survive the wild

14199 сообщений, 474 страниц:  1; 22 2324 25 26; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

691. el_aguilareal ,

chabacanos, podrán decirme como se asen las espadas, porqe yo ise una oja de acha la afilé y luego le puse una medaya doblada y no nada esqe los nombresitos de los artículos de espada tan en inglés podrán explicar porfa, qe les cuesta, solo un poco, no pierden nada anden si jajajaja

счёт: +0

692. rauly ,

después que haces la hoja de hacha, tienes que pasarle 2 veces en el fuego con la vel medalla. luego de eso ya tienes la hoja de espada, para hacer el mango cojes un remo y lo cortas con el cuchillo, y luego lo vuelves a cortar los 2 trozos que quedaron, te dará 2 mangos de espada.

счёт: +0

693. tuestrellitalinda ,

y sigo sin poder entrar al océano a pesar de que mi brújula está buena. creo que me he quedado encerrada en el pueblo hasta que pase algo que me deje salir o saquen otra actualización. que desgracia

счёт: +0

694. leon_trotsky,

cuando te conectes estrella, dime que te ayudo. he salido mil beces de ahí. no te preocupes, si te quedas no pasa nada, pero para que quedarte, si falta para otra actualización. dime y yo te ayudo cuando quieras!

счёт: +0

695. betu,

hola, donde se encuentran los micro ondas en el pueblo?. gracias!.

счёт: +0

696. Exink,

Hola, puedes encontrarlos yendo hacia el comedor. Un saludo.

счёт: +0

697. tuestrellitalinda ,

gracias duende y oigan, donde queda el comedor y ese lugar donde consiguen los microhondas? nunca he ido a ese lugar. ah y al hospital fui una vez pero no me gustó

счёт: +0

698. betu,

pregunto lo mismo, donde está el comedor?. y la estación de gas para que es?

счёт: +0

699. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mismo me pregunto yo, nunca usé un microhondas! va, en el juego.

счёт: +0

700. rauly ,

a ver... en el pueblo hay un camino que se llama camino hacia la montaña o vista a la montaña no lo recuerdo, es un camino que va de norte a sur no de este a oeste, en ese camino está el comedor, un poco mas al norte que al sur pueden encontrarlo

счёт: +0

701. tuestrellitalinda ,

y que se hace en el comedor? no me vayan a decir que comer porque ya lo se, pero que otra cosa se hace? y que se consigue aparte de los microhondas?

счёт: +0

702. SM-Casio-Chiptune ,

Cuando entre esta noche (justo andaba de camino a la tienda de regalos) me fijo, a ver qué sorpresas tiene.

счёт: +0

703. leon_trotsky,

y chicos, si es para comer, cocino algo en el micro, me siento en una silla de las de ahí, y a comer! xdddd jejejejeee

счёт: +0

704. el_aguilareal ,

samacones díganme con las espadas se pueden matar ositos? o no an checado

счёт: +0

705. liebre_blanca ,

amí también me gustaría saber si se pueden matar a los osos con las espadas

счёт: +0

706. Exink,

Sí, se pueden matar, con un poco de trabajo pero sí, y requieren de un poco menos de ataques.

счёт: +0

707. Grekko,

oygan, si ya sabían, ya se encontraron las manzanas. están en el bonito paisage boscoso. respecto a los osos, sienpre cuando quize matar un oso nó pude. me terminaba matando o yo me tenía que ir. y tampoco podía cuando nó estaba enojado porque si les daba 2 estocadas con la lanza o la espada(que solo la tube una bez y eran 2) a la segunda o tersera ataaca. d

счёт: +0

708. tuestrellitalinda ,

cual es la mejor arma que se puede usar para matar los osos? la que mas recomiendan

счёт: +0

709. Exink,

Yo el búmerang; puedes matarlos a unos 20 pasos a distancia. También los rebólbers y los arcos cruzados son excelentes. Ahora, si eres valiente o atrevido, puedes usar las hachas y espadas. Tienes que acercarte, así que... Sabrás por qué es de atrevidos. Xd.

счёт: +0

710. killer-instinct ,

yo uso más el búmerang jajajaja

счёт: +0

711. tuestrellitalinda ,

pues cuando esté en la isla pruebo con el revólver, la escopeta, el arco, el búmeran o la ballesta y a los lobos los sigo matando a punta de achazos por el pescuezo Xd

счёт: +0

712. Grekko,

y cuantas beces haique lanzar el búmerang para matarlo?

счёт: +0

713. bocajuniors,

quiciera preguntar como se quita la condición de novato.

счёт: +0

714. Grekko,

en el chat del guión. /n, u, b, i, e, espacio y ya

счёт: +0

715. marsiano,

para los lobos, es con cuatro o seis estocadas, pero para los osos, se nesesita unas ocho o diez. esto habloando del búmeran

счёт: +0

716. el_aguilaimperial,

y con las escopetas se podrán matar osos, a quien dijo qe con el rebolver si yo puedo testificar que no si le di tava el oso como a diez o veinte pasos porqe escuché como qe le salió agua como cuando qitan salud pero me mató por tanto no se murió verdad.

счёт: +0

717. el-gatito-sigiloso,

Sí, con las escopetas se pueden matar osos y tal, nada más, que ay que recordar, que para acertar al oso con la escopeta, este tiene que estar de frente.
por ejemplo, un oso está justo al frente, 12 pasos de distancia.
esto se puede revisar con la tecla a.
saludos

счёт: +0

718. leon_trotsky,

chicos, disculpen por el manual, he prometido cosas como este manual del surbibe, tambien una traducción de este manual, y otro manual mas. disculpen por esto, tengo mucha falta de tiempo y de verdad que ya no me queda pa nada jajajaa, beré si puedo hacer este primero. gracias, y salu4 xd

счёт: +0

719. rauly ,

claro gato pero hay un problema al menos a mi me lo parece en el juego, aveces el oso está justo al frente y te lo lee al frente y lijeramente a la izquierda, por mas que te muevas a la izquierda nunca estará justo al frente, aveces pasa no lo se por que...

счёт: +0

720. el_aguilaimperial,

de acuerdo la únicamanera paraqe este al frente es qe esperes qe el llegue a atacarte y cuando eso sea te haces paratráz luego con cuantos tiros de escopeta cai muerto con uno o mas
P.D otra cosita porfabor podrán desirme a sia donde ta el bosqe de pinos

счёт: +0

14199 сообщений, 474 страниц:  1; 22 2324 25 26; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись