survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 104 105106 107 108; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

3151. morgan ,

Yo me quiero comprar una cuenta prémium

счёт: +0

3152. susy.delrey ,

16 dólares

счёт: +0

3153. Arya_Stark,

sí, yo ya la tengo pagada, son 16$

счёт: +0

3154. morgan ,

Una cosa: los que en stw estén diciendo mentiras de mí... tales como que lo insulto o cualquier mentira, que sepa que está mintiendo descaradamente.
En primer lugar: no me rebajo a tal nivel como para insultar a alguien tan corto de entendimiento como para que extienda rumores y de hecho provoque la expulsión de mi grupo.
Segundo: ya vasta de difamaciones, tanto en STW, Skype, Blindworlds o cualquier medio de comunicación.
Tercero: respeten.

счёт: +0

3155. ElPana,

y quien eres tu supuestamente?

счёт: +0

3156. susy.delrey ,

lo digo?

счёт: +0

3157. morgan ,

No. En fin. Que sepan, que conmigo no se juega de esa manera tan sucia como lo es decir mentiras

счёт: +0

3158. Padan_Fain ,

traerme las palomitas por favor.

счёт: +0

3159. ElPana,

Dale, pero pon tu los refrescos!

счёт: +0

3160. Padan_Fain ,

tan caros esos xd

счёт: +0

3161. Exink,

Yo te traje una coca-cola. Oh espera, ya se nos terminó. En fin, yo ya me la terminé. Pero si mi intuición de Manamon no me falla, creo que ahora ya sé quién es woman, digo wolfman...

счёт: +0

3162. susy.delrey ,

jaksjkasjkasjkas... ya se dieron cuenta? bueno... eagala tu diste una traducción verdad'

счёт: +0

3163. morgan ,

Por favor los guantes de boxeo y las lindas frases de amor, favor al privado

счёт: +0

3164. Exink,

Sí, así es. ¿En qué te puedo ayudar? También me gustaría que postearas o me enviaras cosas que hayan faltado por traducir, errores en la traducción, etc, por si era eso a lo que te estás refiriendo.

y con respecto a turfman... ¿lol?

счёт: +0

3165. susy.delrey ,

mira. solo quería preguntarte: quiero hacer un podcast navideño sobre el stw, y quisiera incluir tu traducci´{on. si qerís digo que la traducción era tuya si dicho podcast llega a llevarse a cabo

счёт: +0

3166. linda_flor ,

bien llo creo que me ban a poner por las nubes ,pero chico si alguien te trata mal sinple no prestes a tensión ,un saludo para todos

счёт: +0

3167. morgan ,

gracias ...

счёт: +0

3168. ruray,

me mató lo de woman

счёт: +0

3169. susy.delrey ,

por qué

счёт: +0

3170. pablohernan ,

¡me vanearon del STW! y no ice nada!

счёт: +0

3171. susy.delrey ,

queee cosssas

счёт: +0

3172. ntoucedo,

Bueno, no consigo contactar con un admin. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradezco me ayude por favor. Como no pude entrar nunca más con mi cuenta anterior, me hice otra, pero detexto no saber qué pasó. Si fui baneada, nadie me avisó y de todos modos me gustaría saber por qué. Y si no, qué pasó que me dejó fuera y sin la cantidad de cosas de mi inventario sólo porque salí un par de horas y no me desconecté. Como ya dije, dejé a mi pj en un refugio y al volver, vi que estaba en el menú principal y al querer entrar, ya no pude: error iniciando sesión blablablablablablabla...

счёт: +0

3173. marsiano,

hola chicos, quiero preguntarles si alguno me podría porfavor hacer un pequeño resumen de las actualizaciones, que hay de nuevo, porque hace como ocho meses no ingreso al juego

счёт: +0

3174. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

woman xd

счёт: +0

3175. morgan ,

Hay que decir que los apodos y las palabras de "respeto" que me dicen, no las tomo en cuenta... en fin, si alguien tiene un problema conmigo como ya dije: sus palabras, sus alavanzas y sus fraces de amor, que se las aórre si no las dirá en privado... al menos en privado nadie riega chismes ni dice lo que no es... en fin, cada cabeza con su mundo.

счёт: +0

3176. leon_trotsky,

ay, no pelea en este post no... si lo cierran... no no, además es el hilo oficial de stw y el más largo de todos... esto deja un récord histórico en el mundo... pd, me parece que exagero xd, pero de la sala sí xd

счёт: +0

3177. morgan ,

Yo no estoy peleando, simplemente que se ahorren sus blasfemias y sobrenombres para otra ocasión, en un post menos importante que este

счёт: +0

3178. ElPana,

¿Quien te hizo blasfemia o te a dicho algún sobrenombre?, que yo sepa en este pots nadie.

счёт: +0

3179. morgan ,

Bueno... blasfemia no, pero el woman está de más, y las risitas acompañadas también

счёт: +0

3180. Martin,

¿Dicen que hay un juego llamado Survive The Wild, Está bastante bueno. Alguien lo conoce?

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 104 105106 107 108; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись