survive the wild

13683 сообщений, 457 страниц:  1; 211 212213 214 215; 457 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

6361. balbino ,

una pregunta: cómo desactivo la salida 3d y el braille?

счёт: +0

6362. tyrion-lannister,

chicos, aprobechen que hay regalos!. entren xd. y bueno, un par de preguntas. a veces estoy jugando cuando el juego se me cierra de la nada. primero deja de sonar todo pero sigo en la ventana del stw, tarda unos dos o tres segundos y luego vuelve a sonar el ambiente como por medio segundo y se cierra. otra es que a veces me sale un anuncio diciendo algo así como speed act detected o algo así. no se a que se deba, ya que el speed act del cheat engine no lo uso, (supongo que se refiere a eso) y no le veo la explicación. y bueno, entre en serio y en broma, les platico que antier fui a una tienda de mascotas con mi familia. havía pájaros, hamsters, arágnidos, ratas, incectos y entre tantos animales también havía conejos. estubimos un rato con ellos pero al final me regresé decepsionado porque no hacían como los conejos de survive xd. no se de donde abrán sacado esos sonidos del conejo. imagino que harán ruido si los lastimas, pero creo que así para comunicarse no hacen ruido aun que no me consta.

счёт: +0

6363. Skynet ,

si es que qué imaginativo eres, tirion. No en realidad no hacen ruido, y lo hacen solo cuando los lastimas pero no es similar. Los que hacen el mismo ruido del survive the wild son los cuyes o cuyos, depende de cómo los llamen donde vives. O conejillos de indias.

счёт: +0

6364. jere25,

cual es el id de evento de los regalos? o como es para unirse al evento

счёт: +0

6365. DojaFenty,

Hola. alguien podría decirme cómo resolver el problema con el speed hack en stw? De verdad quisiera volver a jugar... tengo inhabilitado el modo HD y el modo visual, así que ese no es el problema

счёт: +0

6366. DjDisplay,

Vamos a responder unas preguntas.
una pregunta: cómo desactivo la salida 3d y el braille?
Para desactivarlo amigo es tan fácil que tan solo llendo a opciones están lo que buscas. Das enter y cambia de tema de disable a enable.
Hola. alguien podría decirme cómo resolver el problema con el speed hack en stw? De verdad quisiera volver a jugar... tengo inhabilitado el modo HD y el modo visual, así que ese no es el problema.
Es tu pc entonces.
Tu pc ha de ser tan lenta y no aguanta mucho eso el juego.
U otro programa que esté usando alto porsentaje de la pc intenta cerrarlo y solo manten el juego avierto con eso devería arreglarse.
cual es el id de evento de los regalos? o como es para unirse al evento.
No. Solo te conectas y automáticamente recibes la caja llamada regalo, esas que se consiguen en la tienda de regalos del pueblo de pescadores.

счёт: +0

6367. jiraiya,

aveces no es ni que la PC sea lenta, sinó, que tienen vaja la velocidad del procesador, para aorro de energía. os lo digo, porque amí me pasó en su momento

счёт: +0

6368. jere25,

consulta: estaba en un árbol y por error le di a la flecha derecha xddd. El pj se fracturó la rodilla. Como se curan las fracturas?

счёт: +0

6369. tyrion-lannister,

hay diferentes materiales para cada tipo de fractura. para el hieso lo que nesecitas hacer es cortar un troso de madera con el hacha, luego a esa madera cortarla nuevamente hasta que dejes de tenerla en tu mano, luego lo combinamos con tualla para que tengamos hieso ordinario incómodo para finalmente convinarlo de nuevo con una tualla. y listo, hieso fabricado exitosamente.

счёт: +0

6370. DjDisplay,

Recomendación,,, si vas a ponerte en un árbol y estés arriva ciéntate xd.

счёт: +0

6371. James_Potter,

como que esté baja la velosidad del prosesador? y que se puede hacer con eso para que funcione bien? xd

счёт: +0

6372. jere25,

muchas gracias por las sugerencias! despues probaré con el lleso haber si se arregla xd.

счёт: +0

6373. yefferson.vilchez1,

hola, yo tenía mi cuenta premiun, pero no la abría desde ase un año y un poco mas...creen que ya esa cuenta se perdió?

счёт: +0

6374. EL_REY_HALCON ,

Las cuentas premium no se pierden como las gratuitas

счёт: +0

6375. TemasVarios,

rebibo hilo, que no quiero que se pierdaci

счёт: +0

6376. feliz ,

hola, cuando quiten el SpeedHack, mejor, no todo el mundo hace trampas, saludos

счёт: +0

6377. tyrion-lannister,

a mi me sale eso y pese a que tengo cheat engine, nunca lo e usado con el juego. es mas, lo tengo completamente cerrado cuando entro a jugar. no se porqué se me activa.

счёт: +0

6378. feliz ,

yo ni tengo cheat engine, recién lo instalé y creé la cuenta y ahí sonó

счёт: +0

6379. DjDisplay,

Es el procesador de tu máquina. Fíjate cuanto ram consume las apps en 2do plano y luego hablamos.

счёт: +0

6380. feliz ,

no tengo apps en segundo plano si te refieres a las apps UWP, de todos modos es muy molesto, como dije, no todo el mundo hace trampas, y es muy molesto ese error y el de crazy party que aparece cuando te unes a un servidor

счёт: +0

6381. Qui-gon_Jin,

una pregunta, alguien me podría pasar la traducción al español...? la que trae el juego es incompleta, yy hay cocitas que uno no concigue entender muy bien... gracias

счёт: +0

6382. DjDisplay,

Traducción al español xd
https://1drv.ms/u/s!AnYUsYrT_4NwhDQENG4DFqe0fk-d

счёт: +0

6383. Nicky_Jam ,

Bueno, vaya a saberse que me dio, pero para mi buena suerte además el stw.exe no fue detectado. Me re integré, de momento, recordando todo lo que ya sabía.

счёт: +0

6384. Libia-arg,

extraño mi pc antigua. haí podría juar lo más cómoda posible

счёт: +0

6385. feliz ,

no, ya no es detectado por antimalwares como avast, avira, solo por windows defender dicen muchos y kaspersky, saludos

счёт: +0

6386. Libia-arg,

si te refieres amí. me refiero yo a el procesador y a la memoria a ddireferencia de esta que tengo ahora y la otra. la otra es mucho mejor

счёт: +0

6387. DjDisplay,

Arriva hilo, quien más juega STW!

счёт: +0

6388. EL_REY_HALCON ,

A mí me da miedo entrar :D

счёт: +0

6389. nando-dianne,

yo lo volví a jugar.

счёт: +0

6390. Hermes ,

yo no puedo por el maldito SpeedHack, hasta cuando está en el mar con un barco te pasa eso, o sea, hay que pulsar la t a cada segundo no soporta pulsar la t seguido que esa cosa ya suena.

счёт: +0

13683 сообщений, 457 страниц:  1; 211 212213 214 215; 457 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись