amigo. soy onesto, porque es lo único que tengo para ofreser. un personaje, en que sentido. en el que solo soy un puto más del montón con pensamientos negativos, lo sé compañero, lo sé. jajajajajajajajajajajaj. rey de la luz, eres todo un personaje. bueno, al menos es honesto. y bue amigo, es lo que hay
счёт: +0
62. el_brillante,
otro que parece copilot (el usuario copilot) es el bartemios
63. Kazhak,
Dios santo misericordioso. A falta de pan... 🤯
64. Tehura,
bueno acá en Colombia lo de los primos si es normal, por ejemplo, los mios son primos, mis 2 papás, de locos pero si
65. Def-Leppard,
por dios... yo no me acuesto con una prima ni loco. que es tu prima, coño!
66. el_brillante,
yo no estoy en contra de nadie pero se sabe que por ese tipo de familias y los genes alterados los niños nacen con alguna discapacidad física o sensorial. y no lo digo yo, en la noblesa de los reyes soviéticos, serbios y otros en la edad media, moderna se han presentado estas cosas
67. loqui,
aver aclarando un par de cosas, normal normal no es; que no está mal visto porque general mente nadie se entera; pues sí que en algunas partes selían jente de el canpo entre primos pues sí; eso lo e visto, y general mente las relaciones de primos son entre medio primos; es decir, no comparten un lazo sanghinio tanfuerte de echo; es casi ineksistente
68. Kazhak,
Comienzo a comprender muchas, muchas cosas 😅
69. Woss,
mis abuelos son primos y mi tío tiene epilepsia, yo dejo que piensen;
70. la-mandarina,
yo los inflaba con aire o agua, ensima con agua se asian re grandes jajajaj, cuntinuando: y se los mostraba a mi mamá, pero yo que iva a saber, pensaba que eran aros o algo paresido. alta bergüensa. después algo con primas o primos no, como que es rarito, osea es tu familia, pero bueeee jjajaja., moanna: ok, nosé pero un día revusqué en las cosas de mi tío, la cuestión aquí esque en ese tiempo de cuando...: hace aproximadamente 2 horas
Последнее изменение la-mandarina, вчера 22:21
71. melanie,
Yo también los inflé con agua, pero yo sí sabía que eran, de hecho me he tenido que encontrar de esos que vienen con lubricante o no sé, pero tienen aceitito :D
72. la-mandarina,
si esos mismo jajaja, pero yo ni sabia para que se utilizaba., melanie: Yo también los inflé con agua, pero yo sí sabía que eran, de hecho me he tenido que encontrar de esos...: hace 26 minutos
Последнее изменение la-mandarina, 3 часов назад
73. osky,
Y bueno si es prima segunda....
74. Kazhak,
Solo teneis que ver a la monarquía española, es un caso perfecto de que hacer cosas con la familia no es buena idea.
75. la-mandarina,
Son fuertes los genes y pueden Heredar, o Causar (Enfermedades) o (Discapacidades). . ,
Kazhak: Solo teneis que ver a la monarquía española, es un caso perfecto de que hacer cosas con la familia no...: hace 7 minutos
76. melanie,
Yo pensaba que lo de que los niños hijos de familia, hermanos con hermanos, primos con primos y demás venían con alguna discapacidad era puro cuento de mi abuelita porque ella solía contar historias de ese estilo jajaja, o sea, pensaba que solo eran mitos y nada mas.
77. osky,
El punto de todo esto es: Sacudite a tu prima o a tu primo pero no tengan hijos
78. Blas,
usen gorro si se quieren garchar a la prima, como dicen en mi provincia a la prima se le arrima pero, tengan cuidao, les salga un domingo 7 con super poderes y como en el antiguo ejipto un semidiós
79. melanie,
tu eres manaba, esos no opinan porque de esos si se espera que se anden hasta casando con sus primas.