331. melanie,
OK pero no canto bien, no les hagas caso a los que me rodean que dicen que si, ellos solamente lo dicen para que no me enoje
счёт: +0
373 сообщений, 13 страниц: 1…; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +3
OK pero no canto bien, no les hagas caso a los que me rodean que dicen que si, ellos solamente lo dicen para que no me enoje
Hmm… Melanie, mide al menos 1.60, La imagino con ropa que se usaría para ir a una fiesta, y portando muchos accesorios
Kyurem como un robot, con ropa elegante al cual le enseñan a usar una pc por primera vez. xd
Последнее изменение Bartemius_Crouch, пятница 21:22
me hace imaginar a un Pokémon, tiene el nombre de uno
hee, ya me dio curiosidad como me imaginan :D
Una cajita conectada a la televisión con cara para Netflix,
Lebogang me suena a un león de peluche.
se te olvidó que tengo una n roja sobre un espectro de colores, maeve
COMO LA PLATAFORMA CON TU NOMBRE.
No soy un dragón dragonfly significa libélula.
owwwww me gustó lo de león de peluche
Maeve: Una cajita conectada a la televisión con cara para Netflix, Lebogang me suena a un león de peluche.: hace 14 minutos
A sí sí no recordaba que cosa sobre colores era pero sí también me imaginé unas letras sobre un teclado.
la típica niña que le recuerda a la profe que hay tarea.
El típico chico que siempre se queja de la típica chica que dice que hay tarea.
yyy se fue a la verga el hilo
Un chico con rayitos en la frente, en el pecho, en sus brazos...
yo pensaba que era dar una descripción física de como creías que era la persona según lo que sabíamos de ella o el en el foro. por ejemplo... sabemos que maeve tiene una edad entre 15 y 18 años, supongo que no ha de superar el 1.65 de estatura, cabello lacio y oscuro, ojos marrón tirando a miel, tes moreno claro, conflexión media, nariz pequeña voz aguda.
De hecho eso tiene sentido también, pero nunca se especificó, entonces, no sé.
so sad.
Tan del ácido
Sí pero pasa que acá todos se imaginan a los demás como criaturas mitológicas de los libros bue. Rayo: yo pensaba que era dar una descripción física de como creías que era la persona según lo que sabíamos...: hace 13 minutos
Una loquita bien arreglada, tirando facha. Con cara seria, pero tirando facha.
a melo me la imagino como una joven indígena, con su piel morena, cabello largo y una ropa tradicional llena de colores vivos, como rojo y amarillo, con bordados de la naturaleza. Lo digo por que escuché su música que me hizo pensar en ella como una chica sencilla, con fuertes conexiones a la tierra.
No sé, yo te imagino como un loco sicópata, con cara de tontito y sin gustos para vestir. ¿Cuenta no?
Melanie, sí yo también me la imagino como esa chica que busca resaltar pero igual umilde, y así 1..60 y algo blanca y listo no
como una indígena jajajaa. un tipo bajito, con un bigotito pequeño, de estatura 1.65 y con comportamientos muy afeminados. que viste un pantalón deportivo con su chamarra descolorida, que siempre está haciendo dieta con cualquier cosa. nariz recta, tes trigueña, manos bien cuidadas y dedos pálidos. @alef_prime
jajajajajajaj re indigenaALEF_PRIME: a melo me la imagino como una joven indígena, con su piel morena, cabello largo y una ropa tradicional...: hace 26 minutos 17 de 28
como una dean
alguien que le gusta vestirse muy de corbata, camisa y le gusta andar bien perfumado, aunque claro, ahora a todos les gustará andar así jajaajaja.
alto, moreno, barbonnn, voz grave e imponente. legante y culto.
para el último me lo imagino Moreno y delgado.... y para el brillante, no, soy negrito y tengo rastas y hablo como ñero ooo si. Para Carlos, no, de echo odio vestir así, aunque tengo mucha ropa de traje, rara vez me la coloco.
373 сообщений, 13 страниц: 1…; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.