qué es lo más espantaviejas que as presenciado?

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

31. James_Potter,

Igual eso no es solo en sala, la gente siempre está mas dispuesta a ver el quilombo que dar una mano.

счёт: +0

32. un_oso,

el caso es que tenemos un grupo por whatsapp de amigos, y el caso es que a uno de ellos se le ocurrió añadir a una amiga de el pues pa que socializara con nosotros y tal. literal, no llevábamos ni 2 días conociéndola si no mal recuerdo y uno que llevaba mas tiempo en el grupo que el que mencioné antes, le dijo creo que el nomre de la chica en una llamada y dijo algo como voy a conquistarla o algo así. creo que fue uno de los momentos mas incómodos para la chica porque lo dijo, y el compa estaba consciente de que la chica estaba allí.
no se si me expliqué :D

33. el-prevoste,

tu amigo creyéndose el vergas. el resto de gente de la llamada: pablo, ¿estamos vivos?

34. Arya_Stark,

Mal jajaj es posta, es más fácil ver el kilombo que ayudar ajksdf. Esa es típica en la realidad incluso, no solo en redes.

35. el-rey-loquendero,

bueno, cuento la mía. escuché a un wey que quería ligarse a una de mis novias, cave recalcar que yo siempre he andado con mujeres mayores que yo, y le dijo: te voy a cantar una canción. procedió a cantarle jugando free fire, y ella dijo: hay que niño, que se vaya a jugar minecraft

36. raghnar,

una de mis novias? loooool

37. melanie,

Yo he escuchado lo de rofl en audios jajaja, es muy random. Y algo espanta viejas para mí, son los tipos que escriben mal, yo también escribo mal lo tengo clarísimo. Pero si tu me pones hhla komo stas q ases? y encima te ríes así como foca descabrilada mm muchas ganas no me dan de seguirte la charla.

38. Blas,

yo escuché a personas decir rofl, lol, xd, juas y cositas así, cosas que diría un conocido que tengo de nacionalidad peruana, me lleva al pincho

39. Arya_Stark,

Dios mío. Estar en una junta social presencial y decir rofl! o juarasjuasjuasjuas... Qué cringe extremo.

40. Arenita,

Los que te envían audios regalándose para seducirte y te causan ASMR jajajajajajajaja.

41. melanie,

esos son cools :D

42. Arenita,

Al menos relajan we.

43. Blas,

cuando era jóven y comía golocínas mi mamá pensaba que era el ratón pero sonaba como ASMR ajjajfdalkñsdfas

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись