Juegos y betas de Oriol Gómez (en curso, ahora vfb nvgt)

79 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

Опрос: Te mola el juego?

Te mola el juego?

51 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 31.12.2199 23:59:00

31. James_Potter,

pensás portear ese / reescribirlo?

счёт: +0

32. DjDisplay,

La verdad, está genial, aunque yo más jugué al Beatstar y muerte en la carretera jaja

33. oriol_gomez92,

Sí. pero bueno necesito la opinión de todos. Mi idea era hacerlo runner pero todo el mundo me dice que no, que lo bueno de este juego era anticiparse cuándo cruzar y eso y que no hace falta que sea runner, que la idea de este juego no es correr todo el rato sino anticiparse. Qué piensan?

34. James_Potter,

na, runner estaría bueno. quizá un modo medio legacy sin añadir cosas nuevas del original bgt para los nostálgicos, pero runner suena interesante.

счёт: +1

35. DjDisplay,

X2, apoyo la idea de James potter

36. oriol_gomez92,

pero ya hay muchos runners no? vale la pena hacer uno donde no puedas parar? pensemos que aquí son autos que vienen y sería muy fácil que te atropellen

37. uuun-Dueeende-Barrigooon,

o pues, aunque pues puede llevar más tiempo, puedes hacer 2 modos, el que se menciona y el otro, el de siempre. Así la gente juega lo que le suena mejor

Последнее изменение uuun-Dueeende-Barrigooon, среда 16:38

38. oriol_gomez92,

Sí, ya veré qué hago, es el siguiente juego que quiero retocar

39. el-canario,

hostias el muerte en la carretera que tiempos me dio ese, que vicio le tenía

40. ChuySpace,

yo un día cuando estava en la casa de mi tía, que allí hay una pc que nadie prende ni usa pero claro. no hay internet.
aproveché que tenía la notebook ya que Mamá havía salido y como andábamos juntos decidió dejarme con mi tía porqué ella tiene la costumbre de andar rápido y no tiene tiempo para esperarme.
me dejó con ella.
como estava aburrido me puse a jugar al muerte en la carretera. llegué al nivel 55 creo

41. Uther_Pendragon,

Ea, estos juegos me recuerdan mucho cuando estaba en el instituto de ciegos. Allí me mostraron el muerte en la carretera. Este lo llegué a jugar también no hace mucho, pero desafortunadamente no he podido probar esta versión. Me pasa lo mismo que a varios compañeros, no me deja entrar al sitio. Veamos si quito temporalmente la protección del malwarebites.

42. oriol_gomez92,

pero no te da ningún motivo por el que no te deja entrar?

Estoy pensando en cambiar de servidor, porque tengo muchos problemas con esta gente.

43. ElSanguiche,

El muerte en la carretera fue de los primeros que jugué, con Antonio, cuando no había delay cuando cruzabas, y solo estaba la pistola, nada de bombas. ¡Qué recuerdos!
El Test de reacción otro, con su sonido de Nintendo cuando lograbas darle a la tecla xD.

Chido que los estés trayendo a la vida otra vez, Oriol.

44. Sandokannn,

Pero... es eso, un modo runner no tendría sentido; y si se pudiera parar, ya no sería runner. YO lo descartaría eh, y no es por tirar mierda gratuitamente, que también pasé mis tardes disparándole a los autos ah.

45. James_Potter,

yo me llegué al nivel como 300 cuando tenía 11 años :( que vida de mierda eso se llama estar al pedo, pausar, hivernar la pc...

46. Harry_Dresden,

muy ermoso el juego, niveles de nostalgia nunca antes alcanzados.
Otro quee staría almenos para mi regood de retornar a la vida serí ael de Biyains from beyound. Horas y horas de manar navecitas a lo idiota y aporrear al teclado cual fantozaur salvaje cuando morías frente a la nave nodriza.

Ahora vengo con una preguntica. Este es el hilo donde mas rápido contestarían y es sobre un juego de oriol. Fúnenme si quieren.
Al activar el contenido dinámico en beatstar con NVDA 5 sigue sin leer nada. que puedo hacer? es el último beatstar que salió por cierto, el de la pag.

47. oriol_gomez92,

Hola. Pues es que suele venir configurado con el tts de sapi. lo que puedes hacer es mirar si cuando das las flechas hace ruido y se reproduce el logo y eso. si no pues sería otro problema. De todas formas a ver, porque tengo pendiente pasarlo a nvgt también. después de los demás. jaja

48. Harry_Dresden,

pues si, se escucha todo tranqui, pero no se lee el menú. como lo cambio a n v d a, no me acuerdo onde era la config

49. oriol_gomez92,

en NVDA pulsa la tecla NVDA + 5 a ver que no tengas el contenido dinámico apagado

50. oriol_gomez92,

Hola,
He cambiado el título del post para no crear otro hilo y que no me peguen los mods

probad porfi la beta de vfb, incluye todos los packs, reportad errores, etc

https://oriolgomez.com/games/vfb_windowsbeta.zip

para mac aún no, que los de nvgt aún no han hecho para firmar el código
probad a ver

Последнее изменение oriol_gomez92, пятница 14:14

51. killer-instinct,

no puedo descargar el juego, marca error de red, y mi internet es bueno.

52. Olga-Luciia-Vives,

el error que tira es este: No se puede encontrar esta página (oriolgomez.com) No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://oriolgomez.com/files/vfb_windowsbeta.zip. HTTP ERROR 404

53. oriol_gomez92,

Perdón, he corregido el enlace

también he añadido unos 50 packs que habían subido para la versión web de beatstar

sé que muchos de esos packs son mierda, tendré que hacer un proceso de control de calidad o votado del público o algo que quiero hacer cuando esté la versión de nvgt bien pero de momento es lo que tenemos

54. DjDisplay,

A mi igual me pasa lo mismo

55. Olga-Luciia-Vives,

sigue pasando, al parecer hay problema con el servidor que la hostea a la página.

56. DjDisplay,

Y yo que quería probar el juego xd.

57. Exink,

Bueno, Oriol, en eso estamos de acuerdo, y no lo digo por haber creado algunos packs xD. Yo he podido bajar los dos juegos, el DW y éste. Ni idea a qué se deban esos problemas con la página.

58. el_brillante,

igual, pude bajar normalmente

59. oriol_gomez92,

hola,
He cambiado el servidor esta mañana y quizás no se haya propagado aún el dns, id probando a lo largo del día, si no se arregla me decís

60. Exink,

¡Eh, el VFB! Yo también tenía muchas ganas de volver a jugarlo. Recuerdo cuando lo vi en Twitter por primera vez xD. Veamos qué tal nos va, aunque no recuerdo haber encontrado bugs en la versión original.

79 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись