survive the wild

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 153 154155 156 157; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

4621. Korben,

PERO EN QUE CERVIDOR ESTÁ EL CANAL? iguál TENEMOS, POR aí UN CERVIDOR de TEAM TEAM talck EN EL foro SE PUBLICÓ EL cervidor DE COMPAS, PUEDEN aí hacer EL CANAL, Y SE LOS PUEDO HACER PERMAMENTE
saludos

счёт: +0

4622. tu_principe ,

sobres sobres! que se ponga el gato como admin! xd. pd. el canal está en el serbidor spanish team talk 5 serber. saludos

счёт: +0

4623. Sajad-Aliraqi,

lol lol y por que gato xDDD

счёт: +0

4624. Grekko,

porque eyos lo quieren y porque yo tambien quiero pero we, qué dificil será sin siquiera conoser mucho a sam no? ensima, con lo cerrado que es!

счёт: +0

4625. tu_principe ,

eso sí...

счёт: +0

4626. Sajad-Aliraqi,

LOL OK jkasjkasjkas!

счёт: +0

4627. trueno_blanco,

tiene rasón el gato... sam nisiquera responden los mensajes cuando le embian en skype

счёт: +0

4628. Sajad-Aliraqi,

Sam sólo responde a los mensajes que tengan sentido. Pero si le mandas algo que él ya conoce, seguramente no respondería

счёт: +0

4629. Dayan ,

Voto por el gato, sin duda. Pero una advertencia. En serio no sabes a lo que te vas a enfrentar. Ten cuidado al decidir ser admin, es una responsabilidad más que un lujo. Toda la suerte! :)

счёт: +0

4630. El_Observador ,

¡Yo también boto para que el gatito lindo séa atmin! xd. Pero bue, primero que conozca bien a como es sam tupy antes de eso, para no ser admin así por así sin que sam lo sepa...

счёт: +0

4631. Grekko,

eso de ser admin se que no es nada mas que un lujo, se que es una responsabilidad vien grande y todo lo demás. pero si me ofresco es por algo. se que en caso del rango de admin (i esto deben saberlo todos) soi un jugador normal, con un poco de responsabilidades y nuevas acciones que poder hacer. y sé también que de estas acciones no me aprobecharía, y que no muchos admins lo acen mucho, como estar en la isla y changemap al pueblo, na, y por último. sigan votando por mi ok no! :D

счёт: +0

4632. Katniss_Prior ,

yo boto por el gato porque sí xdd! :D ok no. Mejor mis opinones me las guardo `para mí misma :D

счёт: +0

4633. riccardoarjona,

bueno no tengo alguna opiñión sobre esto.
sea el que baya a quedar de admin si es que lo logra, le deséo lo mejor.
no tengo nada contra nadie, pero aún pasa, que cuando pides ayudas aveces nunca te las dan.
ovbiamente no es obligación, pero pues bueno.
podría ser mejor todo en el juego.
saludos!

счёт: +0

4634. Katniss_Prior ,

bue. al menos el gato sí que ayuda a mí siempre me ha ayudado en lo que he necesitado :). al igual que otros jugadores xdddd.

счёт: +0

4635. Heavy_metal_pirate ,

yo no lo sé, igual y no he estado muy activo en el stw, pero sam dijo en samtupy.com proporcionaré ayuda a quien la pida. Yo enmendaría esa frase por esta otra : en stw, siempre proporcionaré administración a quien la merezca

счёт: +0

4636. Dayan ,

Ahora gato si necesitas un consejo cuando seas admin aquí estoy xD. En serio pienso que serías un buen admin, nada más que en serio, sé responsable. Verán cada uno de tus pasos jaja, así que nada de trampas.

счёт: +0

4637. riccardoarjona,

aa que super!.
bueno y que ablamos del juego, tengo problemas con los comandos de las misiones nuevas.
ninguno de estos me los acepta el juego, no se porque razón.

счёт: +0

4638. Grekko,

1, asegúrate de quitar el punto del final, 2, asegúrate de que tengas las misiones desbloqueads, 3, en caso de tratar de escribir sin copiar escríbela bien, 4, es recomendable copiar la lista de misiones, 5, / q, u, e, s, t, a , c, c, e, p, t, questaccept

счёт: +0

4639. killer-instinct ,

cierto, solo da lo mejor de tí, en cuanto lo logres

счёт: +0

4640. Sajad-Aliraqi,

Si la palabra "no" pudiera tener otra definición, lo habría dicho. En primer lugar, gatito-lindo revela todas las informaciones de misiones al público, y eso es algo que un admin no debe hacer. Y es bastante claro y obvio, los admins no quieren que la gente obtenga los puntos fácilmente, porque pasaron meses y meses para construir mapas y misiones y sólo en general para hacer algo realidad. Por lo tanto, es bastante comprensible por qué los admins no comparten ninguna información de misiones, porque trabajaron apenas en los mapas, por lo que quieren que la gente se divierta explorando y encontrando misiones por su cuenta. Ahora bien, si gatito-lindo era un admin, y si hizo un mapa con misiones y le contó toda la información al público, ¿cuál sería la diversión de explorar? ¿Y qué vale la pena visitar el mapa? Lo siento si suena demasiado ofensivo, pero es mi opinión personal y no voto por él

счёт: +0

4641. Dayan ,

También estoy de acuerdo con eso... Pero no lo sabía.

счёт: +0

4642. Grekko,

pues claro, e dicho las misiónes en público, algo que no debería hacer, pero eso lo ago porque no soi admin. si fuera un ádmin obviamente debería dejar de hacerlo, no sé, con algúna alerta, o no sé. ya si me preguntarían ei gato me puedes enseñar como hacer la misión del focile hunt part 2, a yo no podría decir nada. sé que los ádmins isieron esto y que no dicen nada, pero piensen en que soi jugador y por eso todabia tengo el derecho a hablar sobre eso

счёт: +0

4643. Korben,

eso sí gato

счёт: +0

4644. Dayan ,

De acuerdo también xD. Ya no sé a quién apoyar :(

счёт: +0

4645. Sajad-Aliraqi,

Yo estaría más que feliz si el canal español podría tener un admin, no importa quién podría ser, pero también debemos opine antes de que alguien es elegido para ser un admin porque es después de toda la responsabilidad, así que pase lo que pase a la Juego y lo que incluye los admins se incluyen todos ellos sin excepción. Y espero que no sea tan ofensivo, pero un admin debe saber por lo menos bastante inglés para entender lo que los admin dirían y lo que Sam tiene que decidir, y eso es también otro problema.

счёт: +0

4646. leon_trotsky,

yo si botaría al gato. a pesar de peleas y discusiones que tuve con el, pero sería un buen admin. estoy más que seguro que ocuparía genial el lugar de diana, ya que, que yo sepa ya no forma parte de la administración. pero gato si que sería un buen admin en la parte española, y yo no veo eso bueno de que no se revelen las misones. todos necesitamos ayuda, no es justo que se le pregunte a alguien y no te quiera dar respuesta por que quiere la descubras tu. me da bronca eso, porque yo también, en especial personas como yo que no saben bien como hacer las misiones, no podemos hacerlas. y además me sacan la poca paciencia que le tengo a ese tipo de cosas, de laberintos, de escondites, de nosé que, entonces me enojo fácilmente por una misión que, or mas ayuda que pida, no la obtendré. eso es lo malo de los administradores. nunca te van a ayudar en lo que respecta a misiones. no creen?

счёт: +0

4647. Katniss_Prior ,

bueno, si nos ayudasen en las misiones, el juego perdería su gracia. en fin.

счёт: +0

4648. killer-instinct ,

yo me conformo con que me den pistas de cómo lograr las misiones.
Que sean algo así como acertijos, para hacerlo algo dinámicos cada asunto en cuanto a las misiones.

счёт: +0

4649. leon_trotsky,

lo mismo, killer. yo no quiero que me digan exactamente como hacerla, simplemente pistas, nada más

счёт: +0

4650. Sajad-Aliraqi,

El punto del juego es sobrevivir en la naturaleza. Y si te ayudan los admins a través de misiones, entonces la naturaleza se vuelve fácil de sobrevivir y se pierde el punto. ¿Puede alguien responderme por qué usted encuentra el juego aburrido después de una cierta cantidad de tiempo? La respuesta es corta y simple, usted no ha explorado mapas y misiones tanto como usted consiguió ayuda.

счёт: +0

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 153 154155 156 157; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись