survive the wild

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 131 132133 134 135; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

3961. gustavo22,

yo tiré hoy 10 vengalas y entre todos esos malditos me mordieron... aaaaaaaaah!

счёт: +0

3962. trueno_blanco,

Yo a todos los animales lo he matado con todas las armas

счёт: +0

3963. leon_trotsky,

amí me gusta tirar como 40 vengalas y que aparezcan 5 manadas de osos jajajaj, y cuando bajo del árbol, se oye el silbato de guerra.. a batallar! puuuum, puuuumf a granadazos! jajajajaj

счёт: +0

3964. gustavo22,

maldita sea y lo peor que me enviaron a la carcel por conseguir mucha moneda xddd

счёт: +0

3965. El_Observador ,

¡Hola! yo también juego STW. para cualquier cosa, ando en el juego, mi nombre de cuenta es GAME. Una pregunta: ¿Alguien que me pueda decir bien como se pesca?

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 07.03.2017 20:54:56

3966. Gatita.F ,

pescar es fásil, pero existen barias formas, una es con ret, en la que solo le tienes que dar al espasio hasta que te oigas un sonido como de que capturaste algo, otra es la caña y el ansuelo, en esta tienes que cojer la caña y darle a la t hasta que oigas un sonido de un pés jalando la caña, después, tomas el ansuelo con la otra mano y pulsas t 10 beses,
tomas el cuchillo con la mano que tenías el ansuelo y pulsas la t y yá pescaste con la caña, espero aberte ayudado y saludos

счёт: +0

3967. El_Observador ,

Bien, voy a ver si puedo, cuando ya tenga la caña y el anzuelo(que ya se como se construyen) y cualquier duda aviso por aquí. Era que no entendía bien como pescar pero ahora ya entiendo. ¡Muchas gracias! a, te cuento que justo ahora yo estaba jugando, y le doy f1 para comprobar los jugadores en línea, y te digo, te vi conectado, ¡Quebinn jugador! ¡justo yo estaba conectado con mi cuenta que se llama GAME!

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 08.03.2017 00:10:26

3968. gustavo22,

ams... kevin, da el crédito de quién te mostró como se pesca jijijijo

счёт: +0

3969. El_Observador ,

Para el superviviente. Yo le pregunté como se pesca, si a eso te refieres

счёт: +0

3970. Grekko,

amigo Quevin, con la pesca con la caña tienes un error.

primero deves agarrar la caña y pulsar la t.

luego agarrar el anzuelo con la otra mano y pulsar la t hasta escuchar el ruido de agua, o como de el pez jalando.

luego (acá está tu error) guardar rápidamente el anzuelo y dar t 10 veces. si no guardas el anzuelo, o mejor dicho, si tomas el anzuelo con la otra mano se te rrompe la caña

después, cuando escuches un clac, sacas el cuchillo con la mano que guardaste el anzuelo, y rápidamente la t!

si esto falla, y cuando pulses t no escuches el ruidito del pescado, inténtalo de nuevo, y le vaz pillando la.

sa lu dos

счёт: +0

3971. gustavo22,

ams, señor gatito, usted sabe como escalar la montaña

счёт: +0

3972. El_Observador ,

Gracias gatito lindo por decirle bien a quevin, ¡así yo lo podré hacer de una manera correcta!

счёт: +0

3973. sandra94 ,

yo creo que es más fácil pescar con red. simplemente das espacio hasta que oigas un ruido, y luego quitas los peces de la red con la t, y listo.

счёт: +0

3974. gustavo22,

eso sí, pero la caña también tiene su emosión

счёт: +0

3975. El_Observador ,

Hola. ¿Pero como se crea una ret?

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 08.03.2017 16:08:41

3976. Grekko,

para el que pregunta como escalar la montaña sí, si sé, escalar tambien las del cañon, la de las cuevas y todas las misiones

счёт: +0

3977. gustavo22,

porfavor me ayudaría, pero sin matarme, que ya me han hecho trampa

счёт: +0

3978. Grekko,

<una red no es tan dificil, tienes que tener 160 cuerdas, en caso que no seas premium unas 5 bolsas de cuerdas.

paso 1, juntar cuerda con cuerda. luego, vuelve a juntar cuerda con cuerda 15 veces más
luego, jujunta uno de los resultados con otro de los mismos

luego junta los resultados que te quedan con loos mismos y así asta que tengas red rota, a eso unelo con marco

счёт: +0

3979. El_Observador ,

Gracias. Yo por ahora, como estoy con el paquete de supervivencia, tengo una volsa con 50 cuerdas, creo que no me alcanzaría, pero si no, pesco con la caña y el anzuelo, que ya se como se construllen

счёт: +0

3980. ttatti ,

yo tengo un lío como puedo quitar el pk, que lo activé por eror?

счёт: +0

3981. killer-instinct ,

tienes que esperar una hora, y no tienes que tocar armamento, ni debes perder salud, y menos reiniciar la sesión

счёт: +0

3982. ttatti ,

pero si me atacan

счёт: +0

3983. linda_flor ,

tienes que esperar una ora tati ,sin aser nada

счёт: +0

3984. ttatti ,

dicho y echo... alguien me ayudava y nose que paso aqui... me
aatacaron el sitio donde yo estav.a...

счёт: +0

3985. linda_flor ,

que ,te mataron ?

счёт: +0

3986. ttatti ,

no me mataron pero perdí las cartas, que me abía regalado un amigo, ´máas vale que no seanlosque yo me imagino
porque aprenderé, y ya en algo asi ahi un desquite como puede ser posible que oror, este juego y san no hace caso
nose si fue crau, anque me exstraña de el... si lo fue, poca solidaridad tiene
saviendo casi todos que no me gusta, el pk... y que se me activo por eror
sinceramente, poca madurés xd

счёт: +0

3987. El_Observador ,

Uuuuuuuu. Quedarse una hora con el PK activado, sin hacer nada, es peor. Te atacan, te mueres de ambre y de set, y no se que más, pero lo peor es que no te podrás defender por que no estás aciendo nada xd

счёт: +0

3988. killer_queen ,

Estoy iniciándome con el juego y no entiendo absolutamente nada. No he leído todos los mensajes de este hilo. ¿Saben dónde puedo encontrar un tutorial para aprender a jugarlo? vi uno escrito, pero no lo entendí.

счёт: +0

3989. El_Observador ,

Hola. El manual del juego está en inglés, pero mi papá izo una traducción a español, ya que el save inglés, para poder entender el juego. Si quieres te la suvo a Dropbox y te mando el enlace

счёт: +0

3990. lishi,

hola a todos:
¿alguien me puede decir que hay de nuevo en la versión 0-93.0?
GRACIAS

счёт: +0

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 131 132133 134 135; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись