros con detalles en rojo, entonces una chaqueta color del jean con detalles en rojo. Eso sí, siempre alternando colores. También podría usar camisetas de color azul y así, aunque no me gusta mucho. Igual un consejito que vi por ahí y que sirve mucho es no combinar más de tres colores.
Por cierto, si sales de noche vestido todo de negro y con capucha, ten a la mano tu DNI, que la policía te lo va a pedir.
Y por último, lo más esencial: siempre un baño antes de salir de casa, usar perfume no excesivo y ser feliz, que la vida es una, y soy muy joven para estar triste.

счёт: +0

61 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись