survive the wild

14185 сообщений, 473 страниц:  1; 114 115116 117 118; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

3451. leon_trotsky,

amí tampoco. en esto estoy con pía. osea, el surbibe es muy bueno. pero lo dejan tapado juegos como manamon, o braillemon, y eso que yo soy fan de pokemon, hasta no me van a creer pero juego pokemon go y me lo hice accesible, con sacrificio, y un poco de esfuerzo acostumbrarme. y si no me creen manden privado y les explico como juego a pokemon go xd

счёт: +0

3452. susy.delrey ,

naaada si es inglés no me sirve xd

счёт: +0

3453. lizardon ,

¡ya te estoy escribiendo harry!

счёт: +0

3454. susy.delrey ,

xddd jajaj

счёт: +0

3455. betu,

hola, hace mucho no jugaba este juego, alguien podría pasarme un manual actualizado, o contarme los cambios que tiene esta versión?.
Muchas gracias!

счёт: +0

3456. tu_principe ,

oigan, porfavoooor, alguien me pueda pasar una traducción actualizada del juego? de antemano, muchas sgracias

счёт: +0

3457. susy.delrey ,

ya la habían conparytido por aquí, página 7 creo

счёт: +0

3458. Arya_Stark,

no, creo que página 7 era el manual

счёт: +0

3459. susy.delrey ,

pero por ahí estaba

счёт: +0

3460. lishi,

hola a todos.
vengo a consultarles pues tengo un problema grave.
resulta que al girar al sur y utilizar la brujula en vez de decirme 180 me dice 182 negrest perrdon si lo escribi mal, bueno el problema es para rastrear algo tengo que ir acercandome poco a poco ya que no suena ese sonido de cuando lo tenemos justo al frente y a veces no logro encontrar lo que busco facilmente.
la pregunta es: ¿como le hago para que vuelva a estar como antes en 180 negrest?
y otra cosa mas: se que la bicicleta cuando choca con algo desaparece del inventario.
la pregunta es: ¿contra que objetos del mapa no desaparece?
gracias por sus respuestas

счёт: +0

3461. morgan ,

Para solucionar esto, dale 2 veces alt y flecha izquierda, así la tienes a 180 grados

счёт: +0

3462. susy.delrey ,

tiene razón... pero lo de la bicicleta tu sabes algo???'??'?????

счёт: +0

3463. Arya_Stark,

si, cuando te desaparece la vicicleta es porque se te ronpió

счёт: +0

3464. susy.delrey ,

y ya no se recupera verdad

счёт: +0

3465. lishi,

holas.
siiii eso suponia pero mi pregunta es en que circunstancias se rompe y en cuales no.
por ejemplo: cuando nos chocamos con una silla o cuando chocamos con los bordes del mapa o donde nos dice para ir a tal sitio, pulsa shift enter.
en cuales si y en cuales no.
gracias

счёт: +0

3466. susy.delrey ,

en todos, se rompe cuando se choca

счёт: +0

3467. lishi,

gracias.
he estado haciendo pruebas y parece que cuando esta serca de algo suena como una alarma.
rompi como 3 bicicletas hasta que aprendi

счёт: +0

3468. leon_trotsky,

no jorge, corrijo tu comentario. la bici solo se rompe con árboles, barreras, sillas y cosas así. pero no con los bordes ni con la parte de shift+enter

счёт: +0

3469. susy.delrey ,

bueno gracias maistro. pero de donde sacaste tantas vicicletas

счёт: +0

3470. Arya_Stark,

claro, si estás en la línea costera y estás llegando a la entrada del océano, chocas con la entrada y la vici no se ronpe

счёт: +0

3471. susy.delrey ,

ah bueno... gracias por la corrección

счёт: +0

3472. ntoucedo,

¡No se puede creer! El servidor caído en pleno torneo, supongo. Porque pensaba participar, pero nada de nada. Este juego me encanta, pero el servidor no da la talla, indiscutiblemente: se cae a cada rato y el lag igual te deja morir abajo del agua o te lleva a una remada por minuto en océanos exageradamente extensos a mi juicio. Y buá, mejor me busco una manera mejor de terminar el año. XD. Feliz 2017 para todos/as por aquí.

счёт: +0

3473. susy.delrey ,

eso sí, mucho lag estos días...

счёт: +0

3474. tu_principe ,

necesito un favorzote. quiero ver si me pueden ayudar con el manual, osea, pasarme el link. del manual. es para una amiga que apenas empezó a jugarlo, saludos

счёт: +0

3475. linda_flor ,

hoola ,chicos el juego en beses estado muy lento ... la berdad es esa , saludos

счёт: +0

3476. susy.delrey ,

de acuerdo, estubo vastante lento

счёт: +0

3477. tu_principe ,

deecho hace rrato se cayó el server

счёт: +0

3478. Arya_Stark,

omar, el manual creo que lo encuentras en la web, abriendo el tema desde la web, página 7 creo

счёт: +0

3479. leon_trotsky,

omar, cual, el manual que yo escribí? o cual xd

счёт: +0

3480. susy.delrey ,

harry entrenas pk?

счёт: +0

14185 сообщений, 473 страниц:  1; 114 115116 117 118; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись