survive the wild

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 127 128129 130 131; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

3841. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

a lo que va de la cosa, yo me borré de ahí gente... buena suerte a todos

счёт: +0

3842. Katniss_Prior ,

yo igual xdddddddd

счёт: +0

3843. tu_principe ,

ya te vorrastes amiga? bueno, alfinal de cuentas, ojalá se vaya completamente el juegbo al carajo. ya no es lo mismo xddddd

счёт: +0

3844. Katniss_Prior ,

sí, es un asco. Con la nueva opción del pk.... en fin.... ya no vale para nada.

счёт: +0

3845. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

la verdad que si. la pasamos bastante mal con eso ayer la verdad

счёт: +0

3846. Katniss_Prior ,

tarda demasiado tiempo en desactivarse... unas dos horas por lo que he podido calcular.

счёт: +0

3847. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si, yo tenía PK activado hace tiempo... a las dos horas es que se desactiva.
Es que a finalde cuentas, lo que veo que hace Sam es hacer el juego de mal a peor.

счёт: +0

3848. Katniss_Prior ,

pues sí

счёт: +0

3849. Gabriel_Almeida_Pianos ,

De hecho, estoy pensando borrarme de ahí... ¿Como haría con eso?

счёт: +0

3850. Katniss_Prior ,

no sé como se eliminan cuentas xddddddd pregunta por el juego a ver si te pueden ayudar. amí me dijeron ayer como se hacía, pero no me acuerdo como era xddddd

счёт: +0

3851. tu_principe ,

pones en el guion, varrachardelete. después, te darán el código, el cual deves de copear y pegarlo en un blog de notas o en algún archivo de word, después, vorras los puntos, y vorras lo último. después, pones el /chardelete, y después, pones el código

счёт: +0

3852. Grekko,

el ajustamiento del pk es un asco, en menos de 5 min te demoras en matar un pk o terminar uno. mi historia de ayer, no morí, pero almenos yo creía que no volvería a quitarme el pk nunca más xd. ayer yo estaba en la isla como deven saber pocos xd y escuche que guilla dijo que estaban destrullendo el refugio de thony. estaba algo aburrido y me puse a dar algunas vueltas por el campamento y decidí pasar por las casas, y decidí poner la mía xddd y derrepente se conecta un mán justo cerca de las casas. yo activo el pk y salgo persiguiendo al tipo. después, cuando quería desactivar, no pude. despues de unos 5 minutos, tampoco. después de 10 mins más, tampoco. me fui a mi refugio cuando aún estaba con estavilización y aí después de unos 15 minutos me pude sacar el pk? v? cuenten todos los minutos...
ensima ta caído xd

счёт: +0

3853. tu_principe ,

oigan, entro a stw, y me saca. ¿aqué se deve?

счёт: +0

3854. El_Patotas ,

Hola a mi me saca el mensaje de speedhack, pero igual, si es por lo mismo de redspot quizas se cayó todo

счёт: +0

3855. sandra94 ,

chicos quee le pasa al juego? me dice bienvenido y me saca xd

счёт: +0

3856. jonathan,

el serbidor xd.
se calló

счёт: +0

3857. sandra94 ,

es que otras veces simplemente dice conectando y no entra, pero ahora dice: conectando, iniciando sesión. bienvenido a... y me saca jaja.

счёт: +0

3858. BOFH ,

eso es normal en survive. Ya se le pasará la tontería.

счёт: +0

3859. trueno_blanco,

hola al pareser el juego a sido atacado al igual que el redpot, tambien no estaba disponible la página. bueno lo que fue atacado son los servidores que usa sam, saludos

счёт: +0

3860. sandra94 ,

y ahora qué pasa? otra vez perderemos los inventarios?

счёт: +0

3861. ElLoboDeMar,

puez si, eso es berdad, el maldito pk se demora en desactivarlo, no tengo donde hacerlo, y ami tambien me saca del juego

счёт: +0

3862. sandra94 ,

sí, pero lo de la advertencia de pk, te lo dice en cuanto entras. te da la alerta de que el tiempo de desactivación del pk se ha alargado.

счёт: +0

3863. ElLoboDeMar,

pero, mi pregunta es, porqué me saca del juego?

счёт: +0

3864. sandra94 ,

a mí también me saca

счёт: +0

3865. Katniss_Prior ,

claro, el mensaje dice que ha habido un ligero cambio. De ligero no tiene nada, pero bueno.

счёт: +0

3866. ElLoboDeMar,

ajajajajajajajaja,

счёт: +0

3867. sandra94 ,

yo espero que no hayamos perdido todo otra vez... en fiin xd

счёт: +0

3868. millonario,

yo no se que piensa ese gringo idiota! no tiene un buen servidor, cobra por un juego el cual a dejado de lado, y encima si no lo usas por un mes o dos te borra la cuenta.

счёт: +0

3869. killer-instinct ,

ya se conecta, pero lamentablementecomo
se vino comentando, sale en el acto.

счёт: +0

3870. tati_argentina_baliente ,

AHAHA justamente vengo a preguntar que pasaba que se conectaba y al toke te saca del juego. Era porque no havía visto el foro bien. Ahora ya ví que no a mi solo me pasaba jaja.

счёт: +0

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 127 128129 130 131; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись