3841. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
a lo que va de la cosa, yo me borré de ahí gente... buena suerte a todos
счёт: +0
14310 сообщений, 477 страниц: 1…; 127 128129 130 131…; 477 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +94
a lo que va de la cosa, yo me borré de ahí gente... buena suerte a todos
yo igual xdddddddd
ya te vorrastes amiga? bueno, alfinal de cuentas, ojalá se vaya completamente el juegbo al carajo. ya no es lo mismo xddddd
sí, es un asco. Con la nueva opción del pk.... en fin.... ya no vale para nada.
la verdad que si. la pasamos bastante mal con eso ayer la verdad
tarda demasiado tiempo en desactivarse... unas dos horas por lo que he podido calcular.
Si, yo tenía PK activado hace tiempo... a las dos horas es que se desactiva.
Es que a finalde cuentas, lo que veo que hace Sam es hacer el juego de mal a peor.
pues sí
De hecho, estoy pensando borrarme de ahí... ¿Como haría con eso?
no sé como se eliminan cuentas xddddddd pregunta por el juego a ver si te pueden ayudar. amí me dijeron ayer como se hacía, pero no me acuerdo como era xddddd
pones en el guion, varrachardelete. después, te darán el código, el cual deves de copear y pegarlo en un blog de notas o en algún archivo de word, después, vorras los puntos, y vorras lo último. después, pones el /chardelete, y después, pones el código
el ajustamiento del pk es un asco, en menos de 5 min te demoras en matar un pk o terminar uno. mi historia de ayer, no morí, pero almenos yo creía que no volvería a quitarme el pk nunca más xd. ayer yo estaba en la isla como deven saber pocos xd y escuche que guilla dijo que estaban destrullendo el refugio de thony. estaba algo aburrido y me puse a dar algunas vueltas por el campamento y decidí pasar por las casas, y decidí poner la mía xddd y derrepente se conecta un mán justo cerca de las casas. yo activo el pk y salgo persiguiendo al tipo. después, cuando quería desactivar, no pude. despues de unos 5 minutos, tampoco. después de 10 mins más, tampoco. me fui a mi refugio cuando aún estaba con estavilización y aí después de unos 15 minutos me pude sacar el pk? v? cuenten todos los minutos...
ensima ta caído xd
oigan, entro a stw, y me saca. ¿aqué se deve?
Hola a mi me saca el mensaje de speedhack, pero igual, si es por lo mismo de redspot quizas se cayó todo
chicos quee le pasa al juego? me dice bienvenido y me saca xd
el serbidor xd.
se calló
es que otras veces simplemente dice conectando y no entra, pero ahora dice: conectando, iniciando sesión. bienvenido a... y me saca jaja.
eso es normal en survive. Ya se le pasará la tontería.
hola al pareser el juego a sido atacado al igual que el redpot, tambien no estaba disponible la página. bueno lo que fue atacado son los servidores que usa sam, saludos
y ahora qué pasa? otra vez perderemos los inventarios?
puez si, eso es berdad, el maldito pk se demora en desactivarlo, no tengo donde hacerlo, y ami tambien me saca del juego
sí, pero lo de la advertencia de pk, te lo dice en cuanto entras. te da la alerta de que el tiempo de desactivación del pk se ha alargado.
pero, mi pregunta es, porqué me saca del juego?
a mí también me saca
claro, el mensaje dice que ha habido un ligero cambio. De ligero no tiene nada, pero bueno.
ajajajajajajajaja,
yo espero que no hayamos perdido todo otra vez... en fiin xd
yo no se que piensa ese gringo idiota! no tiene un buen servidor, cobra por un juego el cual a dejado de lado, y encima si no lo usas por un mes o dos te borra la cuenta.
ya se conecta, pero lamentablementecomo
se vino comentando, sale en el acto.
AHAHA justamente vengo a preguntar que pasaba que se conectaba y al toke te saca del juego. Era porque no havía visto el foro bien. Ahora ya ví que no a mi solo me pasaba jaja.
14310 сообщений, 477 страниц: 1…; 127 128129 130 131…; 477 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.