Cinéfilos Latino

59 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

31. Thanos-el-Destructor,

En el grupo de espera está bien claro que lo único que se solicita es que envíen su nombre, apellido, edad y país de residencia. Creo que en ningún momento dice que sea específicamente en audio.
Y estos datos se solicitan porque hay varias personas con el mismo nombre, sí, muchos Claudios, muchas Marías, muchos José, muchos Ricardos, muchos, etcétera.
Por lo tanto, se piden estos datos para identificar a cada usuario a la hora de hacer sus solicitudes, ya que los mismos tienen un cupo diario para realizarlos.
Y, obviamente, el acceso a la carpeta no se lo van a dar de inmediato, por lo que comentó el compañero más arriba.
Otra cosa que no se crean es que, por salirse del grupo, van a seguir en la carpeta; están equivocados, porque automáticamente el administrador principal los elimina de dicha carpeta con el correo que han enviado para el acceso.

счёт: +0

32. elgato,

Buenas. Si bien dicen que hay canal de wp y/o de telegram, entonces... Si queremos solo recibir / ver novedades. Estos 2 son más que suficientes. Podrían porfavor, pasar data de estos?
De ante mano, gracias.

33. Bartemius_Crouch,

mejor maulla

34. jibanyan,

y lo peor que no dejan entrar al grupo si eres menor de edad por contenido explícito (?) y no entiendo que hacen posteándolo aquí si hay menores

35. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

porqué es importante el país lol.

36. raffles,

digo lo que dige en otro ilo. a mala hora los administradores de ese grupo publicaron aquí. nada bueno se saca. y ya se abrá dado cuenta.

37. el-dios-del-desamor,

Para raffles, me gustaría saber porque tiene ese resentimiento hacia los administradores, que yo sepa son pocas las quejas que tenemos. No por nada somos mas de 840 personas, y no es un dato menor...
Para el gato, si bien hay un canal de WhatsApp, ahí solo se comparten los trailer de lo nuevo que se viene, mas no se publica lo nuevo de las plataformas de streaming, eso va por el grupo directamente...
Para jinbayan, si bien es cierto que la sala de juegos, permite el ingreso de menores, no por eso quiere decir que la mayoría lo sean, para nadie es un secreto que una inmensa mayoría son adultos, no hay que ser mayor para saber eso... ahora el porqué no se les da ingreso al grupo, sencillo, para evitar problemas con los papitos. Y no es que yo sea chapado a la antigua o que sea un mojigato doble moralista, porque muchos menores se defienden con la excusa de que si soy menor, pero ya he hecho esto y lo otro, que ya me aburrí de ver material para adultos etcétera etcétera, pero en la administración decidimos mejor evitar problemas, igual todo ese contenido que bien dice claramente que es para mayores de edad, fácilmente lo consiguen en la audiocinemateca... pero bueno, por acá seguimos

38. killer-instinct,

¿Por qué tanto circo?
Ellos lo ponen así por evitar desmadritos.
Es decir: que si quiero entrar al grupo primero hay que pasar por el filtro, ya que es su reglamento: para mí perfecto.
Lo mismo pasa por ejemplo en los ospitales al ir a una consulta, no entras al consultorio hasta que te llamen.
Así que hay que dejarse de cosas.
Es su grupo, y no por nada la manera de manejarlo.
En hora buena chicos, probablemente más adelante me una.

39. Mi-Recinto,

completamente de acuerdo jajaja. killer-instinct: ¿Por qué tanto circo? Ellos lo ponen así por evitar desmadritos. Es decir: que si quiero entrar al grupo...: hace 5 minutos

40. jibanyan,

ok, ahora entiendo, es que no me lo explicaron .bien jaja

41. raffles,

@ el dios del desamor.
creo que no entendiste mi mensaje. no te estaba tirando mala honda, te decía que nada bueno sacas publicando aquí, debido a que siempre hay un grupo de gente que encuentra cualquier cosa para tirar mierda.

42. andrei-bolkonski,

SEÑOR DESAMOR YO QUIERO PARTICIPAR EN EL GRUPO!

43. el-dios-del-desamor,

para André , el enlace de pre ingreso está en el primer mensaje de este foro , no muy lejos , igual lo voy a estar compartiendo cada vez que pase un tiempito

44. andrei-bolkonski,

y me vas a pedir audios a pesar de que sabés que soy el único e inigualable naranjo?

45. Bartemius_Crouch,

se enoja por que es desamor, raffles: @ el dios del desamor. creo que no entendiste mi mensaje. no te estaba tirando mala honda, te decía que...: hace 44 minutos

46. Def-Leppard,

señores que muchos hemos también pasao por el escrutinio de mad, y os aseguro que eso es un entrevista, no un: ven colega, saluda, preséntate, y tira pa adentro... aunque no man dao la carpeta, furiaaaaa! pero yasta es lo que hay y al que le guste chupi, al que no pos… al parque, a pedir cannabis, coño. y yo si tuviera un grupo de cinéfilos en español también diría que menores no. no entendéis que podeis dar problemas por el mero echo de ser menores. y yo ya tenog una vida con problemas, no quiero unos nuevos...

47. ALEF_PRIME,

No le creas, hasle la entrevista completa con examen y todo para que lo demuestre... e igual, si fuera naranjo, para que sufra, hasle cantar la cucaracha no puede caminar, por que le falta, por que le falta una patita para andar... andrei-bolkonski: y me vas a pedir audios a pesar de que sabés que soy el único e inigualable naranjo?: hace aproximadamente 2 horas

48. Mi-Recinto,

hoy están publicando novedades en contenido exclusivo que se publican los últimos domingos de cada mes. El grupo está para que solo los admins envíen mensajes.

Последнее изменение Mi-Recinto, воскресенье 19:24

49. el-dios-del-desamor,

uy sii , los estrenos de hoy están geniales , con esas de john wick 1 y 2 en latino del proyecto de mundo . y que decir del admin de jonathan daza , ese chico nos presentó Thor 4, amor y trueno , yo que la había esperado tanto hasta que por fin la tenemos en la carpeta xd

50. Def-Leppard,

te vas a llevar tremendo chascazo...

51. andrei-bolkonski,

entré al grupo ese pero me da pena enviar un audio! qué hago?

52. el-dios-del-desamor,

manda texto omen

53. Thanos-el-Destructor,

Yo extrañé al administrador principal. Es raro que no haya compartido nada; seguramente le cedió su película a otra persona.

54. el-dios-del-desamor,

Uy zi, al disque jefe, que ahora le dicen así, no lo vi ayer... bueno si le se dio su peli a otro administrador, espero que no haya sido la de thor 4, porque si fue así, me parece que fue una sabia decisión, ese jonathan tiene un don para presentar las pelis de marvel, se nota que le tiene amor a ese universo

55. Mi-Recinto,

que les dá jaja.

56. Thanos-el-Destructor,

Aquí les dejo el canal de Cinema desc

https://t.me/cinemadesc

57. andrei-bolkonski,

interesante el grupo este, sobre todo por las pelis en audio latino, me desbloquearon unos cuantos recuerdos con nemo. Lo que no entiendo es, mucha gente pide películas que ya están en la audiocinemateca, igual es respetable

58. Thanos-el-Destructor,

Es que hay gente a la que se le hace más fácil entrar, pedir la película y que le envíen el enlace de Drive, a que tener que estar entrando a la página y buscando entre todas las películas.

59. andrei-bolkonski,

buen punto

59 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись